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marfsr

No arranca. Gira motor de arranque.

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Hola buenas ,haber si alguien me podría ayudar tengo un 407hdi 136cv del 2005 y no arranca.

el caso es que el motor voltea sin problemas pero lo que si me he dado cuenta es que no le llega gasoil al filtro,lleva como una especie de pera para cebar y no coge fuerza.

me gustaría saber si el coche lleva algún sistema como alguna bomba eléctrica y en caso de que la llevara donde se encuentra.

gracias

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he logrado arrancarlo purgando el circuito, pero lo que no se es porque me cogió aire,y por donde.

lo único que sè esque el aforador me marca medio depòsito y marca bien porque lo he llenado hasta arriba.,entrándole 30 litros.la única cosa que he hecho a sido poner el coche en plano ya que estaba aparcado en una calle con bastante pendiente,el vehiculo cuesta arriba.

me costò purgarlo pero lleva un dia funcionando y no falla,me arranca bien y no pierde fuerza ni nada.

la semana que viene le cambiarè el filtro por si tuviera algo que ver

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puede ser que haya cogido aire por la pera de purgado o bien por los dos tubos que van enganchados al filtro de gasoil, esos anclajes suelen coger olguras. Cuando este arrancando, fíjate si por los tubos trasparentes de gasoil, viajan burbujas de aire. Si es asi, el circuito coje aire por algún lado y esas burbujas van a los inyectores y por eso, es posible, que o le cueste arrancar o no arranque.

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le cambie el filtro de combustible y la tubería que va desde el aforador al filtro en el cual va incluida la pera,y el coche ya arranca sin problema,la pera coge presión y no se descarga como antiguamente y me llevè el coche a la famosa cuesta y lo aparqué esa misma noche y sin problema.

lo único que ahora si llevo el coche con alegría responde a las mil maravillas sube de revoluciones sin problema y acelera como un demonio,pero si lo mantengo a una velocidad que el coche este bajo de revoluciones y le piso el acelerador a tope me hace una cosa que es como si me cortara el turboy no me deja acelerar ,se queda sin fuerza

si quito el contacto y lo vuelvo a poner me deja otra vez acelerar sin problema y si le mantengo la aceleración progresiva no me da la averia,solo seme viene abajo cuando lo llevo bajo de revoluciones y le piso a tope, o coges una cuesta que es cuando el coche apretaba,,la sensación es como si me quedara sin turbo.

he estado mirando en foros anteriores y he optado por sustituir la electroválvula del EGR pero sin resultado.

UN SALUDO A TODOS

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Más de un año después voy a dar mi opinión sobre esto último (no había visto el hilo antes).

La bomba de inyección tiene dos válvulas: una de caudal y otra de presión. Normalmente la que antes se deteriora es la de cuadal.

Sus síntomas son, entre otros, pérdida de fuerza, entrada del motor en modo protección (queda el coche en atmosférico y no pasa de ciertas revoluciones) y mal o imposible arranque (la puesta en marcha gira bien, con fuerza, pero el motor no arranca).

También suelen manchar la parte trasera de hollín, descebar la bomba (arranque en blanco) y aumentar ligeramente el consumo habitual.

En el Focus que tuve antes tuve esa avería. Me cambiaron todos los sensores del motor, motor de arranque dos veces, repararon los inyectores... con el consiguiente desembolso tan importante.

Al final, un bombero de toda la vida, ya jubilado, me lo explicó todo. En el caso del l Focus esa válvula está por fuera de la bomba, así que pude cambiarla yo después de haberla comprado (98 euros + iva) en una casa de repuestos (en la Ford había que cambiar la bomba entera = 1100 euros + mano de obra + IVA).

Ahí dejo mi aporte ;)

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    • Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

       

      Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

       

      Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

       

      El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

       

      Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

       

      Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

       

      Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

       

      Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

       

      Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

       

      He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

       

      No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

       

      Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

       

      Si no consigo ver de que es, me tocará llevarlo a la peugeot...
      • 29 respuestas
    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

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      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo
       
      Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche
       
      • 6 respuestas


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