Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha


Mensaje añadido por admin

Leeros todo el tema detenidamente, porque Peugeot ha variado la intervención en este caso. A muchos se le cambió el eje, a otros no, ahora hay nota técnica en los talleres para aplicar espuma...

Mensajes recomendados

Buenas, soy nuevo, pero quizás pueda aportar algo de información. Según la información dada por Cudeiro, existen 4 referencias para el tren trasero, dos de las cuales ponen "hasta OPR 14328". Y también otros compañeros han aportado que Peugeot dice que habrá una solución para Enero. Pues bien, el OPR 14328 es un 308 que se fabricará el 31/01/2016. Por lo tanto, ya existe la pieza nuevo que debería solucionar el problema. Eso es lo que yo opino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El servicio de garantia de peugeot deja mucho que desear y la fiabilidad del modelo por mi experiencia y por lo que estoy leyendo queda muy en evidencia.

Si compramos un coche nuevo es para que funcione bien, nuestro dinero es bueno no, pues el producto que compramos requiere estar en buen estado, y si por mala suerte sale malo requiere que la marca sea seria y asuma los problemas del modelo.

Por cierto alguno de vosotros también esta afectado por el problema del ruido al sortar el embrague, porque se esta convirtiendo con un problema masivo al que también nos veremos con el culo al aire.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El servicio de garantia de peugeot deja mucho que desear y la fiabilidad del modelo por mi experiencia y por lo que estoy leyendo queda muy en evidencia.

Si compramos un coche nuevo es para que funcione bien, nuestro dinero es bueno no, pues el producto que compramos requiere estar en buen estado, y si por mala suerte sale malo requiere que la marca sea seria y asuma los problemas del modelo.

Por cierto alguno de vosotros también esta afectado por el problema del ruido al sortar el embrague, porque se esta convirtiendo con un problema masivo al que también nos veremos con el culo al aire.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, al menos de momento, no sufro el problema del tren trasero. En vuestra situación, para curarme en salud, yo haría todo cuanto esté en mi mano para tener documentos que acrediten que el problema existe estando el coche en garantía. Reclamaciones escritas a todas las partes que sea posible, de esta forma no podrán decir que la garantía se acabó y ya no es problema suyo, esa documentación les desmonta el argumento en un pleito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente, es importantísimo que todo esté reflejado por escrito......por el tema de la garantía y posibles demandas.

yo, en mi caso,

puse hoja de reclamaciones en  Octubre donde hice constar el problema y la postura del taller/concesionario junto a la de peugeot España (en estudio y posible solución a principio de año).

haceros de los resguardos de depósito y entrega del vehículo en el taller, donde quede reflejado la avería y que esta queda en espera de solución con el sello de que está en garantía.

a si mismo, yo pedí a Atención al cliente en su día, que las contestaciones me las diesen por escrito y me mandaron una carta donde refleja que en el momento que haya una solución, esta se aplicará a mi vehículo.,...eso sí, en esta no pone nada de fechas.

saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente no se que passa con este modelo, tantos fallos de fabricación que tiene, nose como testa los coches peugeot, xo el que lo debia hacer seguramente el día snterior estaba de botellon, porque realmente tiene cojones que tengo un 308 bluehdi 120 de hace 6 meses,y lo tengo en el taller csmbiando volante motor embrague, estoy pendiente también de que cambien el eje trasero, y que me solucionen el problema de los faros full led que iluminan fatal con las cortas.

Alguien sabes si se puede reclamar que te cambien el vehículo por otro nuevo, por tantos fallos en una misma unidad, porque ya os digo medio coche siendo nuevo va ser desmontado y montado de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente no se que passa con este modelo, tantos fallos de fabricación que tiene, nose como testa los coches peugeot, xo el que lo debia hacer seguramente el día snterior estaba de botellon, porque realmente tiene cojones que tengo un 308 bluehdi 120 de hace 6 meses,y lo tengo en el taller csmbiando volante motor embrague, estoy pendiente también de que cambien el eje trasero, y que me solucionen el problema de los faros full led que iluminan fatal con las cortas.

Alguien sabes si se puede reclamar que te cambien el vehículo por otro nuevo, por tantos fallos en una misma unidad, porque ya os digo medio coche siendo nuevo va ser desmontado y montado de nuevo...

Hola Marc,

Yo estoy en la misma situación que tú, ya me han solucionado lo del  embrague pero estoy muy mosqueado con la suspensión trasera del coche , en asfalto irregular la parte trasera tiene mucho fllaneo.

 

Cual es tu problema con la suspensión, es por ruido o también te pasa lo del flaneo??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, comentaros que el compañero bronx tenía razón en todo.

Esta misma mañana me han llamado del taller para decirme que Peugeot acaba de publicar que comienza a resolver el problema del crujido del tren trasero: cambian el eje trasero por otro nuevo con distinta referencia al antiguo, por lo que bronx ha acertado de pleno.

Yo ya estoy a la espera de que llegue el nuevo para proceder al cambio. Y ya me ha avisado mi taller que no saben cuánto puede tardar en llegar puesto que la demanda ahora será tremenda.

Pero bueno, por lo menos la solución ya está en camino.

Os seguiré informando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esta mañana he llamado al taller (uno de los más grandes de Barcelona). El jefe de taller me contestó que Peugeot aún no les ha comunicado que tuviesen la solución disponible, que todo estaba como en noviembre.

Tras comprobar que hay compañeros en este foro, que sus talleres les han comunicado que ya existe una solución por parte de peugeot y que en breve les citarán, pues mañana volveré a llamar al taller.

Ya os diré que me cuentan.

Muchas gracias a todos y a JC72!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto,ven tu concesionario te mienten, o es que son unos catetos que no inspiran confianza. Llama a peugeot España y comentasle que te estan diciendo esto en tu concesionario, y que sabes por parte cierta que ya hay soluciòn y los estan cambiando. Si lo haces asi, ya no te torearan más...

Y com bien informan estan llamando para informar que los estan cambiando, yo tengo el mío esperando que llegue uno para cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado al taller y hablado otra vez con el jefe de taller.

Al parecer, hay dos tipos de incidencias sobre el eje trasero.

En una de ellas hay que substituir silentblocks y tirantes, esta parece ser que es la que ahora se ha publicado.

En la otra hay que substituir todo el conjunto del puente y de esta aun no le han comunicado desde Peugeot nada.

No le encuentro sentido que me mienta, ya que esta reparación Peugeot se la paga al taller. Tampoco creo que esté desinformado, de hecho, me invitó a llamar a atención al cliente de Peugeot España.

En un par de semanas hemos quedado que lo vuelvo a llamar.

Así que, me tocará esperar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...