Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me apresento


Ricky2m

Mensajes recomendados

Ola

Me apresento:

Soy Portugues, de Lisboa e tomei conhecimento do vosso clube pois mi 307 SW 1.6 hdi Sport, estaba nel garage del Hotel Ibis Salamanca nel passado Domingo (30-04) "dormindo" com outros 307 de miembros del club.

Como adoro internet, me registrei para poder partilhar experiencias, e ideas.

Mil perdonnes pero hablo mal Castellano, entonces escribir todavia peor :)

Saludos

Como poner fotos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estabas en el Ibis de Salamanca???? Tu coche es uno de color verde???

Bueno, pues bienvenido seas al club.

Por lo del idioma, tranquilo, se entiende perfectamente.

Para poner fotos, hazlo desde esta página http://www.imageshack.us/

Le das a examinar y buscas la foto en tu ordenador.

Donde pone RESICE IMAGE de das un "tick" y la pones en 640x480 y les das a HOST IT

Cuando te carga la siguiente pagina que será similar a esta:

dibujo5qo1.jpg

Pues eso seleccionas el link, le das a CTRL + C y luego a CTRL + V para pegarlo donde estas escribiendo.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad

Lo que me llamou la atencion foram estas duas que estavam justo a la salida del ascensor.

E como a azul tinha um pegatina ?? (em Portugues autocolante) no lado ..fiquei mesmo admirado e pensei....

Mas que se passa aqui que é só 307 ????

dsc011280vn.jpg

Comentário de mi mujer.....también quero esta pegatina na nuestra!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Estamos encantados de que te registres en esta nuestra comunidad.

Bienbenido, y que sepas que estas en te casa....

Decirte que tu español no es tan malo como piensas, y que esperamos que te animes a participar, en todos los temas, aportando nuevas experiencias de tu zona....

Porcierto que tal es el servicio posventa de Peugeot en portugal....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porcierto que tal es el servicio posventa de Peugeot en portugal....

Saludos

Mira hai de todo. Hai quiem reclame, hai quem sale sastifecto!

Yo solo ho hecho la revision de garantia pois el coche tiene solo 14.000 km. Pero te posso dicir que hai mucha gente aqui em Portugal a ir-se a Espana a hacer la revisiones, e ahorrar 5 % solo em la diferenca del IVA (Espana 16% - Portgal 21%).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...