Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha


Mensaje añadido por admin

Leeros todo el tema detenidamente, porque Peugeot ha variado la intervención en este caso. A muchos se le cambió el eje, a otros no, ahora hay nota técnica en los talleres para aplicar espuma...

Mensajes recomendados

El 8/12/2017 a las 1:40, EnriqueCoupeFranche dijo:

Hola Toni, es que en los talleres siempre suelen ponerle de más, a veces hasta mucha más presión y la verdad que no sé porque lo hacen, con lo poco que cuesta poner las que tocan. Por eso yo siempre que salgo de taller ya sea hasta por un pinchazo, compruebo las presiones enseguida.

 

Pues voy a tener que hacer lo que dices. Nada más sacar el coche de la revisión hice un viaje de 2000 km y acabo de comprobar que atrás tenía en cada rueda ¡¡¡2,6!!!, más que delante que tenía 2,5. Suponiendo que como casi siempre algo de presión perdieran, probablemente comenzara el viaje con 2,7 detrás. No me extraña que los primeros kilómetros del viaje y lloviendo me flaneara considerablemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: EnriqueCoupeFranche
hace 16 minutos, tonitoni dijo:

Por cierto, ¿es lógico que las especificaciones pidan 3,1 para las ruedas traseras con pasajeros atrás y equipaje?  Mucho me parece...

 

   ¿En el manual del coche o en la pegatina de la puerta conductor te pone 3,1 para las de detrás si vas con carga? Me parece muchísimo, es que no me suena haber visto tanta presión para ninguna rueda en ningún coche. De todas formas si lo pone en el manual pues yo haría caso, aun pareciendome muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, EnriqueCoupeFranche dijo:

 

   ¿En el manual del coche o en la pegatina de la puerta conductor te pone 3,1 para las de detrás si vas con carga? Me parece muchísimo, es que no me suena haber visto tanta presión para ninguna rueda en ningún coche. De todas formas si lo pone en el manual pues yo haría caso, aun pareciendome muchísimo.

 

 Lo pone la pegatina. Si vas cargado: 2,5 delante y 3,1 detrás.  Por eso lo preguntaba, porque me parece mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Ivanjud dijo:

225/45/17 Pilot sport 4

308 facelift

Flanea sobre todo en bache o junta en curva.(especie de latigazo)

Qué presiones debería llevar delante y detrás con esas ruedas??

Gracias

En las especificaciones que están en una pegatina al lado del conductor pone que delante 2,4 y detrás 2,2,  sin carga detrás.  Con carga detrás, 2,5 delante y 3,1 detrás. Suena raro esto último pero es lo que pone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, tonitoni dijo:

En las especificaciones que están en una pegatina al lado del conductor pone que delante 2,4 y detrás 2,2,  sin carga detrás.  Con carga detrás, 2,5 delante y 3,1 detrás. Suena raro esto último pero es lo que pone...

3,1 detrás!!!Que raro...

Por carga detrás,se incluiría el número de personas?O solo la carga expresa dentro del maletero...?

Es que nunca vas a saber con cuántos ocupantes vas a ir un día u otro y se me hace complicado poner una presión,digamos,standar!

Alguien que tenga los mismos neumáticos y llantas que yo,como los lleva??

Editado por Ivanjud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ivanjud dijo:

3,1 detrás!!!Que raro...

Por carga detrás,se incluiría el número de personas?O solo la carga expresa dentro del maletero...?

Es que nunca vas a saber con cuántos ocupantes vas a ir un día u otro y se me hace complicado poner una presión,digamos,standar!

Alguien que tenga los mismos neumáticos y llantas que yo,como los lleva??

En la pegatina solo vienen unos símbolos como de carga pero está claro que quiere decir poca y mucha carga. Supongo que tú tendrás la misma pegatina.

 

Yo tengo las mismas ruedas que tú y pongo lo que recomienda: 2,4 delante y 2,2 detrás. Es muy poco habitual que lleve pasajeros atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas tardes.

 

He dejado el coche en el concesionario por el dichoso ruido del tren trasero. ¿Es normal que me quiera cobrar el concesionario 355€ en concepto de reparación por meter la espuma?

 

El coche está fuera de garantia pero me parece de traca el pagar por un problema de fabricación del coche.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Tenorio dijo:

Buenas tardes.

 

He dejado el coche en el concesionario por el dichoso ruido del tren trasero. ¿Es normal que me quiera cobrar el concesionario 355€ en concepto de reparación por meter la espuma?

 

El coche está fuera de garantia pero me parece de traca el pagar por un problema de fabricación del coche.

 

Gracias, un saludo

 

No deberías de pagar, Peugeot lo cubre siempre y cuando tu coche no tenga más de 100000 Km. o 60 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Tenorio dijo:

El coche está fuera de garantia pero me parece de traca el pagar por un problema de fabricación del coche.

 Coméntales que es un tema reconocido como Peugeot como defecto de fábrica y que tienen una campaña para solucionarlo. No deberían cobrarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy se acabado mi historia con el chasquido/ruido de marras, después de inyectarle espuma dos veces y seguir pareciendo un sonajero, al final puente nuevo y después de recogerlo hoy, silencio total.

Editado por ThePunisher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias,

 

Antes cuando iba con la ventanilla cerrada no, pero ahora que por el calor que hace a veces bajo la ventanilla, he empezado a escuchar un ligero ruido de la parte de atrás que me temo que es lo que comentáis por aquí.

No es muy estridente ni muy alto pero si suena.

Mi coche ya no está en garantía desde Febrero, sabéis si aún así se hacen cargo en el concesionario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/4/2018 a las 12:59, kiboascenso dijo:

Buenos dias,

 

Antes cuando iba con la ventanilla cerrada no, pero ahora que por el calor que hace a veces bajo la ventanilla, he empezado a escuchar un ligero ruido de la parte de atrás que me temo que es lo que comentáis por aquí.

No es muy estridente ni muy alto pero si suena.

Mi coche ya no está en garantía desde Febrero, sabéis si aún así se hacen cargo en el concesionario??

 

Te lo deberían de arreglar, Peugeot cubre cualquier operacion en el puente siempre y cuando tu coche no tenga mas de 60 meses o 100.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, ThePunisher dijo:

 

Te lo deberían de arreglar, Peugeot cubre cualquier operacion en el puente siempre y cuando tu coche no tenga mas de 60 meses o 100.000 Km.

 

 

Tu crees que sin estar en garantia me lo repararían??? Me acercaré al concesionario a preguntar..... Lo que digan lo dejo caer por aquí..

 

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/20/2018 a las 13:05, ThePunisher dijo:

Mi puente lo han cambiado fuera de garantía, por eso lo comento.

 

Pues es lo que debería ser. Yo mañana llevo el mio al concesionario a ver que me dicen. En principio me dijeron que al estar fuera de garantia que no podían hacer nada.

 

Yo aparte de eso he lanzado la consulta a través de la web de PEUGEOT. Porque vamos un coche que cumplió los 2 años el 27 Enero y que ya suene como suena.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kiboascenso dijo:

 

Pues es lo que debería ser. Yo mañana llevo el mio al concesionario a ver que me dicen. En principio me dijeron que al estar fuera de garantia que no podían hacer nada.

 

Yo aparte de eso he lanzado la consulta a través de la web de PEUGEOT. Porque vamos un coche que cumplió los 2 años el 27 Enero y que ya suene como suena.......

 

Lo que te comento de que Peugeot lo cubre fuera de garantía, esta en el Service Box en el enlace de muelles traseros, en la pestaña de diagnostico. Por si se lo quieres decir al concesionario y así no te pongan pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, ThePunisher dijo:

 

Lo que te comento de que Peugeot lo cubre fuera de garantía, esta en el Service Box en el enlace de muelles traseros, en la pestaña de diagnostico. Por si se lo quieres decir al concesionario y así no te pongan pegas.

 

aH SI?? Pues claro que se lo comentaré. 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, kiboascenso dijo:

 

aH SI?? Pues claro que se lo comentaré. 

 

Muchas gracias.

 

Lo acabo de dejar en el conce y me dicen que si el ruido es del puente trasero, está cubierta la reparación. Lo solucionan desmontándolo y aislándolo con espuma. 

 

El único inconveniente es que me quedo un dia sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
Invitado: ÁNGEL P

La espuma es una solución temporal no eficaz. Un intento de la marca para no cambiar inmediatamente cada puente defectuoso y evitar un gasto enorme. Tras aplicar la espuma, el ruido reapareció en mi coche a los 5000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 15/6/2018 a las 10:12, ÁNGEL P dijo:

La espuma es una solución temporal no eficaz. Un intento de la marca para no cambiar inmediatamente cada puente defectuoso y evitar un gasto enorme. Tras aplicar la espuma, el ruido reapareció en mi coche a los 5000 km.

Igual que a mi, 18 mil km tenía cuando se lo hicieron al mío y le vuelve a sonar con 23 mil una auténtica chapuza y lo malo que el mio ya esta fuera de garantía ahora que quieran o no arreglarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual es una pregunta tonta, pero este fallo se da en TODOS los 308, sw o no sw?

Lo digo porque yo ahora llevo 40 mil km y no lo he oido nunca, pero segun parece solo es cuestión de tiempo no?

 

O en cambio fue en digamos alguna tiradas de puentes con las pletinas interiores no muy bien soldados?

Me pregunto si hay gente con más de 100mil km que nunca haya tenido este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...