Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No arranca. Gira motor de arranque.


marfsr
Ir a la solución Resuelto por marfsr,

Mensajes recomendados

Hola buenas ,haber si alguien me podría ayudar tengo un 407hdi 136cv del 2005 y no arranca.

el caso es que el motor voltea sin problemas pero lo que si me he dado cuenta es que no le llega gasoil al filtro,lleva como una especie de pera para cebar y no coge fuerza.

me gustaría saber si el coche lleva algún sistema como alguna bomba eléctrica y en caso de que la llevara donde se encuentra.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he logrado arrancarlo purgando el circuito, pero lo que no se es porque me cogió aire,y por donde.

lo único que sè esque el aforador me marca medio depòsito y marca bien porque lo he llenado hasta arriba.,entrándole 30 litros.la única cosa que he hecho a sido poner el coche en plano ya que estaba aparcado en una calle con bastante pendiente,el vehiculo cuesta arriba.

me costò purgarlo pero lleva un dia funcionando y no falla,me arranca bien y no pierde fuerza ni nada.

la semana que viene le cambiarè el filtro por si tuviera algo que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser que haya cogido aire por la pera de purgado o bien por los dos tubos que van enganchados al filtro de gasoil, esos anclajes suelen coger olguras. Cuando este arrancando, fíjate si por los tubos trasparentes de gasoil, viajan burbujas de aire. Si es asi, el circuito coje aire por algún lado y esas burbujas van a los inyectores y por eso, es posible, que o le cueste arrancar o no arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Resuelto

le cambie el filtro de combustible y la tubería que va desde el aforador al filtro en el cual va incluida la pera,y el coche ya arranca sin problema,la pera coge presión y no se descarga como antiguamente y me llevè el coche a la famosa cuesta y lo aparqué esa misma noche y sin problema.

lo único que ahora si llevo el coche con alegría responde a las mil maravillas sube de revoluciones sin problema y acelera como un demonio,pero si lo mantengo a una velocidad que el coche este bajo de revoluciones y le piso el acelerador a tope me hace una cosa que es como si me cortara el turboy no me deja acelerar ,se queda sin fuerza

si quito el contacto y lo vuelvo a poner me deja otra vez acelerar sin problema y si le mantengo la aceleración progresiva no me da la averia,solo seme viene abajo cuando lo llevo bajo de revoluciones y le piso a tope, o coges una cuesta que es cuando el coche apretaba,,la sensación es como si me quedara sin turbo.

he estado mirando en foros anteriores y he optado por sustituir la electroválvula del EGR pero sin resultado.

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Más de un año después voy a dar mi opinión sobre esto último (no había visto el hilo antes).

La bomba de inyección tiene dos válvulas: una de caudal y otra de presión. Normalmente la que antes se deteriora es la de cuadal.

Sus síntomas son, entre otros, pérdida de fuerza, entrada del motor en modo protección (queda el coche en atmosférico y no pasa de ciertas revoluciones) y mal o imposible arranque (la puesta en marcha gira bien, con fuerza, pero el motor no arranca).

También suelen manchar la parte trasera de hollín, descebar la bomba (arranque en blanco) y aumentar ligeramente el consumo habitual.

En el Focus que tuve antes tuve esa avería. Me cambiaron todos los sensores del motor, motor de arranque dos veces, repararon los inyectores... con el consiguiente desembolso tan importante.

Al final, un bombero de toda la vida, ya jubilado, me lo explicó todo. En el caso del l Focus esa válvula está por fuera de la bomba, así que pude cambiarla yo después de haberla comprado (98 euros + iva) en una casa de repuestos (en la Ford había que cambiar la bomba entera = 1100 euros + mano de obra + IVA).

Ahí dejo mi aporte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...