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LORENZO

aire acondicionado año 2003

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Buenos días, mi nombre es Lorenzo,tengo un Peugeot del año 2003 gasolina, mi pregunta es,hace un año al conectar el aire a/c sale aire caliente, lo cargaron de gas y le pusieron una jeringa de liquido reflectante empezó a salir frio, pero a los 4 dias volvia a salir caliente activado el a/c. Lo vuelvo a llevar al técnico y comprueba que no hay perdida de gas,me comenta que tiene que desmontar el salpicadero para ver si funciona las salida de aspa..... Extraño, por favor algunos de vosotros que sepa o tenga este modelo de coche le paso o tenga idea gracias.

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Buenos días, mi nombre es Lorenzo,tengo un Peugeot del año 2003 gasolina, mi pregunta es,hace un año al conectar el aire a/c sale aire caliente, lo cargaron de gas y le pusieron una jeringa de liquido reflectante empezó a salir frio, pero a los 4 dias volvia a salir caliente activado el a/c. Lo vuelvo a llevar al técnico y comprueba que no hay perdida de gas,me comenta que tiene que desmontar el salpicadero para ver si funciona las salida de aspa..... Extraño, por favor algunos de vosotros que sepa o tenga este modelo de coche le paso o tenga idea gracias.

 

Tiene pinta de que se haya embozado el serpentin del grupo de frio. A veces suele pasar. Si enfria al principio del mismo y tira aire caliente, es un emboce.

 

Un saludo.

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.

lo mas seguro que sea del condensador suelen perder a la altura  del ventilador motor, que te comprueben bien.

y si no lleva a un taller especialista en aire acondicionado, 

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Gracias jjcf, como usted dice no lo descarto, pero si despue de dos cargas introducen el liquido reflectante lo detectarian?, e visto en este foro que tambien puede ser del sensor de temperatura, o las tranpillas de engranage que estan en el interior del coche en la zona baja del salpicadero? :)

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Hola compañeros, estuve en el taller y de tantas cosas que pueden pasar y lo entiendo al final de comprobar lo ultimo que le quedan es decirme que el compresor de aire no comprime :( al no estar comforme en el taller que suelo llevar el coche, lo lleve a la casa Peugeot y despues de medio dia observandolo me comenta el jefe taller que el coche enfria bien , no hay fuga , el compresor trabaja bien, enfria a - 6º

 

Le comenté que a 21º el coche suele enfriar y ahora no, medice el hombre que al estar temperatura ambiente externa a menos que en abitaculo echa mas calor, lo combrobe poniendolo a 18º temperatura y funsiona bien , osea que se nota el aire frio, frio. Bueno una historia mas lo estare observando como me comentó el tecnico de Peugeot, gracias amigos eso es todo. :)

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Hola no me ha quedado claro , es que supuestamente no tenía averia , o como es que enfría y el compresor funciona bien , me podrías solucionar la duda , ¿ no le han echo nada ?

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Pues todo funciona bien, si hay una temperatura externa mas baja que en el habitáculo sale caliente por el interior del habitáculo, comprobé en poner la temperatura mas baja y enfría bien .

Editado por LORENZO

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      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 473 respuestas


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