Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un 308 5p PureTech 130CV en breve


Mensajes recomendados

Buenas.

 

A mediados del mes pasado encargué un 308 Gasolina Negro Perla. El del conce me dijo que llegaría en la semana 9.....osea que está al caer.

 

El día que probé un "demo" Negro perla con el Driver Sport Pack quedé "enamorado" nó.......lo siguiente.

La unica duda que tuve era si cogerlo con el cambio automatico o manual, y me decanté por este ultimo al leer la comparativa en la revista Auto Bild

 http://www.autobild.es/pruebas/peugeot-308-SW-puretech-contra-peugeot-308-SW-HDi

Espero aprender mucho por aquí..................Saludos a todos

Editado por NamelesS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

Te puedo preguntar de donde eres? No entiendo como puede ser que tu fecha de entrega sea tan corta... Yo hice el pedido el 16 de diciembre, y me dan como fecha de entrega el 2 de marzo...  :blink:

 

X supuesto. De La Coruña.

 

Pero creo que el lugar es lo de menos a la hora del envío de los coches. Me imagino que influirá si es SW o nó, el nivel de equipamiento, color etc, etc.

La fábrica tendrá unos "planing" semanales de fabricación y a partir de ahí pues como coincida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Aquí uno mas que hace 10 días encargó un Allure 5p PureTech de 130cv gasolina en blanco nacarado y techo panorámico.

 

En mi caso el comercial me dijo que el coche tardaría unos 2 meses y que lo decía para cubrirse las espaldas... que seguramente fuese menos... parece que varía una barbaridad el tema en función de la comunidad autónoma!

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Aquí uno mas que hace 10 días encargó un Allure 5p PureTech de 130cv gasolina en blanco nacarado y techo panorámico.

 

En mi caso el comercial me dijo que el coche tardaría unos 2 meses y que lo decía para cubrirse las espaldas... que seguramente fuese menos... parece que varía una barbaridad el tema en función de la comunidad autónoma!

 

Uzo

 

 

Pues no creo..........me dijeron exactamente lo mismo que a tí cuando lo pedí. 2 meses, pero a quizás tarde algo menos. La semana pasada me llamó para confirmarme la semana.

 

Joer!!! casi acertamos en el coche y color. Lo iba a pedir blanco con techo..........pero al final mi mujer me dijo que "nanai"  Por esta zona hay un monton de ellos con esa configuración (parece que los regalan jejeje)

 

Saludos

Editado por Pollo Bike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si? Bueno, en mi caso es que los colores oscuros no me van mucho porque son mas "sucios". Blanco tampoco era 100% seguro para mi, pero con el color negro del techo queda super bien :)

 

Aparte de eso, le he pillado también el Driver Assistence Pack (que en su día lo probé en mi coche de ex-empresa y me encató la experiencia)

 

Ojala me tarden lo que a ti Pollo Bike... a finales de mes me marcho a Miami por trabajo dos meses y ya me jodería que me lo dieran entonces xD

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...