Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruedas de Serie


roge

Mensajes recomendados

Bueno vereis alomjor es una tonteria pero os lo pregunto jeje. Por curiosidad estube mirando el cartelito de la puerta donde pone las presiones de inflado de las ruedas y tambien pone que la rueda es una Continental noseke y el mio salio de la peyó con unas Brigestone. Eso es normal? me han tangado? son peores? reclamo las continental? :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío salió de la casa con unas Pirelli, creo que P7, duraron 30.000 km., por aprovechar la de repuesto puse otras tres de la misma marca, grave error, y de nuevo a los 30.000 a tirarlas. Y os aseguro que mi conducción es de lo más tranquila, pocas veces más de 130 km/h, carreteras con pocas curvas y la mayoría en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío también trae de serie las pirelli p7. Por ahora me parecen buenas ruedas, agarran suficiente en mojado y en seco van bien. En duración no se como me irán. La verdad solo llevo 10000kms y no noto mucho el desgaste. A partir de los 20000kms ya iré analizando el tema.

Si dios quiere, y no se sube mucho de precio, las próximas que le ponga serán las michelin, y primacy a poder ser. Aunque en mi anterior coche le puse las kleber dinaxer y la verdad iba de vicio. (dicen que kleber es la segunda marca de michelin). Igual las tengo en cuenta. Para probar como van en el coche las montaré delante, por no arriesgar. Yo soy de los que piensan que ruedas buenas detrás. Delante dirección y ayuda al control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevaba continental antes de cambiar a 17 con pzero rosso, las continental van de maravilla, se agarran en seco, en mojado y tenian 16,500 y como nuevas., de hecho sentia menos la velocidad con ellas que con las 17 pzero, y no hacian nada de ruido...buena llanta.

Esas contienental que mediada tenían? Eran PRemium Contact o Sport?

Yo tuve una Premium Contact en 185-65-R15 y la sensación fue muy buena, sobre todo en mojado. Muy cercana a las antiguas Michelin Pilot Exalto, siendo este el mejor neumático que he probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque en mi anterior coche le puse las kleber dinaxer y la verdad iba de vicio. (dicen que kleber es la segunda marca de michelin)

Yo tambien he probado las Kleeber en un R-12TS, y quede muy contento con ellas, me dieron un buen kilometraje 40.000km, y agarraban bien en mojado (algo mas que las michelin), y sobre todo, lo mejor es que eran muy silenciosos (sin ruidos de rodadura) :smt045 ; en contra note que tenia los flancos muy blandos, y eran muy propensos ha sufrir bollos en los flancos al coger baches, o subir bordillos, supongo que por tener lonas mas debiles para hacer el neumatico mas silencioso :smt009 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vereis alomjor es una tonteria pero os lo pregunto jeje. Por curiosidad estube mirando el cartelito de la puerta donde pone las presiones de inflado de las ruedas y tambien pone que la rueda es una Continental noseke y el mio salio de la peyó con unas Brigestone. Eso es normal? me han tangado? son peores? reclamo las continental? :oops:

hola

a me salio con unas dunlop 205/55 r16 que de momento llevamos con ellas 45.000 km aprox. y creo que van bien...en el 306 siempre he llevado michelin (era fiel a ellas) pero veia que se desgastaban con unos 40.000 km, me parece demasiado poco comparado con las del 307 (dunlop) no se si sera por el perfil...pero estas van realmente bien..

creo que repetire la dunlop..

salu2

pd. alguien quiere aportar algo de alarmas oficiales del la casa... :D

[email protected](quitando las xxx)

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...