Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Equipo audio 308 sw allure


Mensajes recomendados

Peugeot se supera, si el 308 mk1 ya eran de cartón malos en el mk2 todavía mas (los aprecio más planos). En cuanto me entregaron el coche fue lo primero que hice, unas vias delanteras macrom normalitas, unos coaxiales alpine traseros, y una fuente alpine...

 

Respecto al denon, monta un sobwoofer de 6"?? Se nota el sub? Porque con un woofer tan chico e incrustado ahi :mellow: ...

Editado por Digital77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo desde 26 de diciembre con mi 308 allure y la verdad esque el sonido no es muy allá del audio de casa . En mi otro coche un Audi a4 llevo bastante sonido y el cambio se nota muchisimo . Ahora viendo este post estoy dandole vueltas a que poner y mas despues de ver las fotos de esos altavoces de casa :( el fiesta de mi

Mujer trae 6x9 de casa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peugeot se supera, si el 308 mk1 ya eran de cartón malos en el mk2 todavía mas (los aprecio más planos). En cuanto me entregaron el coche fue lo primero que hice, unas vias delanteras macrom normalitas, unos coaxiales alpine traseros, y una fuente alpine...

 

Respecto al denon, monta un sobwoofer de 6"?? Se nota el sub? Porque con un woofer tan chico e incrustado ahi :mellow: ...

El tamaño del subwoofer es el mismo que el que montaban jbl en el lateral del antiguo 308, nada que ver, a mismo tamaño este denon se nota mucho y da muy buenos graves, a nivel de temblar la imagen en el retrovisor y la placa de matricula y no distorsionar por mucho que subas volumen. Da unos graves muy potentes por la mierda de tamaño que tiene. El JBL era un asco, los graves se atenuaban a mayor volumen consiguiendo que no distorsionara pero perdiendo la potencia de graves, este DENON no me está decepcionando para nada, al contrario, me ha sorprendido MUY gratamente. A parte, los otros rangos de sonido del JBL eran muy apagados, los agudos nada cristalinos, pensé incluso a cambiarlos por unos que tengo de mis instalaciones antiguas. En este, agudos claros y cristalinos, medios nitidos... repito, muy buen sonido. Esperaba algo mejor que el JBL (fácilmente superable) y me he encontrado con un cambio de la noche a la mañana de uno a otro...

 

saludos.

 

Eso si, no espereis los retumbos de los subwoofer de gama alta y mayor tamaño que puedes montar en un car-audio a medida.

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a tod@s

La cuestion es que voy a cambiar los altavoces del coche un 308 active bhdi 120 y la primera duda que tengo es si hay que despanelar entera la puerta o se accede a través de la rejilla de los altavoces. En caso de ser la primera opción sabéis como se hace y si es muy complicado?

La segunda es que supuestamente al ser dos vías separadas traerá la preinstalacion hecha con lo cual, solamente hay que sacar y colocar los.altavoces de dos vías separadas en su sitio? O por el.contrario hay que meterla igualmente el.divisor de vías que traen los altavoces nuevos?

Muchas gracias por adelantado.

P.D. Como no hay dos sin tres.... De casualidad sabreis la potencia de salida del reproductor de serie (multimedia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo le cambié los altavoces, los delanteros y traseros. Hay un tema abierto donde dejé la instalación con fotos. Te recomiendo que te lo haga un profesional.

No hay información sobre la potencia de la radio. Yo lo pedí a la casa y nada...

Para disfrutar del cambio es aconsejable un mínimo de insonorización.

Al final yo amplifiqué aunque había visto unos que en principio los mueven bien las radio de origen (los coral slk165). Y me puse unos superiores.

Te pego el tema abierto. http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21755-equipo-audio-308-sw-allure/

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info Juanjovlc

No voy a cuestionar el trabajo de los moderadores del foro, pero no entiendo muy bien porque se ha fundido mi hilo a este.

Yo pregunto por un tema muy concreto de quitar paneles de puertas y de montaje de dos vias independientes usando o no la preinstalacion o el derivador que viene con los altavoces nuevos, cosa que en este hilo no se comenta en ningun sitio.

 

Si alguien me lo puede explicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info Juanjovlc

No voy a cuestionar el trabajo de los moderadores del foro, pero no entiendo muy bien porque se ha fundido mi hilo a este.

Yo pregunto por un tema muy concreto de quitar paneles de puertas y de montaje de dos vias independientes usando o no la preinstalacion o el derivador que viene con los altavoces nuevos, cosa que en este hilo no se comenta en ningun sitio.

 

Si alguien me lo puede explicar

 

 

Bueno, creo que bastante tiene que ver una cosa con otra no, y es un buen sitio y momento para comentar lo que tu preguntas.

Mejor tener la información junta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo Juanjovlc, y ahabia echado un vistazo a la web donde te los montaron, pero no me queda claro si hay tornillos ocultos o cosas "raras" de esas, en principio parece que va todo con grapas, pero me extraña.

Gracias también por tu aclaracion, admin.

Si te animas, no dudes en hacer un brico

Hay quitagrapas y palancas de plástico que no dañan o marcan el plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas,

Sorpresa la mía al abrir hoy el correo, y al cabo de un mes tengo esta respuesta de Peugeot:

 

"Estimado cliente: 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la consulta planteada a través de nuestro chat. 

Tras realizar las consultas oportunas, lamentamos comunicarle que no disponemos de las especificaciones de los altavoces presentes en el modelo 308, por lo que no nos es posible orientarle al respecto. 

Quedando a su disposición, no obstante, para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. 

Centro de Contacto Cliente Peugeot 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 

Dirección e-mail: atenció[email protected]"

 

¿Os parece serio?

Mirando las fotos de los altavoces se aprecia que pone -gemmy-  y se corresponde con gemmy electronics, fabricante de car audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que tiene una pinta estupenda!! Yo de momento me quedo con el de serie, básicamente porque tengo que gastarme la pasta en otras cosas antes de cambiar el equipo del coche, pero con el tiempo y cuando los altavoces de origen empiecen a fallar, le iré haciendo cosillas ;) Me quedo con el instalador que te lo ha hecho, tiene una pinta muy profesional y no me pilla excesivamente lejos :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Yo voy a montar cuando me atreva los de mi antiguo coche, unos Coral DLK165. Es de lo mejorcito si no piensas amplificar.

En mi antiguo coche solo con los Coral y un sub de lo mas basico en el matero, el sonido comparado con el del 308 era impresionante, cuanto lo echo de menos....

Editado por dabago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los montas cuelga alguna fotillo. A mi me llegara en febrero. Me han dicho mediados. Puff. Pero si iría comprando los altavoces. Tienen buena pinta. Donde puedo pillarlos?

Yo los compre aqui, pero puedes mirar algun otro sitio...

http://www.type-rsound.com/pm/487/coral-dlk165

Yo demomento cambiare solo los delanteros a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, escribo esto para aportar a quien dude en comprar la version con equipo Denon. Soy profesional del sonido, cundo compre el coche me toco mucho los cojo .. que no pudiera comprar mi equipo e instalarlo, el vendedor un coñazo con que si me metia en un lio porque todo va centralizado y que la garantia, bueno tube que amoquinar los 500€, me dolia porque sabia que yo con 600 euros tenia un equipazo en calidad... el caso es que me llego lo probe y me sorprendio gratamente, no es un equipo de la creme, pero por lo menos no es la castaña que viene de serie.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando saque algo de pasta voy a mirar los coral.

¿Alguien sabe si los Coral DLK165 tienen el mismo tamaño que los altavoces que lleva de serie el 308 allure?

¿Tenemos algún manualillo para saber desmontar los paneles de las puertas?

Gracias.

Los altavoces de serie son del mismo tamaño. En cuanto a los paneles hay hilos que lo explican, echa un rato en buscar que te darán buena información para no romper nada por desconocimiento.

Busca en la sección de bricos.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Yo ya lo puse la calidad de serie no esta mal, el 307 que tenia antes del 308 si que eran pesimos de serie. Ahora respecto un buen equipo de musica como el que trae mi mazda 6 de Bose el de serie del 308 es una patata. Yo se los quiero cambiar yo. Pero una pregunta, en las puertas traseras no hay tweeter en el equipo de serie. Como lo hago para poder ponerlos? Tengo que poner cableado nuevo o trae una preeinstalacion o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...