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pedroracing

308 1.6 thp 125cv. 6 velocidades manual.

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Pues la verdad es que si indagas un poco en el foro correspondiente a tu vehiculo...alli hallaras casi...casi todas las respuestas a tus preguntas y mas...lo del consejo unos opinaran que es buena idea y otros te desanimaran un poco....pero eso si la clave esta en buscar he indagar...antes de preguntar.Saludines.

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Hola,yo tengo uno.

Consumo medio un 7,haciendo un poco de todo,carretera,ciudad,autopista.

Viajando va a gastar menos,pero todavía no e viajado con el.

El coche acelera muy bien,pero recupera bastante mal la verdad.hay que jugar mucho con el cambio.

Ni fap ni egr...es lo bueno de los gasolina jejeje.

Respecto al vimasa,si que tiene.no creo yo que se hagan coches ya sin el.

Espero haberte ayudado,y su quieres saber mas no dudes en preguntar.

Un saludo

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Los sistema de egr y fap son para motores diésel.......

Llevas un motor con turbo de alta presión, los cuidados que debes tener son muy sencillos el turbo alcanza temperaturas altisimas y le sienta bastante mal que se le apague sin haber dejado que se enfriara un poco, así que te aconsejo que antes de apagarlo lo dejes al ralenti uno o dos minutos, de esa forma se enfriará un poco......y no sufrirá tanto

 

Y si tu motor lleva cadena de distribución como el mio, se cuidadoso con el aceite de motor que usas y el tensor hidráulico, ya que dieron problemas....

Editado por nietora

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Compré el coche de 2ª mano con 60 mil km y lo primero que hice fue llevarle al conce oficial para que me hicieran la revisión integral, ya que me sonaba mucho la distribución al arrancar en frió, échale un vistazo a esto:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21628-sonido-motor-16-thp/

Y en el conce me pusieron el 5w-30 que es el recomendado por el fabricante.

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Los palmé, el coche no tenia ya garantia...esa era la razón de su precio pero aun así me he seguido ahorrando dinero, por que el coche está espectacular que por cierto tengo que hacerle mas fotos

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Lo compré por 6900€, el 308 thp 150cv premium automático de Agosto del 2008, con 59 mil km comprobados, con techo y bt, creo que lo demás venia de serie, llantas de 17', sensor lluvia, luces, luces ambientales, etc asi que con los 1000€ de la reparción quedan 7900€.....me sigue pareciendo un gran precio

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Hola, estoy pensando en comprar el 308 con el motor 1.6 thp 125 de finales del 2013 y quería saber si me lo recomiendan ahora que ya lo llevan usando un par de años y si me pueden decir los consumos reales en ciudad, ya que lo que ponen en las pruebas de fabrica no son reales.

Saludos y gracias

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      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
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      • 463 respuestas
    • Led alerta de uso de fap ( version para mancos como yo) super facil
      Buenas como sabreis , hace poco limpie el fap, etc, y queria una solucion para evitar averias y alargar la vida, vi bricos, y demas,  esta es la version que yo llamo , para mancos, es tan tan facil, que hasta yo la puedo hacer, y tengo '0 conocimiento de mecanica. xD¡¡
      comprar led, en casa electronica con cables compatible con 12v,  1 euro. 
      fin de la compra xD
      quitar carcasa junto a ventana, con mucho amor hacer un cortecito, para ver los cables , y tal como vi en otros bricos, este sigue siendo el de color gris, ( el que enciende calefaccion de retrovisor, cosa que se activa a la par que la luneta y fap , el fap tira de todo esto al encenderse)
       pelarlo, y   luego taladrar para poner  el led en la moldura, unir el cable rojo positivo con el cable gris, y el azul con la masa del coche, yo pille un tornillo de carroceria,  fin................................... xD¡
      si, yo  soy rarillo y lo puse grande y en la puerta pasajero, la gente normal usara uno pequeñito y en la de conductor, pero ambos se hacen igual
      probe y si le doy a luneta termica , se enciende, asi que entiendo, que al encenderse el fap, tambien lo hara,  ya probaremos en carretera., un saludo chicos
      • 12 respuestas
    • Mensaje en [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 2 respuestas
    • Diagbox 9.68  dicen que no funciona ?
      Ando enredando con este tema. Parece que con esta versión se puede configurar -telecargas- ciches hasta 2016 y deja leer algunos calculadores hasta 2020-
      Parece interesante para trastear hasta 2016 sin estar conectado a plataforma por la red. 
       
      https://www.lesamisdudiag.com/diagbox/93669-diagbox-9-68-mr-rorry-50-a-9.html#post247748  aqui dejo la introduccion.
       
      Estan incluidos los Opel que son PSA los SUV y Corsa y una marca China fen seng creo que lei, esto marcha
       
      • 32 respuestas


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