Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Equipo audio 308 sw allure


Mensajes recomendados

  • 1 mes después...

Hola socios,estoy pensando, no ahora pero mas adelante si, en cambiar altavoces y ponerle alguna cosilla para que suene mejor el audio. Alguien me podria recomendar algún sitio donde se dediquen a esto? .

Vivo en la zona del maresme, Barcelona.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
hace 43 minutos, Grinais84 dijo:

Buenas. Estoy preparando mi USB para la llegada de mi 308 allure con pack Denon y no acabo de encontrar si el USB lee CARPETAS únicamente o CARPETAS + SUBCARPETAS.

 

Alguna luz sobre esto? GRACIAS!

 

No te preocupes que puedes navegar por los ficheros del USB libremente. Independientemente de cuantas carpetas tengas una dentro de otra.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hace 1 hora, damanguti dijo:

hola para el que le sirva acabo de cambiar los altavoces delanteros por unos hertz 165 y atras he puesto los altavoces que trae el coche alante y el cambio a sido brutal el caseto mueve los hertz perfectamente lo recomiendo

 

Lo has hecho tu mismo? O lo has llevado a algun sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, damanguti dijo:

hola para el que le sirva acabo de cambiar los altavoces delanteros por unos hertz 165 y atras he puesto los altavoces que trae el coche alante y el cambio a sido brutal el caseto mueve los hertz perfectamente lo recomiendo

Hola;

 

Concretamente... ¿que modelo pusiste? DSK, DCX, ESK, EV............

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 15/2/2017 a las 21:44, barbudito dijo:

 

No te preocupes que puedes navegar por los ficheros del USB libremente. Independientemente de cuantas carpetas tengas una dentro de otra.

 

Un saludo!

Lo de navegar por las carpetas, yo solo lo consigo por la pantalla tactil y esto con el coche en marcha es un poco peligroso. 

Cuando estoy en una carpeta, si que lo puedo hacer desde el volante. 

Hago algo msl?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pere Roca dijo:

Lo de navegar por las carpetas, yo solo lo consigo por la pantalla tactil y esto con el coche en marcha es un poco peligroso. 

Cuando estoy en una carpeta, si que lo puedo hacer desde el volante. 

Hago algo msl?

 

Pues no se... Porque yo desde el volante puedo moverme por las diferentes carpetas sin problema... igual que cuando estoy en una carpeta para seleccionar la cancion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Pues no se... Porque yo desde el volante puedo moverme por las diferentes carpetas sin problema... igual que cuando estoy en una carpeta para seleccionar la cancion...

Jod.r que torpe soy. Me puedes decir con que boton del volante lo haces? Porque yo solo muevo las canciones de una carpeta, pero no entre carpetas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque el primer elemento de cada carpeta es ".." (dos puntos) y eso te lleva a la carpeta anterior o padre, y así hasta la raíz... y con la bola con la que haces scroll, bajas, subes, y presionando entras en la canción o en la carpeta deseada. Siendo probablemente los dos puntos (..) la que no encuentras para subir a la carpeta que contenga la carpeta en la que estas.

Espero haberme explicado bien jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, barbudito dijo:

Porque el primer elemento de cada carpeta es ".." (dos puntos) y eso te lleva a la carpeta anterior o padre, y así hasta la raíz... y con la bola con la que haces scroll, bajas, subes, y presionando entras en la canción o en la carpeta deseada. Siendo probablemente los dos puntos (..) la que no encuentras para subir a la carpeta que contenga la carpeta en la que estas.

Espero haberme explicado bien jajaja

 

Un saludo!

Jeje, que tonto. Tienes razon. 

Tema solucionado, muchas gracias por hacerme ver la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
El 9/2/2015 a las 21:00, Juanjovlc dijo:

Buenas,

Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.

Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.

Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1

Página web:

http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html

Espero que os guste.

Hoy me dado presupuesto para una instalacion igual que la que nos presenta el compañero Juanjovic, la sorpresa es que me piden 1088€ iva incluido, que os parece? Es caro? Merece la pena ese pastizal? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Emilio75 dijo:

Hoy me dado presupuesto para una instalacion igual que la que nos presenta el compañero Juanjovic, la sorpresa es que me piden 1088€ iva incluido, que os parece? Es caro? Merece la pena ese pastizal? Gracias y un saludo.

Puedes pedir otro presupuesto en otro sitio y asi comparas, pero vamos... las los parejas de vias separadas, amplificador, cableado, insonorizar puertas y mano de obra.... se lleva un dinero....

 

Eso si, es cambio sera espectacular, el de serie es bastante pobre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/4/2018 a las 14:36, Emilio75 dijo:

Hoy me dado presupuesto para una instalacion igual que la que nos presenta el compañero Juanjovic, la sorpresa es que me piden 1088€ iva incluido, que os parece? Es caro? Merece la pena ese pastizal? Gracias y un saludo.

 

si es lo mismo no me parce caro... ¿donde es?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo me he puesto en contacto con los que comentó Juanjovic y me dijeron que alrededor de 1500€. El problema es que a eso tendria que añadirle bajar hasta Valencia y alojarme allí un par de días. El chico muy amable, me dijo que si es necesario trabajaba el sabado y podia dejarme un coche para moverme por allí.

Ahora tengo que pasarme por el taller donde he llevado siempre mis coches para que me hagan una valoración para este y que además tienen muy buena fama(Ibersound - Sabadell,Barcelona). Cuando tenga presupuesto os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos,

ya he ido a mi taller de siempre y me han hecho dos propuestas, ambas con equipo de la casa Rockford Fosgate. Os las dejo ambas para que me aconsejeis si decantarme por una u otra.

Presupuesto 1: 1740€ (Aprox.400W RMS)

T1652S SISTEMA 2 VIAS 6" ROCKFORD POWER

INSONORIZAR PUERTAS CON MATERIALES INCLUIDOS

REALIZAR RECINTO DE GRAVES A MEDIDA CON MATERIALES INCLUIDOS

R2SD4-12SUBWOOFER 12" ROCKFORD EXTRAPLANO 250W

R600.4 AMPLIFICADOR 4 CANALES ROCKFORD

INSTALAR ETAPA 4C CON CABLEADO, ACCESORIOS INCLUIDOS

R165 JUEGO ALTAVOCES 6" ROCKFORD PRIME COAXIALES

CONVERTIDOR ALTA/BAJA 4C

 

Presupuesto 2: 1580€ (Aprox. 350W RMS)

P165S SISTEMA 2 VIAS ROCKFORD PUNCH 6"

INSONORIZAR PUERTAS DELANTERAS CON MATERIALESINCLUIDOS

RECINTO DE GRAVES REALIZADO A MEDIDA CON MATERIALES INCLUIDOS

R2SD12SUBWOOFER 12" ROCKFORD EXTRAPLANO 250W

R400.4 AMPLIFICADOR ROCKFORD PRIME 4C

INSTALAR ETAPA 4 CANALES, ACCESORIOS Y CABLEADO

R165 JUEGO ALTAVOCES COAXIALES 6" ROCKFORD

CONVERTIDOR ALTA/BAJA

 

Que os parece? Con cual os quedariais?

Editado por strycke
Pongo potencias aproximadas de cada una.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, yo tengo el normal o sea el 308 y nuevo de este 2018 no el sw el mas corto y como suele ser habitual los altavoces que traen los coches de fábrica, excepto los gama alta que montan denon, son una porqueria, me han recomendado los JBL, la instalación de los de la puerta creo que no son muy complicados, alguien sabe el diámetro de los altavoces y donde comprarlos?, porque claro que te lo ponen en un taller pero te clavan la mano de obra y creo que muy complicado no es de poner, lo que si creo que no hace falta es una etapa de potencia ni un subwoofer, que se les puede meter buenos en las puertas, a ver que me contais, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os comento, ya he dado la paga y señal para la instalacion. Al final me sale por 1100€ con lo siguiente:

Altavoces 2 vias Gladen para puertas delanteras.

Altavoces coaxiales Gladen para puertas traseras.

Subwoofer Gladen de 10"

Controlado por un amplificador digital Macrom DSPA500 (modelo nuevo)

La instalación incluye la insonorización de las puertas.

 

Total de potencia RMS, alrededor de los 350W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...