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roge

Ruedas de Serie

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Bueno vereis alomjor es una tonteria pero os lo pregunto jeje. Por curiosidad estube mirando el cartelito de la puerta donde pone las presiones de inflado de las ruedas y tambien pone que la rueda es una Continental noseke y el mio salio de la peyó con unas Brigestone. Eso es normal? me han tangado? son peores? reclamo las continental? :oops:

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A mi en la pegatina que comentas me salen 3 modelos de ruedas: Continental, Bridgestone y Dunlop, asi que supongo que cualquiera de estas estaran homologadas por Peugeot para nuestros coches, lo que me extraña es que a ti solo te salga una.

Salu2

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Bueno he vuelto a mirar la pegatia y efectivamente incluye 3 o 4 marcas de gomas: continental, dunlop, brigestone y pirelli pzero....perdon por la pregunta la proxima vez mirare mejor :oops:

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El mío salió de la casa con unas Pirelli, creo que P7, duraron 30.000 km., por aprovechar la de repuesto puse otras tres de la misma marca, grave error, y de nuevo a los 30.000 a tirarlas. Y os aseguro que mi conducción es de lo más tranquila, pocas veces más de 130 km/h, carreteras con pocas curvas y la mayoría en buen estado.

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El mío también trae de serie las pirelli p7. Por ahora me parecen buenas ruedas, agarran suficiente en mojado y en seco van bien. En duración no se como me irán. La verdad solo llevo 10000kms y no noto mucho el desgaste. A partir de los 20000kms ya iré analizando el tema.

Si dios quiere, y no se sube mucho de precio, las próximas que le ponga serán las michelin, y primacy a poder ser. Aunque en mi anterior coche le puse las kleber dinaxer y la verdad iba de vicio. (dicen que kleber es la segunda marca de michelin). Igual las tengo en cuenta. Para probar como van en el coche las montaré delante, por no arriesgar. Yo soy de los que piensan que ruedas buenas detrás. Delante dirección y ayuda al control.

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yo llevaba continental antes de cambiar a 17 con pzero rosso, las continental van de maravilla, se agarran en seco, en mojado y tenian 16,500 y como nuevas., de hecho sentia menos la velocidad con ellas que con las 17 pzero, y no hacian nada de ruido...buena llanta.

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yo llevaba continental antes de cambiar a 17 con pzero rosso, las continental van de maravilla, se agarran en seco, en mojado y tenian 16,500 y como nuevas., de hecho sentia menos la velocidad con ellas que con las 17 pzero, y no hacian nada de ruido...buena llanta.

Esas contienental que mediada tenían? Eran PRemium Contact o Sport?

Yo tuve una Premium Contact en 185-65-R15 y la sensación fue muy buena, sobre todo en mojado. Muy cercana a las antiguas Michelin Pilot Exalto, siendo este el mejor neumático que he probado

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Aunque en mi anterior coche le puse las kleber dinaxer y la verdad iba de vicio. (dicen que kleber es la segunda marca de michelin)

Yo tambien he probado las Kleeber en un R-12TS, y quede muy contento con ellas, me dieron un buen kilometraje 40.000km, y agarraban bien en mojado (algo mas que las michelin), y sobre todo, lo mejor es que eran muy silenciosos (sin ruidos de rodadura) :smt045 ; en contra note que tenia los flancos muy blandos, y eran muy propensos ha sufrir bollos en los flancos al coger baches, o subir bordillos, supongo que por tener lonas mas debiles para hacer el neumatico mas silencioso :smt009 .

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Bueno vereis alomjor es una tonteria pero os lo pregunto jeje. Por curiosidad estube mirando el cartelito de la puerta donde pone las presiones de inflado de las ruedas y tambien pone que la rueda es una Continental noseke y el mio salio de la peyó con unas Brigestone. Eso es normal? me han tangado? son peores? reclamo las continental? :oops:

hola

a me salio con unas dunlop 205/55 r16 que de momento llevamos con ellas 45.000 km aprox. y creo que van bien...en el 306 siempre he llevado michelin (era fiel a ellas) pero veia que se desgastaban con unos 40.000 km, me parece demasiado poco comparado con las del 307 (dunlop) no se si sera por el perfil...pero estas van realmente bien..

creo que repetire la dunlop..

salu2

pd. alguien quiere aportar algo de alarmas oficiales del la casa... :D

[email protected](quitando las xxx)

Luis

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buenas pues a mi me venian con las pirelli Pzero que la verdad que van muy bien, por cierto "luis1321" como puedes hacer tantos kilometros??????? Las mias tienen 20.000 km y no creo que pasen de los 40.0000 kilometros por no decir de los 35.000 :):)

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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