Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que mejorarías de tu 508?


Pulguilega

Mensajes recomendados

Hola, yo como algunos que habeis comentado: Algun portaobjetos, para dejar el triste movil. Esas pedazos guanteras que llevan las puertas, que puedes meter melones y cosas que luego no puedes ni buscarlas. En relacion a las averias, comento dos cosas a ver quien lo ha solucionado.

1. Asa de apertura de puerta de conductor pelado. He oido que a mas le han pasado. Se le va el brillo y se queda a esconchones y el tema del agua del maletero, que parece mentira. Hoy he ido al concesionario y me dicen que efectivamente hay nota interna. Dicen que sellan con silicona una especie de carril para que el agua coja camino, mas o menos. Lo llevaré en breve y os contaré que me hacen. Me figuro que todos tienen que hacer lo mismo, porque me parecia que estaba leyendo en el ordenador lo que tienen que hacer.

A ver si los compis nos dan mas informacion, un saludo

Cuando te lo hagan mandame foto porque a mi me lo han hecho y me sigue entrando agua, para ver si es lo mismo que a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues yo el cambio sinceramento no lo veo mal, por lo menos el mío. Yo los cambios de marcha no los noto, y no veo diferencia entre los cambios del 508 y de un C220, cosa que en mi anterior coche si (un CMP), aunque bueno el cambio que llevaba era lo que era... Para quien lo quiera saber la caja de cambios automática del 163 y 204 es una caja automática de convertidor de par. Según el manual es la Tiptronic, que muchos Audi y Porsche montan.

 

Lo que si mejoraría es lo que dice el compi que creó el post, la entrada de agua en el maletero por culpa de la boca y el ángulo de giro, el C220 de mi padre gira bastante mejor (tumba la rueda), aunque creo que este también es más corto que el 508.

Editado por arceoxis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, yo tengo un 508 sw y aunque llevo poco tiempo con el, si he visto un par de detalles que serían mejorables bajo mi punto de vista.

En primer lugar, es ubicar el pulsador del freno de mano mas accesible, es decir, en el puente central, ya se que es eléctrico y que se pone y se quita de forma automática, pero a mi me gusta mas hacerlo de forma manual.

Y si ese pulsador me parece poco accesible, ya no os quiero ni contar el de anular el start-stop. Me parece super engorroso que haya que abrir una guantera para desactivar esa función.

Con lo escasos que estamos de espacios interiores para dejar objetos y para una opción que podían aprovechar, resulta que la malgastan metiendo cuatro botones.

Y ya iré comentando lo que vaya observando con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que mejoraría sería la cámara de visión trasera. Es verdad, que había leído que con poca visibilidad no se ve casi nada, pero no ha sido hasta que lo he probado por mi mismo, cuando me he dado cuenta que es verdad la crítica que le hacían.

Ya podían habérselo currado un poco más con la calidad de la cámara o haber puesto una con infrarrojos.

No se como serán las de otras marcas, pero en Peugeot con poca luz no se ve casi nada.

A ver si alguno de los compañeros prueba a montar alguna que vendan por Internet y nos cuentan que tal la visibilidad de noche o en garajes poco iluminados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que mejoraría sería la cámara de visión trasera. Es verdad, que había leído que con poca visibilidad no se ve casi nada, pero no ha sido hasta que lo he probado por mi mismo, cuando me he dado cuenta que es verdad la crítica que le hacían.

Ya podían habérselo currado un poco más con la calidad de la cámara o haber puesto una con infrarrojos.

No se como serán las de otras marcas, pero en Peugeot con poca luz no se ve casi nada.

A ver si alguno de los compañeros prueba a montar alguna que vendan por Internet y nos cuentan que tal la visibilidad de noche o en garajes poco iluminados.

Hola!!

Pues yo no tengo queja con la cámara trasera... es cierto que en garajes con poca iluminación no tiene tanta nitidez pero con la luz trasera de marcha atrás del propio vehículo la cámara cumple perfectamente con su cometido.... por lo menos esa es mi opinión... La cámara trasera está concebida para estacionar  y con la imagen que proporciona, los avisadores, y las marcas guía para mi es más que suficiente... No veo necesario una visión nocturna... No nos olvidemos que antes no existía nada más que la luz de marcha atrás y aparcabamos ... jajajajajajaa...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te lo hagan mandame foto porque a mi me lo han hecho y me sigue entrando agua, para ver si es lo mismo que a mi

Hola amigo DESC, en cuanto sepa mas te lo digo. Aun asi, me parece interesante que ya que a ti te lo han hecho, nos digas el que y mandes alguna foto, asi los demas podremos exigirles algo diferente o quejarnos de lo que nos van a hacer. Lo dicho, danos mas informacion. Un saludo

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Pues yo no tengo queja con la cámara trasera... es cierto que en garajes con poca iluminación no tiene tanta nitidez pero con la luz trasera de marcha atrás del propio vehículo la cámara cumple perfectamente con su cometido.... por lo menos esa es mi opinión... La cámara trasera está concebida para estacionar y con la imagen que proporciona, los avisadores, y las marcas guía para mi es más que suficiente... No veo necesario una visión nocturna... No nos olvidemos que antes no existía nada más que la luz de marcha atrás y aparcabamos ... jajajajajajaa...

Un saludo

Pues, no se tu caso pero el mio con las luces de marcha atrás sigo sin ver casi nada. A menos que le hayas cambiado las bombillas originales y le hayas puesto led, que seguro que así se ve un poco mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, no se tu caso pero el mio con las luces de marcha atrás sigo sin ver casi nada. A menos que le hayas cambiado las bombillas originales y le hayas puesto led, que seguro que así se ve un poco mejor.

Hola!!

Pues ahora que lo dices ... no estoy seguro de que tenga led en la marcha atrás, pero supongo que sí... ya que mi 508 SW es el acabado GT Line y las características técnicas dicen Full Led, y Full es full... es de suponer que la marcha atrás también es Led... Puede ser que ahí se halle la diferencia... Pero siendo así tienes fácil la solución... susitituir las bombillas normales de las luces de marcha atrás por unas bombillas de Leds...

 

Un saludo

Editado por danko_01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

Después de 3 meses y 10.000 kilometros una pega que le veo al coche son las vibraciones del capó durante la marcha en autovia a velocidades normales (130 - 140 km/h) y con viento de frente, algunas veces creo que se va a abrir (el primer día creía que iba abierto)

 

El confort de marcha para una berlina de estas prestaciones es un poco malito por el ruido que se produce del aire de la rodadura, y porque esta nuevo, esperemos que cuanto tenga un par de años mas al coger holgura las gomas de las puertas no me entre aire por cualquier sitio.

 

La puerta del maletero un desastre joder .... en Murcia llueve poco pero es que cuando llueve no hay narices de no mojar lo que lleves en el maletero, contando que tengo dos hijos y ademas de las cosas del trabajo suelo llevar cacharros varios siempre

 

El audio es bastante memorable ya que la calidad de los altavoces es un poco floja ya que distorsionan en poco subas algo el volumen .... por lo general el equipo de audio con el navegador y el disco duro con los usb para pinchar un iPod y demás chorradas esta bien.

 

La marcación por voz .... que aunque lleve el teléfono integrado y se pueda marcar en marcha la prefiero y me parece una burrada que no la lleve ... en fin ...

 

Con el tiempo me dare cuenta de mas cosas ....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy buenas,
 
aquí un SW 2.0 HDI, 140CV del año 2012. Lo pillé este finde de ocasión y estoy impresionado por la relación calidad-confort / precio. El motor muy fino por ahora, la carrocería negra con toques cromados muy elegante. El interior con el navegador y todos los botones muy muy a la altura de un gran coche. En fin, con muchas ganas de que dure mucho tiempo.
 
Respecto al tema de los recovecos para meter cosas, decir que no hecho en falta mucho hueco, tampoco soy de los que les gusta llevar cacharros a la vista. Con los que hay en las puertas y debajo del volante (me caben las gafas incluso ahí) me sobra. Lo que si mejoraría son las luces halógenas, yo pondría LED por doquier, aunque también hay que decir que en el 2010-2012 (diseño) no estaban tan extendidas...
 
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por suerte, el mio lleva toda la iluminacion LED, tanto el interior como el exterior, con FULL LED. Una pasada, estoy contento, pero veo que no todos lo llevan. Respecto al maletero, el tema del agua que entra al abrir el porton, como ya se ha dicho por ahi, es un defecto que se soluciona con silicona etc. Yo lo llevé el otro dia y no me ha vuelto a entrar agua, han quitado la parte baja del porton y la han sellado por dentro con silicona, que ese era el fallo de fabrica.

Lo vi como lo hicieron y es muy facil, quitar el tapizado del porton, soltar los tornillos que lo sujetan y sale la pieza entera. Luego cubrir todo el contorno de silicona.

Merece la pena hacerlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

   Buenas tardes, con respecto a la entrada de agua en el maletero, existe una incidencia en Peugeot que soluciona en bastante medida el problema. Si el coche está en garantía, te entra, asi fué mi caso.

Interesante, tienes el numero/ nombre  de campàña para pregunbtar si cuela.Aunque no este en garantia si es una campaña la deben de realizar.

 

Por lo demás muy bien y si es cierto que le falta alguna bandejita debajo del volante para unas gafas de sol y algún hueco más pero para ser berlina es lo normal, a menos huecos menos trastos se dice

Editado por lybra333
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 8 meses después...

Pues yo la verdad es que sigo estando contento con Peugeot, he tenido mis dos unicos coches y siempre me han respondido bastante bien (vamos que no he tenido que pisar taller únicamente para las revisiones), este ultimo mi 508 empezó bastante mal, primero se me fue el elevalunas delantero lado acompañante, luego el trasero derecho, y el del conductor.

 

Si decir que era fallo en los elevalunas reconocido por peugeot y me los cambiaron todos. Mejoraría el audio por supuesto, y algo que siempre he querido que mejoraran es la aceleración, gasta poco su punta es buena pero a la hora de decir ¡¡¡¡Vamos!!!!! no va y tengo el 140cv que hasta el megane clasic de mi padre tiene mas nervio. Por lo general es una marca y un coche bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 6 horas, jorgeBL508 dijo:

Hola buenas me presento soy Jorge y tengo un 508 BL de 2011... yo mejoraría que actualizar el navegador no sean 150€ ... he abierto varios MP a gente pero no estarán u algo!! si alguien me pudiese ayudar... 

 

Saludos!

Aquí no va el tema Jorge, usa presentaciones y luego preguntas por lo tuyo aunque antes busca que ese tema de navegadores ya esta tratado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos, pues yo estoy muy contento con mi 508 pero para ser sinceros mejoraría algunas cosas, una de ellas es el ángulo de giro de la dirección, para hacer una maniobra de giro completo necesita mucho recorrido y a aveces es incomodo, si que es cierto que psa no se caracteriza por tener unos motores con nervio y a veces se hecha en falta un poco mas de brio, el mio es de 180 cv y va genial aunque me gustaría que tuviese algo más de nervio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola. Pues aunque, en lineas generales, estoy bastante satisfecho con la compra de mi 508 SW Allure Aut. 163 CV, y teniendo en cuenta de que estamos hablando de un vehículo "premium" creo que hay varias cositas que podrían ser mejorables. Como ya se ha dicho aquí la pintura de los tiradores interiores de las puertas se cae con apenas usarse; no es todo lo silencioso en un régimen normal de marcha que debería ser un vehículo de esas características; la calidad de los elevalunas no está tampoco a la altura (en 2 años se me han roto los 4).

Pero si hay una cosa que me saca de quicio es que en modo normal del cambio automático (es decir no en el modo SPORT ni en el de conciciones climatológicas adversas) cuando sales desde 0 y necesitas "tirón" tarda un poco en reaccionar. Con respecto al cambio ningún pero le puedo poner. Es cómodo y su conducción y sus mandos son muy intuitivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Joer Koldo. No será el frio que teneis ahi en Vitoria? je je. Yo tengo el mismo y va como un tiro, siempre y cuando no le atices en modo automatico. Pero si lo pones en Sport, mas no se  le puede pedir y lo he cambiado por uno de 130 CV, asi que, no se. Mira a ver si todo esta bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jpitolo dijo:

Joer Koldo. No será el frio que teneis ahi en Vitoria? je je. Yo tengo el mismo y va como un tiro, siempre y cuando no le atices en modo automatico. Pero si lo pones en Sport, mas no se  le puede pedir y lo he cambiado por uno de 130 CV, asi que, no se. Mira a ver si todo esta bien. Un saludo.

Frío en Vitoria????  Que va.... eso es una leyenda. 

No se..... La sensación respecto a la espectactiva creada me ha defraudado, vengo de un Audi Tdi 180 c.v. Y que pesa más que el 508, y te diré que empuja más y me esperaba lo contrario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Fallos, muuuuchos fallos en el 508.

     .-Exceso de rumorosidad del motor dentro del habitáculo.

     .-Cristales laterales sencillos, cuando otras marcas en acabados basicos monta doble cristal aislando mucho mejor del exterior.

     .-Dirección excesivamente dura y de poco recorrido.

     .-Si llueve y abres el maletero, entra agua.

     .-.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...