Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Equipo audio 308 sw allure


Mensajes recomendados

hace 8 horas, Juanjovlc dijo:

Te ocupa mucho el subwoofer? Al final lo haces en Alzira?

Tiene buena pinta. 

Pon impresiones y fotos cuando lo tengas.

 

Un saludo 

Lo hago en Sabadell(Barcelona). Me queda cerquita y me dan un Mini mientras me hacen la instalación(un par de días). Pensé primero en poner un subwoofer de los estrechos, pero en las tres tiendas que fuí, me dijeron que no eran recomendables a no ser que la intención fuese ponerlos debajo de los asientos, así que como tengo maletero y va con conexiones rapidas que me permitiran sacarlo si lo necesito, pues pongo uno normal.

Cuando lo tenga instalado pongo fotos y comento impresiones.

 

Saludos.

Editado por strycke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues nada, el coche dejado ya en el taller.

Finalmente los delanteros los hemos cambiado por unos Focal de una calidad superior ya que los Gladen presupuestados hasta dentro de al menos 2 semanas, no los iba a recibir el instalador y como la espera me esta matando, ya me ha dicho que son 20€ y la diferencia se nota, así que ya no me viene de ahi. A ver si para el fin de semana puedo subir fotos, que ya me ha dicho que me irá mandando a medida que va montando cosas.

Os mantengo informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A ver si me sale bien y puedo insertar el link del facebook del lugar donde he hecho la instalación. Cuando pueda le hago un par de fotos al subwoofer y la subo también.

https://www.facebook.com/SOANDSOEQUIPAMENTS/posts/1975970575820251

Editado por strycke
Modificando link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 24/10/2018 a las 8:55, strycke dijo:

Pues nada, el coche dejado ya en el taller.

Finalmente los delanteros los hemos cambiado por unos Focal de una calidad superior ya que los Gladen presupuestados hasta dentro de al menos 2 semanas, no los iba a recibir el instalador y como la espera me esta matando, ya me ha dicho que son 20€ y la diferencia se nota, así que ya no me viene de ahi. A ver si para el fin de semana puedo subir fotos, que ya me ha dicho que me irá mandando a medida que va montando cosas.

Os mantengo informados.

Hola que tal el trabajo, estas contento con el resultado? se escucha bien? merece la pena ese dinero?me aconsejas ese taller? yo todabia no le he puesto nada pero quiero hacerlo, me han echo presupuests en varios talleres, pero se me va un poco y tengo que esperar a hacer un poco mas de hucha. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/11/2018 a las 20:58, Emilio75 dijo:

Hola que tal el trabajo, estas contento con el resultado? se escucha bien? merece la pena ese dinero?me aconsejas ese taller? yo todabia no le he puesto nada pero quiero hacerlo, me han echo presupuests en varios talleres, pero se me va un poco y tengo que esperar a hacer un poco mas de hucha. un saludo.

Estoy encantadisimo. La verdad que todo un acierto. Iba a hacer una instalacion mas cañera con unos rockford que me aconsejo mi taller de siempre y tras hablar con los de este taller me aconsejaron una instalación muy distinta buscando más la calidad y nitidez del sonido que la caña. El sub va más que sobrado.

Si hablas con Raul te aconsejará muy bien. Los recomiendo al 100%.

Además, si lo necesitas, tienen un mini(bastante trasteado) que te pueden dejar mientras te hacen la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Soy nuevo aquí pero me fue muy útil el foro a la hora de decidir cambiar mi equipo original de un 308 Allure de 2018.
Tuve dudas por el tema de modificar un coche nuevo por la garantía, etc. pero es que no podía soportar ese sonido tan malo... sonaba como una lata. Me sorprendió que con lo estupendo que es el coche, tuviera un equipo de sonido tan malo. Yo no quise poner el Denon de fabrica porque no quise renunciar a la rueda de repuesto. 

Encontré un lugar en Sabadell (buscando por internet, fue una suerte dar con ellos porque fue de casualidad, tienen premios importantes en competiciones de car-audio y estoy muy contento con el trato y con todo) que me han puesto un equipazo Hertz. He cambiado los dos altavoces de delante, amplificador y el cajón en el maletero. Decidí no cambiar los dos altavoces traseros porque no llevamos nunca a nadie y sentado delante no se percibe nada. Eso me recomendaron para mi caso, y así lo hice. 

El resultado, MAGNIFICO. Ha superado mis expectativas totalmente. 

Os pongo aqui algunas fotos de la instalación. Ha quedado muy bien integrado todo, la puerta igual que como estaba. El amplificador va debajo del asiento. Y el cajón lo puse suelto detrás (está fijado con velcro) para poder quitarlo fácilmente si quiero usar el maletero a plena capacidad (en un viaje o lo que sea). 

Dejo link de REKO Sound, donde me lo colocaron por si a alguien le interesa : https://www.facebook.com/Rekosound/ Debo decir que me dieron muchas opciones y colocan equipos desde 600 euros con muy buenos resultados. 

Llevo:
Cajón 10" EBX 250

KIT delantero MPK165 Hertz

Amplificador Mile 4

Kit Cables
RCA, convertidor señal, cable altavoces

Insonorización

Montaje

Coste total, 1230 euros. 


Cualquier duda aquí estoy. Saludos! 

 

 

PEUGEOT_1.jpg

PEUGEOT_2.jpg

PEUGEOT_3.jpg

PEUGEOT_4.jpg

PEUGEOT_5.jpg

PEUGEOT_6.jpg

PEUGEOT_7.jpg

PEUGEOT_9.jpg

PEUGEOT_10.jpg

PEUGEOT_11.jpg

PEUGEOT_12.jpg

PEUGEOT_13.jpg

PEUGEOT_14.jpg

PEUGEOT_15.jpg

PEUGEOT_16.jpg

PEUGEOT_17.jpg

PEUGEOT_18.jpg

PEUGEOT_19.jpg

Editado por Skorpius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 26/11/2018 a las 9:10, Skorpius dijo:

Hola a todos. Soy nuevo aquí pero me fue muy útil el foro a la hora de decidir cambiar mi equipo original de un 308 Allure de 2018.
Tuve dudas por el tema de modificar un coche nuevo por la garantía, etc. pero es que no podía soportar ese sonido tan malo... sonaba como una lata. Me sorprendió que con lo estupendo que es el coche, tuviera un equipo de sonido tan malo. Yo no quise poner el Denon de fabrica porque no quise renunciar a la rueda de repuesto. 

Encontré un lugar en Sabadell (buscando por internet, fue una suerte dar con ellos porque fue de casualidad, tienen premios importantes en competiciones de car-audio y estoy muy contento con el trato y con todo) que me han puesto un equipazo Hertz. He cambiado los dos altavoces de delante, amplificador y el cajón en el maletero. Decidí no cambiar los dos altavoces traseros porque no llevamos nunca a nadie y sentado delante no se percibe nada. Eso me recomendaron para mi caso, y así lo hice. 

El resultado, MAGNIFICO. Ha superado mis expectativas totalmente. 

Os pongo aqui algunas fotos de la instalación. Ha quedado muy bien integrado todo, la puerta igual que como estaba. El amplificador va debajo del asiento. Y el cajón lo puse suelto detrás (está fijado con velcro) para poder quitarlo fácilmente si quiero usar el maletero a plena capacidad (en un viaje o lo que sea). 

Dejo link de REKO Sound, donde me lo colocaron por si a alguien le interesa : https://www.facebook.com/Rekosound/ Debo decir que me dieron muchas opciones y colocan equipos desde 600 euros con muy buenos resultados. 

Llevo:
Cajón 10" EBX 250

KIT delantero MPK165 Hertz

Amplificador Mile 4

Kit Cables
RCA, convertidor señal, cable altavoces

Insonorización

Montaje

Coste total, 1230 euros. 


Cualquier duda aquí estoy. Saludos! 

 

 

PEUGEOT_1.jpg

PEUGEOT_2.jpg

PEUGEOT_3.jpg

PEUGEOT_4.jpg

PEUGEOT_5.jpg

PEUGEOT_6.jpg

PEUGEOT_7.jpg

PEUGEOT_9.jpg

PEUGEOT_10.jpg

PEUGEOT_11.jpg

PEUGEOT_12.jpg

PEUGEOT_13.jpg

PEUGEOT_14.jpg

PEUGEOT_15.jpg

PEUGEOT_16.jpg

PEUGEOT_17.jpg

PEUGEOT_18.jpg

PEUGEOT_19.jpg

Hola por lo que veo has realizado un trabajo espectacular. Imagino que el cambio habra sido brutal ya que como bien dices el audio que trae de casa el 308 la verdad es que no es como para tirar cohetes...

 

Te quería preguntar como has desarmado los paneles de las puertas y si tienen algún truco para hacerlo.. o algún tornillo escondido.. 

 

Muchas gracias de antemano y a disfrutar de ese equipazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JRVargas dijo:

Hola por lo que veo has realizado un trabajo espectacular. Imagino que el cambio habra sido brutal ya que como bien dices el audio que trae de casa el 308 la verdad es que no es como para tirar cohetes...

 

Te quería preguntar como has desarmado los paneles de las puertas y si tienen algún truco para hacerlo.. o algún tornillo escondido.. 

 

Muchas gracias de antemano y a disfrutar de ese equipazo!!

Hola, el cambio ha sido brutal, efectivamente. Estoy que no me lo creo. Superó mis expectativas. 
Pues no tengo ni idea de como han desarmado los paneles de las puertas... Las fotos las hizo el instalador conforme iba trabajando y me las envió para que viera lo que habían hecho. Me quedé de piedra al ver que te desmontan medio coche..  jajaja Siento no poder ayudarte más. Quizás si les contactas por Facebook te contesten, porque son gente muy maja y esto es su pasión.

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Skorpius dijo:

Hola, el cambio ha sido brutal, efectivamente. Estoy que no me lo creo. Superó mis expectativas. 
Pues no tengo ni idea de como han desarmado los paneles de las puertas... Las fotos las hizo el instalador conforme iba trabajando y me las envió para que viera lo que habían hecho. Me quedé de piedra al ver que te desmontan medio coche..  jajaja Siento no poder ayudarte más. Quizás si les contactas por Facebook te contesten, porque son gente muy maja y esto es su pasión.

Un abrazo 

 

Muchas gracias por la info..

 

Pues un día de estos les contactare a ver si me pueden ayudar en algo porque la verdad.. me pasaría por allí pero la verdad es que me pilla un poco lejos 😅 y me pongo manos a la obra..

 

Lo dicho.. a disfrutar del equipazo 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JRVargas dijo:

 

Muchas gracias por la info..

 

Pues un día de estos les contactare a ver si me pueden ayudar en algo porque la verdad.. me pasaría por allí pero la verdad es que me pilla un poco lejos 😅 y me pongo manos a la obra..

 

Lo dicho.. a disfrutar del equipazo 😎

Claro! Por escribir no pierdes nada. Igualmente, yo quizás me paso a  preguntar un tema de un equalizador y de paso pregunto lo tuyo... no me cuesta nada. Hasta pronto! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/12/2018 a las 19:21, Skorpius dijo:

Claro! Por escribir no pierdes nada. Igualmente, yo quizás me paso a  preguntar un tema de un equalizador y de paso pregunto lo tuyo... no me cuesta nada. Hasta pronto! 

Buenas de nuevo..

 

Al final buscando por el foro encontré este hilo.. creo que nos servirá a muchos si nos animamos a cambiar el equipo de audio del 308 

 

Saludos 

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/2063-308-t9-desmontar-panel-puerta-delantera-para-eliminar-ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo tengo el 308 del 2018 la versión nueva, tiene poco mas de dos meses ahora mismo vamos Enero 2019, y la gama allure, y esta es la porqueria de altavoces que traía, marca gemmy, me parece vergonzoso que siendo de alta gama el coche traiga esta autentica basura, se que no me van a poner los denon que viene aparte en otro pack, pero por dios tampoco estos altavoces de los chinos, los he cambiado por los alpine de la foto con la caja, evidentemente la diferencia ha sido brutal, los alpine me han costado 140€ porque he necesitado 4, dos para las puertas delanteras y dos para las traseras.

 

Por cierto si estais pensando poner como yo un equipo mas decente porque el que trae el coche el amplificador tambien es bastante malo, no tiene mas de 15W de potencia, teneis que ponerle tambien una etapa de potencia, porque lo que trae de serie es bastante cutre, para los que no oigan mucha musica les parecerá suficiente pero para los que si la oimos mas es una miiiiierda, nada mas que teneis que ver aunque no entiendan algunos de altavoces el tamaño de profundidad de los mismos y la calidad de las gomas, espero os sirva.

DSC_0018.JPG

DSC_0019.JPG

DSC_0020.JPG

_20190110_100803.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Skorpius dijo:

Totalmente de acuerdo, es surrealista que no pongan unos altavoces mínimamente decentes. Has encontrado una solución muy económica que creo que vale la pena sin duda! Que los disfrutes.  

 

Gracias!, ya le meteré etapa un poco mas adelante, ya se que los que le he puesto no son de gama alta pero si que suenan muucho mejor en todo agudos y graves sobre todo, y desde luego me parece una estafa con lo que me ha costado el coche que venga con eso, claro se aprovechan que no se ven pero se notan al ponerlos sobre todos los que tenemos oido musical, me hizo gracia por cierto a mi pregunta al vendedor de...Que tal es el equipo de audio?, su respuesta fue tiene un buen equipo de audio de serie...jajaja que va a decir para vender, pues ya sabeis no queda mas remedio que meterle otros altavoces los que trae son malos y mediocres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, onub dijo:

 

Gracias!, ya le meteré etapa un poco mas adelante, ya se que los que le he puesto no son de gama alta pero si que suenan muucho mejor en todo agudos y graves sobre todo, y desde luego me parece una estafa con lo que me ha costado el coche que venga con eso, claro se aprovechan que no se ven pero se notan al ponerlos sobre todos los que tenemos oido musical, me hizo gracia por cierto a mi pregunta al vendedor de...Que tal es el equipo de audio?, su respuesta fue tiene un buen equipo de audio de serie...jajaja que va a decir para vender, pues ya sabeis no queda mas remedio que meterle otros altavoces los que trae son malos y mediocres.

 

Saludos

El denon tampoco es que sea una maravilla, posiblemente mejore insonorizando las puertas, cosa que debían tener en cuenta en Peugeot ya que si le das caña te mete vibraciones en los paneles de las puertas.

Yo lo puse para no tener que andar destripando el coche a los cuatro días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto eso noté sobre todo con la porqueria de altavoces que traía, entre lo malos que son y como dices las vibraciones de la puerta el sonido era pésimo.

 

Si claro denon no es que sea de lo mejor esta claro, pero creo que al menos deberían haber puesto algo asi no esa vergüenza de altavoces, que por culpa de eso ahora me tengo que gastar yo dinero en ponerle un equipo de audio completo decente, cosa que en los alta gama como el mio no debería pasar, mucho freno electrónico, llantas rubí de 17" y demas y el equipo audio en general es peor que el de un clio, y el audio tambien es muy importante ya en los coches, pero claro lo hacen para que gastemos mas, o sea te ponemos equipo de audio bossé como he visto en otras marcas pero te clavamos 500 pavos mas, desde luego te sale mucho mas barato ponerlo tu por tu cuenta.

 

Lo de la vibración de las puertas tambien me parece increíble, tanto cuesta ponerle un relleno de fibra o de goma?, lo de siempre lo que se ve lo ponen muy bonito lo que no demostrado que nos la cuelan y ponen lo peor, entran ganas de la proxima vez que vaya a comprarme un coche decirle al tio quiero verlo desmontando primero a ver los materiales, a ver donde esta la alta gama aqui.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo alucinante es que si te pones el Denon (que lo pagas, barato tampoco es) encima te quedas sin rueda de repuesto y te sueltan el kit ese de reparación de ruedas. 
Yo tuve claro que prefería invertir ese dinero (del Denon) en un equipo nuevo y mantener la rueda de repuesto. Es cierto, que da cierta cosa destripar un coche recién salido de fábrica.. pero yo tardé menos de 6 meses, es que no pude mas... que mal humor me entraba cuando cogía el coche con toda la ilusión.. y empezaba a sonar la música enlatada... Como corta el rollo! 😒

Yo siempre he puesto buenos equipos en mis coches (con cajón detrás etc) excepto el anterior que tuve, un Auris, que oye.. me sorpendió mucho con la calidad del audio y ahí se quedó porque era mas que suficiente en ese momento para lo que quería. 
Pero lo de este no pude soportarlo 😅

por el precio del Denon te puedes apañar un muy buen equipo. Vale la pena llevarlo a un taller de audio profesional. 

 

 

Editado por Skorpius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el kit de reparación te sale mejor llamar a la grua porque eso es una chapuza y no te vale para nada.

 

Sin duda al final esta claro que si quieres buen equipo de audio te lo tienes que montar tu, como te quedes con el que viene de serie es lo peor, yo tambien tengo cajon subwoofer alpine el de la foto, pero ahora le pondré los que venden que se puede poner debajo de los asientos que son mas planos, que aunque no son tan potentes de graves son suficientes, no quiero que me quite capacidad del maletero el cajon, nunca se sabe cuando te va a hacer falta todo el espacio y seguro que alguna vez si.

 

Yo recuerdo hace dos meses al sacarlo de la casa peugeot ponerle musica disco y al ver como temblaba la puerta y distorsionaba quedarme helado, al principio pensé como tu es nuevo no le voy a estropear ya las puertas, pero me pasó igual dije no puedo soportar esta mierda mas y menos un coche muy bonito por fuera pero montas a alguien y lo oye y pensará pues vaya porqueria de sonido, tanto coche para esto, asi que ayer mismo le cambié los altavoces, y ya le meteré mas cosas, tiene que estar a la altura el coche en todo.

20180829_114117.jpg

Editado por onub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Yo el cajón lo he puesto suelto (con velcro) para poder quitarlo y ponerlo y no perder maletero si alguna ocasión lo requiere.

Ahora le quiero poner un ecualizador.. ya os iré contando. Un placer compartir aquí opiniones, son muy útiles todas las experiencias, porque todo el que se compre un Peugeot, se va a encontrar con lo mismo.  A ver si nos leen los de la marca y se ponen las pilas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena idea esa pero yo se lo pongo fijo debajo del asiento uno como el de la foto y problema resuelto de graves y de espacio, uno como el de la foto, y ahi si que va a sonar bien el coche, luego se lo llevaré a la peugeot y les digo esto si es un equipo de audio no lo que poneis vosotros.

PWD-X5_Digital-Sound-Processor-with-Powered-Subwoofer_angle.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si dicen algo es facil se les contesta no si te parece te lo traigo aqui para que me claveis el doble de montarlo en otro taller.

 

Yo estoy pensando en cambiar los altavoces de las puertas traseras por altavoces subwoofer pasivos y asi me ahorro poner un subwoofer debajo del asiento, valen unos 90 los dos y es lo mas facil, comodo y rapido, le digo al que me los puso que me los cambie los de atras por los subwoofer, porque los que he puesto son buenos sin duda pero les falta graves, segun he visto en amazon estos van bien https://amzn.to/2RVPGNl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya he pedido los altavoces traseros y los monto en cuanto me vengan que será mañana, os contaré que tal van, van a ser finalmente estos https://amzn.to/2HDd9Ot

 

Me llama la atención que fui a otro taller especializado en car audio y me intentó colar lo mismo el tio, diciendo ademas cagadas como que al decirle yo que no tenía graves ninguno en las puertas traseras con los alpine que puse que quería unos subwoofers, me dice que tambien necesitaría una etapa y un cajon de graves mas bien, yo le respondí, no amigo los que tenía el coche instalados de fábrica delante eran altavoces pero detras eran subwoofers, y aunque no daban una calidad de sonido espectacular tenía graves suficientes para hacer temblar un poco la puerta,

 

Que poca vergüenza intentando engañar y colarla para instalar mas cosas y cobrar mas, ya os digo que mañana en cuanto monte los JBL os cuento pero seguro que no me va a hacer falta poner nada mas y voy a tener graves lo suficientemente potentes, tampoco busco que sean muy fuertes, pero si los gemmy eso basureros que traía el coche en graves cumplian medianamente que hará entonces un JBL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/1/2019 a las 10:02, onub dijo:

Bueno ya he pedido los altavoces traseros y los monto en cuanto me vengan que será mañana, os contaré que tal van, van a ser finalmente estos https://amzn.to/2HDd9Ot

 

Me llama la atención que fui a otro taller especializado en car audio y me intentó colar lo mismo el tio, diciendo ademas cagadas como que al decirle yo que no tenía graves ninguno en las puertas traseras con los alpine que puse que quería unos subwoofers, me dice que tambien necesitaría una etapa y un cajon de graves mas bien, yo le respondí, no amigo los que tenía el coche instalados de fábrica delante eran altavoces pero detras eran subwoofers, y aunque no daban una calidad de sonido espectacular tenía graves suficientes para hacer temblar un poco la puerta,

 

Que poca vergüenza intentando engañar y colarla para instalar mas cosas y cobrar mas, ya os digo que mañana en cuanto monte los JBL os cuento pero seguro que no me va a hacer falta poner nada mas y voy a tener graves lo suficientemente potentes, tampoco busco que sean muy fuertes, pero si los gemmy eso basureros que traía el coche en graves cumplian medianamente que hará entonces un JBL...

A ver en un sitio especializado te van a recomendar bien, quizas hay que matizar antes de la consulta el presupuesto que tienes, porque en el car-audio te puedes gastar lo que quieras y si quieres algo de calidad hay que amplificar y rascarse el bolsillo.

 

Cada uno pone su limite.... probablemente la mayoria de los usuarios esten satisfechos con la configuracion de serie del coche a pesar de ser pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...