Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que mejorarías de tu 508?


Pulguilega

Mensajes recomendados

Abro este tema, porque creo que aunque estoy muy muy contento con mi 508, creo que hay cosas que podían haberlas hecho mejor. El sistema del limpiaparabrisas delantero: al parecer no se puede regular el chorro de agua y la parte de arriba no le llega el agua para un buen barrido de las escobillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Estoy muy contento con el coche, pero es cierto que hay algunas cosas que se podrian mejorar muuy fácilmente.

  • Es un coche con vocación familiar (tengo el SW) y viajera. Creo que le faltan algunos espacios portaobjetos.
  • Los cinturones de doblan con demasiada facilidad. Es decir se dan la vuelta y tienes que volver a ponerlos bien.
  • Aunque el techo entero de cristal es una gozada y han aumentado la superficie respecto al 407 SW (del cual vengo) creo que hubiera estado bien dividirlo por la mitad y dar la opción a que el techo se abriera.
  • Tengo el SW 163 AUTO ALLURE y en un coche de tal talla una cámara de vision trasera hubiera sido todo un detalle.
Cómo veis son detalles perfilando mucho y muy personales. El coche es una pasada. Estoy encantado con el!!

A DISFRUTARLO !!!

SALUD Y KM!!

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Justo ahora hace un año que tengo un 1.6 ehdi allure.

El defecto que más me llama la atención del coche...la cantidad de agua que pasa al maletero cuando abres el portón trasero (4 p.) en días de lluvia...es un fallo de diseño inconcebible !!!!

Alguien puede decir si el nuevo modelo lo ha subsanado ??

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Opino, lo mismo, cuando llueve, llevo un paraguas abierto en el maleteo, pero al revés, para recoger el agua, que entra al abrir, como la empuñadura interior de la puerta, objeto para mi inútil, muy difícil y complicado, cerrar el maletero, solo, echando mano, de esa empuñadura.

Gran coche, con carencias o defectos, impensables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Avatar. Si es un problema reconocido por Peugeot, y lo solucionan destapizando el maletero y actuando en su interior, exactamente no se lo que le hacen, pero a mi me han solucionado el tema. Aunque se ha de decir, que sigue cayendo agua pero en mucha menos cantidad, y si encima tienes la precaución de abrir el maletero un poco después de su lavado o de la lluvia, (se que esto no es posible siempre) la cantidad de agua que cae es mínima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Estoy de acuerdo con Osqui en que al coche le faltan espacios guarda-objetos.

Otro fallo para mi es lo difícil que resulta el enganche de los cinturones traseros.

Y ya un último fallo es el acceso al coche. Yo vengo de un todo terreno y me cuesta un poco entrar. Quizás sea por mi peso, pero me suelo dar un cabezazo con el marco de la puerta cada vez que entro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que año es su coche?? Que es lo que comento en el Concesionario??. Tengo que pasar la revision y ya aprovecho ya que cuando lavo el coche o llueve me da miedo abrir el maletero. Gracias de antemano.

Buenas tardes Avatar. Si es un problema reconocido por Peugeot, y lo solucionan destapizando el maletero y actuando en su interior, exactamente no se lo que le hacen, pero a mi me han solucionado el tema. Aunque se ha de decir, que sigue cayendo agua pero en mucha menos cantidad, y si encima tienes la precaución de abrir el maletero un poco después de su lavado o de la lluvia, (se que esto no es posible siempre) la cantidad de agua que cae es mínima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

De que año es su coche?? Que es lo que comento en el Concesionario??. Tengo que pasar la revision y ya aprovecho ya que cuando lavo el coche o llueve me da miedo abrir el maletero. Gracias de antemano.

Perdona el retraso. Mi coche es de junio de 2013. Hay una nota técnica interna sobre la entrada de agua en el maletero. Comenteselo al recepcionista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi lo mas sangrante es el poco espacio porta-objetos, aunque luego tengas uno decente debajo del codo

 

Siempre que pongo el bluetooth tengo que dejar en el asiento de copiloto el movil "bailando" porque no entra en el "cenicero"

 

Por lo demas, he de decir que estoy mas que contento con el mio, y lleva ya 52.000 kms

 

Luego se me ocurre que si con el RXH querian pelear con los "premium" les faltaba esa camara trasera que comentaba un compañero, la presion de neumaticos de serie o la suspension neumatica de Citroen en opcion al menos. Porque la suspension de serie es buena, pero ya no me imagino el RXH con ajuste de altura y dureza... autentico offroad en el campo y berlina en carretera

 

Yo hubiera pagado 3000€ mas por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola!!!

Soy nuevo en el foro... y me estreno en el foro y estreno Peugeot (SW GT LINE 150 CV hdi), es la primera vez que compro Peugeot... lo he estrenado el 1 de octubre de 2015, todavía es un poco pronto por mi parte para hacer un analísis sobre el vehículo, pero bueno así a bote pronto coincido con algunos foreros que echan en falta más huecos para portaobjetos, ya lo advertían en todos los análisis en internet, es decir lo he comprado a sabiendas, o sea que no puedo quejarme en ese sentido, lo que si me ha dejado decepcionado es la falta del Mirror Link en el sistema multimedia, me parece que no incorporar ese sistema es quedarse obsoleto ante la competencia, supongo que Peugeot quiere facturar esos 300 € que cuesta el Peugeot Connect, y 150 € que cuesta actualizar los mapas del navegador, y claro con Mirror Link se acaba el negocio, también me decepciona la falta de comandos de voz aunque solo sea para realizar una llamada accediendo a la agenda, es una falta BRUTAL. Tengo un amigo que acaba de comprar un Seat León ST Fr y si dispone de Mirror Link, de hecho los Seat, Volkwagen, Audi ... creo que la mayoría si disponen...He enviado un e-mail a Peugeot España preguntandoles si tienen pensado acutalizar el sistema para añadir Mirror Link y la respuesta fue "En relación a su consulta, le informamos de que Peugeot España no tiene prevista ninguna actualización a corto plazo del software instalado en los equipos telemáticos para incorporar la opción Mirror LInk". Bueno no me enrollo más con esto... Sin embargo si estoy satisfecho con las respuesta del motor... con un peso de casi 1700 kgs los 150 cv resuelven perfectamente las necesidades de la marcha... Con unos cuantos kms más añadiré mas opiniones... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi lo mas sangrante es el poco espacio porta-objetos, aunque luego tengas uno decente debajo del codo

 

Siempre que pongo el bluetooth tengo que dejar en el asiento de copiloto el movil "bailando" porque no entra en el "cenicero"

 

Me pasa exactamente lo mismo, nunca sé donde dejar el móvil, que encima precisamente pequeño no es... :/ y paso de poner el soporte con ventosa que tengo...

 

Otra cosa que a mi personalmente no me gusta nada es el pomo de la palanca de cambios, es horrorosa de narices... en mi opinión fastidia un poco la estetica del interior, hablo de la palanca de cambios manual porque la de los automaticos esta molona jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa exactamente lo mismo, nunca sé donde dejar el móvil, que encima precisamente pequeño no es... :/ y paso de poner el soporte con ventosa que tengo...

 

Otra cosa que a mi personalmente no me gusta nada es el pomo de la palanca de cambios, es horrorosa de narices... en mi opinión fastidia un poco la estetica del interior, hablo de la palanca de cambios manual porque la de los automaticos esta molona jeje.

 

Cierto, yo opino lo mismo, el pomo de la palanca de cambios manual, es fea para mis gusto, es un diseño obsoleto, recuerda a los pomos antiguos.... Supongo que es para ir en armonía con la finura del cambio que también deja que desear y eso que ha mejorado... Mejor no probeis un Mercedes o un BMW, o un Volskwagen porque la diferencia en la precisión de estos comparada con Peugeot es mucho abismal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo tengo la versión de 2013 con navegador.

Le mejoraría el sistema de gestión del teléfono por bluetooth: es malísimo. Para buscar un teléfono tengo que ir de uno en uno por la agenda ¡no puedo ir a la letra que quiero directamente!. ¡no puedo remarcar las últimas llamadas enviadas/recibidas en el móvil! ¡ni marcar por voz que lo hacía con un aparato de los chinos de 50 EUR!

Creo que el nuevo con pantalla táctil va un poco mejor, pero vaya castaña sacaron a la venta.

 

También la pintura de los tiradores interiores de las puertas que están todos pelados. Pasaron de detectarlo en la revisión y se niegan a cubrirlo en garantía. El precio de ponerlos nuevos era un insulto, así que cada vez que cierro la puerta me acuerdo de la "calidad Peugeot"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, yo como algunos que habeis comentado: Algun portaobjetos, para dejar el triste movil. Esas pedazos guanteras que llevan las puertas, que puedes meter melones y cosas que luego no puedes ni buscarlas. En relacion a las averias, comento dos cosas a ver quien lo ha solucionado.

1. Asa de apertura de puerta de conductor pelado. He oido que a mas le han pasado. Se le va el brillo y se queda a esconchones y el tema del agua del maletero, que parece mentira. Hoy he ido al concesionario y me dicen que efectivamente hay nota interna. Dicen que sellan con silicona una especie de carril para que el agua coja camino, mas o menos. Lo llevaré en breve y os contaré que me hacen. Me figuro que todos tienen que hacer lo mismo, porque me parecia que estaba leyendo en el ordenador lo que tienen que hacer.

A ver si los compis nos dan mas informacion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !!!

En el 508 SW no tengo problema con el agua al abrir el portón del maletero, supongo que será problema en las berlinas....

 

Un aspecto que mejoraría además del espacio portaobjetos sería la insonorización del habitáculo, se oye bastante el ruido del motor y el ruído de rodadura sobre el asfalto... Otros marcas como Ford Mondeo (modelo nuevo) están muy por encima, parece mentira pero es cierto....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...