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marfsr

No arranca. Gira motor de arranque.

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Hola buenas ,haber si alguien me podría ayudar tengo un 407hdi 136cv del 2005 y no arranca.

el caso es que el motor voltea sin problemas pero lo que si me he dado cuenta es que no le llega gasoil al filtro,lleva como una especie de pera para cebar y no coge fuerza.

me gustaría saber si el coche lleva algún sistema como alguna bomba eléctrica y en caso de que la llevara donde se encuentra.

gracias

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he logrado arrancarlo purgando el circuito, pero lo que no se es porque me cogió aire,y por donde.

lo único que sè esque el aforador me marca medio depòsito y marca bien porque lo he llenado hasta arriba.,entrándole 30 litros.la única cosa que he hecho a sido poner el coche en plano ya que estaba aparcado en una calle con bastante pendiente,el vehiculo cuesta arriba.

me costò purgarlo pero lleva un dia funcionando y no falla,me arranca bien y no pierde fuerza ni nada.

la semana que viene le cambiarè el filtro por si tuviera algo que ver

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puede ser que haya cogido aire por la pera de purgado o bien por los dos tubos que van enganchados al filtro de gasoil, esos anclajes suelen coger olguras. Cuando este arrancando, fíjate si por los tubos trasparentes de gasoil, viajan burbujas de aire. Si es asi, el circuito coje aire por algún lado y esas burbujas van a los inyectores y por eso, es posible, que o le cueste arrancar o no arranque.

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le cambie el filtro de combustible y la tubería que va desde el aforador al filtro en el cual va incluida la pera,y el coche ya arranca sin problema,la pera coge presión y no se descarga como antiguamente y me llevè el coche a la famosa cuesta y lo aparqué esa misma noche y sin problema.

lo único que ahora si llevo el coche con alegría responde a las mil maravillas sube de revoluciones sin problema y acelera como un demonio,pero si lo mantengo a una velocidad que el coche este bajo de revoluciones y le piso el acelerador a tope me hace una cosa que es como si me cortara el turboy no me deja acelerar ,se queda sin fuerza

si quito el contacto y lo vuelvo a poner me deja otra vez acelerar sin problema y si le mantengo la aceleración progresiva no me da la averia,solo seme viene abajo cuando lo llevo bajo de revoluciones y le piso a tope, o coges una cuesta que es cuando el coche apretaba,,la sensación es como si me quedara sin turbo.

he estado mirando en foros anteriores y he optado por sustituir la electroválvula del EGR pero sin resultado.

UN SALUDO A TODOS

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Más de un año después voy a dar mi opinión sobre esto último (no había visto el hilo antes).

La bomba de inyección tiene dos válvulas: una de caudal y otra de presión. Normalmente la que antes se deteriora es la de cuadal.

Sus síntomas son, entre otros, pérdida de fuerza, entrada del motor en modo protección (queda el coche en atmosférico y no pasa de ciertas revoluciones) y mal o imposible arranque (la puesta en marcha gira bien, con fuerza, pero el motor no arranca).

También suelen manchar la parte trasera de hollín, descebar la bomba (arranque en blanco) y aumentar ligeramente el consumo habitual.

En el Focus que tuve antes tuve esa avería. Me cambiaron todos los sensores del motor, motor de arranque dos veces, repararon los inyectores... con el consiguiente desembolso tan importante.

Al final, un bombero de toda la vida, ya jubilado, me lo explicó todo. En el caso del l Focus esa válvula está por fuera de la bomba, así que pude cambiarla yo después de haberla comprado (98 euros + iva) en una casa de repuestos (en la Ford había que cambiar la bomba entera = 1100 euros + mano de obra + IVA).

Ahí dejo mi aporte ;)

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    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 51 respuestas
    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!
       
      Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 
       
      En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 
       
      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!
       
      Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.
       
      No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅
       
      Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.
       
      A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas
    • Cambiar el volante del 307. Qué modelos recomendáis?
      Buenas,
       
      Pues eso, me gustaría cambiar el volante de mi 307 para uno algo más moderno. Obviamente, quiero también que el airbag siga funcionando y sin errores.
      Buscando un poco en el foro, he visto hilos de cómo cambiar el volante de un 308 por uno de RCZ, manteniendo el airbag de origen, y otras apuestas del estilo. También he visto volantes del 3008 SUV en 206, pero claro... son fotos de otro sitio sin que sepa tampoco si funciona, qué funciona, y qué supuso si funciona, ni tampoco si lo mismo podría funcionar con un 307.
       
      En fin, alguien que tenga un 307 con un volante que no sea de 307 podría compartir opiniones?
      El de RCZ me gusta mucho, el del GTI también... pero eso, no sé si todos estos se montan, y caso de que lo hagan, si se conecta el airbag (aunque sea con un solo conector en vez de 2, como he podido leer por allí)
       
      Ah sí, muy importante...  Sería para un 307 T5 (Van) y no T6 (Can)
       
      Gracias!
      • 21 respuestas


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