Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Europa 06


Mensajes recomendados

En la segunda sesión de entrenamientos libres de hoy viernes, los resultados han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/755/10.html

Mejor tiempo (entre los "oficiales") para Alonso. Schumacher a media décima. Ralf, Button, Fisichella... muy juntitos todos.

Raikkonen a un segundo de Alonso :shock: . Montoya a 1.3 s.

Por cierto, Alonso y Montagny se han dado unas vueltas por Nurburgring con un Megane Sport. Montagny por el nuevo y Alonso por el viejo Nurburgring (el Infierno Verde). El domingo, Tele 5, en el previo pondrá las imágenes de Alonso

megspo7uc.jpg

Sato no quiere saber nada de nosotros

satpit7nw.jpg

Hasta mañana. Jose

butnur3xb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas tardes a todos.

Vamos con los cotilleos del miercoles.

En Superaguri han llamado a Montagny para que conduzca el tercer coche. A ver si lo hace mejor que Ide y mandan a este a mejor lugar... Para Nurburgring estrenan nuevo paquete aerodinámico.

Saludos. Jose

imagen12lf.jpg

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Jose no te referirás a este diseño ( se nota que está sentado en su copkit ) , porque aunque esté refrigerado por aire no sirve pa correr -se mas .... .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

May, si llegas

La Pole se la ha llevado el muchacho español del dCi.

http://www.formula1.com/race/result/755/24.html

Sorprende la posición de los McLata, bastante retrasados después de lo que se esperaba de ellos en este G.P., justo al contrario que los Ferrari.

Barrichello, fenómeno, y Fisichella como siempre: por muchas voces que pegue no tiene remedio. Debería estar más espabilado durante las sesiones de entrenamientos. Button ha estado también algo flojillo.

A ver que ocurre mañana.

En nuestra Porra, se han llevado los dos puntos de la Pole, Oses, tiny (buen comienzo porrero), davidxsi, lna11re, jasfm2004, Jsnavarro, pacojaenes, Morrazo, frenchoHDI y Tatto.

alopol6yp.jpg

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que ha estado bien el "guaje" en las calificiones, mañana va estar entretenida la carrera: los dos Ferraris contra el Renolcito de Alonso, haber quien puede más.

Lo mejor ha sido el cabreo de Fisi con Villenueve, jajaja.

Salu2.

Vaya mosqueo que se ha pillado, jeje

fisvil9ps.jpg

Mira lo que dicen en Ferrari:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=117179

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

¿Que opinais del Gran Premio de Europa? ¿Esperabais ese resurgir de Ferrari? ¿Les durará mucho?. Yo, la verdad, no me esperaba que Ferrari siguiera en la linea de Imola, ni tampoco la sosita carrera de los McLaren que corrian en casa evolucionados. Marikkonen ha apretado al final, pero no lo suficiente para adelantar a Massa (que vaya dejada le ha hecho a Schumacher en la salida)

Lo de Fisichella si lo esperaba :-D . Desde luego no puede decirse que el Renault sea un mal coche y el hecho de no haber podido pasar en pista a Villeneuve -la madre de este debe estar algo molesta con el Fisico y sus calentones de orina- y verse achuchado por Rosberg -que salia último- no dice nada en su favor.

El primo de Barrichelen ha hecho una buena carrera. Lástima de lo de Button. Ralf cascó el motor, al igual que Montoya (vuelta 52). Sato vió como se venía abajo su sistema hidraúlico en la vuelta 45 y Liuzzi se ha liado un poquillo con su Toro Rosso de tres ruedas.

Me da la impresión que Fernando se ha dejado las gónadas detrás de Schumacher. Esa tirada de toalla tras el segundo repostaje dice mucho. Ferrari ha vuelto (¿o no?).

Los resultados del Gran Premio han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/755/8.html

Para nuestra Porra, los resultados son estos:

1º.- Schumacher

2º.- Alonso

3º.- Massa

Pole.- Alonso

Vuelta rápida.- Schumacher

Sato.- Abandonó en la vuelta 45

Tatto se ha llevado 7 p. (Pod. Alo, Pod. Sch, Pol y VR).

Tiny se estrena en la Porra con 6 p. (2º Alo, Pod. Sch y Pol).

Pacojaenes se lleva 5 p. de Nurburgring (2º Alo y Pol).

Rugido (1º Sch), Oses (Pod. Alo, Pod. Sch y Pol), davidxsi (Pod. Alo, Pod. Sch y Pol), jasfm2004 (Pod. Alo, Pod. Sch y Pol) y Jsnavarro (Pod. Alo, Pod. Sch y Pol) han conseguido 4 p.

Con 3 p. dan botes de alegría Deivis_copa (VR Sch y Pod. Sch), lna11re (Pol Alo y Pod. Alo.), Morrazo (Pol y Pod. Alo) y frenchoHDI (Pol Alo y Pod. Alo.).

elmanis (Pod. Alo y Pod. Sch), jcsanzg (Pod. Alo y Pod. Sch), abel (Pod. Alo y Pod. Sch), Chell (Pod. Alo y Pod. Sch), jesusbua (Pod. Alo y Pod. Sch), Cesar307 (Pod. Alo y Pod. Sch), Barrichelen (Pod. Alo y Pod. Sch) y May (Pod. Alo y Pod. Sch) han conseguido 2 p.

Gracias al podio de Alonso, seat600 y 307swdbm consiguen 1 p.

La clasificación del Mundial de Pilotos queda así:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

La de Constructores, asi:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

La clasificación general Porrera, tras la G.P. de Europa qued así:

1.- jsnavarro 34

2.- jcsanzg 32

3.- pacojaenes 30

4.- frenchoHDI 29

5.- rugido_wagon 27

6.- Oses 26

7.- Morrazo 24

8.- 307swdbm 23

lna11re 23

10.- Tatto 21

11.- seat600 19

Chell 19

jesusbua 19

jasfm2004 19

15.- Barrichelen 17

davidxsi 17

17.- elmanis 13

Deivis_copa 13

19.- May 12

Abel 12

21.- Angiosyeto 11

22.- Cesar307 10

23.- Belmontemarin 7

24.- tiny 6

25.- skarniu 3

El Fotos se mantiene en cabeza de la Porra. Como premio, lo vamos a mandar a Montmeló el próximo fin de semana, que es bueno que haya alguien del foro por allí :smt077

Enhorabuena a Tatto y a Schumacher por los resultados de este fin de semana.

El próximo Gran Premio, el fin de semana que viene, el G.P. de España, desde Montmeló. La próxima Gran Porra, mañana mismo.

Hasta entonces. Jose

liueur1pm.jpg

234eur5ee.jpg

schalo6gw.jpg

schnur6ut.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente es un principio de luz para los ferrari, durante la carrera se vió a un schumi conservador y apretó solamente cuando tenía que apretar.

Massa ha llegado hoy a un puesto que jamas ha llegado, y no sólo es por el piloto.

Kimi, haber si te dejas de chorradas, decide si te vas de la mclata o no, y si no te vas empieza a andar ahí arriba.

De alonso mejor no opino, que si lo hago os parece mal 8) 8) 8)

Un saludo. David.

P.d.: Aunque no opine de alonso, algo habrá que empujar por él, que es español.

P.d. II .: El próximo gran premio lo veo con la voz de la tele apagada, ya estoy harto de los comentaristas de tele5, y aún más cuando hoy por la tarde he visto la carrera de gp2 en diferido en una cadena local, en la que no han hecho el "típico" intermedio para los anuncios, y se les escucharon todos los comentarios que han hecho "en off" de los pilotos....lástima de no grabarlo....impresionante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy super feliz, estoy super feliz, 1ª porra y 6 puntos, yo creía que me iba a ser más difícil.

Alonso, sin palabras se la jugaron metiendo menos gasolina y no les funcionó. Pudo haber hecho mucho más, pero creo que se puso a guardar el motor para Montmeló.

En Catalunya, tenemos la suerte de haber presentado un Estatut, y de tener a TV3/C33 que nos retransmiten las carreras en directo, con unos comentarios mucho más técnicos que los del calvo and company. La suerte que tienen en Telahinco es que mueven más pasta y tienen medio comprado a Alonso.

Aunque no me guste la idea de ver a Mister Tomate delante, creo que es lo que vamos a empezar a ver a partir de ahora, y a Montmeló le tiene cogidos los tiempos, así que si no fallan las cosas, Tomate puede ganar y facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Como berrea el Megane! A los que nos gusta el GT4 (de la Play), le vemos a ese Infierno Verde algo más. Por cierto, ¿no le veis a Alonso un estilo a lo Richard Burns? Quietud...

Yo también pienso que Schumacher está aqui, y tiene bastante que decir este año. Es cierto (Deivis) que corrió de una manera ultraconservadora y también es cierto que Alonso dió por bueno el segundo puesto tras el último repostaje (sin más). Entre los segundos pilotos (Massa, Montoya, Fisichella...), solo Massa estuvo ahí. Tienen un muy buen coche.

Deivis, ¿la retransmisión de GT2 es en Localia? El año pasado vi una y fué fantástica.

Tiny, sin tanto Alonso, ni Mutua Aseguradora, ni Renault F1 Team, las retransmisiones de TV3 le pegan cien vueltas a Tele 5. Teniu molta sort :wink:

Me encantaría que esta temporada vivieramos el duelo Alonso-Schumacher en los mismos términos que vimos el año pasado el Alonso-Raikkonen. Y va a ser que si...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes:

1º-David el video se sale.

2º-Yo creo que Ferrari estara arriba otra vez.,la competicion lo agradecera pero Alonso no se si tanto :-D

3º-Lo mas importante de todo es que no se si resurgira Ferrari,Shumi,Mclata ,Kimi o quien pero el que resurgira sin duda es

EL GALICIA TEAM PORRERO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEMBLAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

P.D.No sabeis como me alegraron esos 7 puntos que he acertado aunque si la estrategia fuese mejor en renault hubiese aceratado tambien el orden de los 2 primeros :evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un coche de calle dicen... y un "guebo"!!

De todas formas, lo que más me gusta es la cara de susto que lleva el Lobato y lo bien que se lo van pasando los dos que van en el asiento de atras... :-D :-D

Ains.. el dia que me toque la loteria me voy a ring a dar una vueltas... 8) 8) pero primero que me lleven en el "taxi" :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...