Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Red separadora maletero (perros, mercancía, etc.).


Godofredo

Mensajes recomendados

Hola,, el otro día compre muy baratilla 30€ (el internesss es la leche) la red flexible original del 307,, la he puesto y ya la estoy disfrutando,,, porque en su día vi muy poca información de esta, pues pongo fotos por si alguien le interesa preguntar algo, o (y por esto lo he puesto en bricos), quiere que le tome las medidas para hacerse un apaño casero ,,,

 

Si nadie lo necesita o lo ve viable pos ni me molesto y solo dejo el post como curiosidad por las fotos quien no conozca dicha red.

 

Se pone directamente en los enganches laterales, sin atornillar ni nada, primero se mete por un lado mas de la cuenta, después del otro y finalmente se encaja, después lleva (no se ve en las fotos, ya que trae una especie de guardapolvos, pa los pelos, de los asientos de atrás) un par de cinturones de seguridad, que se ajustan perfectamente a la base del asiento, se engancha se ajusta y perfecto. Una red muy pero que muy fuerte pero flexible,,  se puede quitar rápido, enrollar y ocupa como un paraguas grande de esos pijos, jeje pesando algo mas, se queda bien tumbado en la base del maletero,

 

Saludos.

 

PD. Esta puesta como se ve en un SW, pero creo que en el modelo normal va igual, y que incluso funciona en el 308 sw,, esto último creo,, no se si en algún modelo más de Peugeot de Citroën,, eso ni idea.

 

Y ya de paso, pos un par de fotos mas del coche jeje,, detrás del “guardapolvos” que no lo quise ajustar del todo llevo maletín de herramientas, llaves, triángulos, cadenas de nieve etc etc,, y no se ven nada, aunque claro esta si llevamos puesta la bandeja flexible tampoco, en este caso es para que no moleste a los perros esa mercancía y no se hagan daño con ella (o la destrocen si se aburren jeje).,

 

 

 

post-19698-0-25410700-1422664803_thumb.j

 

post-19698-0-20380600-1422664831_thumb.j

 

post-19698-0-59647100-1422664747_thumb.j

 

post-19698-0-95139100-1422665574_thumb.j

post-19698-0-91707900-1422664777_thumb.j

Editado por Godofredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,, yo encontré la red de un hombre que vendía la suya baratita de segunda mano, no es la primera que veo desde que tengo el 307, eso si fue la más barata y ni me lo pensé, la mayoría de las veces la vi entre 70-110€, en páginas de segunda mano, con paciencia de vez en cuando aparece una,

Luego en la página oficial de Peugeot tienes la misma nueva por 185€, supongo que similar precio en conce,,  también rejillas de metal a medida para nuestros modelos, por 145 en una web que se dedica a eso.

Eso si, por lo menos en el sw, se puede acoplar muy bien casi cualquier clase de rejillas, las típicas de 50 euros que se adaptan,, o las baratas de tela (que no me gustan, pues nunca las pude poner bien, aunque el sw tiene sitios para ajustarla bien,,

Yo en mi otro coche (laguna) que era complicado poner una que no fuera original pues al contrario que este, el techo es el cristal del maletero y no se podia usar para apretar, opte por copiar las medidas de la original y cara,, y soldarla yo,, me salió por 10 euros, aunque buen tute, por eso me ofrecía a si alguien lo ve factible,,tomo las medidas y hago un patrón de las medidas para poder hacer algo parecido de modo casero, aunque esta no es la rigida

Eso si, como digo no es la primera vez que veo de segundamano, y como comento en este coche las estándar baratas que suelen vender en las cadenas famosas de talleres rápidos, son también una buena opción,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,, Pues ese precio no esta mal,,

 

Cierto es para los que tenemos perros educados, pues no hace falta, pero por seguridad a que el perro salga disparado por un accidente,, pues es una buena opcion,

 

Eso si, no es obligatorio para los perros el uso de redes, pero, si es obligatorio que los perros no esten sueltos y tengan acceso libre a las plazas delanteras,, legalmente se pueden utilizar multitud de cosas, redes cutres (quitamultas), redes varias, redes originales de hilo o metal, trasportines, cinturones de seguridad que se atan al arnes del perro, atarlos directamente a algo,, pero, si se ponen tontos, cualquiera de estas medidas tiene que estar homologada para dicha funcion, por lo tanto estar destinadas al uso con y para perros,,

 

La red no es obligatoria, pero si el uso de algun medio homologado,, si lo llevas como yo en el maletero, es legal que estos esten atados con un acople homologado para tal uso, o lleves una red,, o algo,, si no, claro que te pueden multar,,

Saludos, PD, perdon por las faltas y tildes sin poner que no me manejo bien con el movil,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Hola.

A mi, con mi antiguo corsa tr, una vez me paro la guardia civil y no me multo porque no quiso, pero tampoco es el mismo caso ya que la perra viajaba en los asientos traseros. Compre una red a una amiga en su clínica veterinaria y se acabo el problema. No fue cara y se podía acoplar a varias medidas ya que se sujetaba con unas cintas de naylon tipo a las cintas de una persiana de casa y son bastante polivalentes, siempre que tengas algo arriba por donde pasarlas, ya que abajo lo tienes fácil en la parte baja de los asientos si no tienes alguna argolla. En el 307 sw también la tuve puesta y bien, hasta que nos dejo la perra. Después de poner la antigua, descubri en el hueco del gato la original, que vino con el coche sin saberlo pero nunca la he puesto, Asi que tengo las 2 que de vez en cuando vienen bien para sujetar bultos sueltos. La verdad es que le da mas libertad al perro, creo yo, mejor que ir atado a un arnes o dispositivo parecido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...