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albertofederer

Cambiar bombillas antiniebla...

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Buenos días.

A quien le pueda interesar,

Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.

A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.

Gracias por vuestra atención y espero que os guste.

El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.

 

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Que bueno Alberto!

Yo también pienso que las antiniebla quedan bastante mal tan amarillas con los full leds.

Solo una duda. ¿Es legal llevar antinieblas de led cuando no las llevaba de serie?

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Me alegro que os gustara,no,no dan error todo ok,compradas en ebay, ¿a quien? no se si infrinjo alguna norma haciendo publicidad de nadie,los moderadores ya dirán,no tengo inconveniente,vinieron de hong kong tras un mes,el precio merecía la espera,en inglaterra también las hay en unos 5 o 6 días pero el doble de caras,

Legales? bufff. no se,hasta aquí puedo leer,si me dicen algo por eso sería de traca con la cantidad de xenones chino-kudeiro deslumbrones que hay por ahí circulando.

Un saludo y os animo a cambiarlas,es súper sencillo,solo que duele un poco sacar la carcasa embellecedora de los antiniebla,y cuesta por que parece que se rompen todas las pestañas de agarre a la defensa,pero boila,salen intactas,aunque no sin esfuerzo sobre todo por el miedo a romperlo todo.

Saludos.

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Si es verdad que hay un montón de kit de xenon chino-kuderiro circulando (que siguen siendo ilegales) pero al pasar la ITV las quitan y ponen halogenas y posiblemente te pasea ti y tengas que quitarlas para pasarla por que no son homologadas

Editado por nietora

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Buenas a mi por fin me llegaron unas antiniebla led que pedi por Aliexpress.. pero... mi duda es... 

 

¿Como se cambia la bombilla del lado del copiloto? Lo digo porque yo accedo a través del guardabarros de la rueda en el lado del conductor no tube problema y de echo es bastante fácil, pero en el lado del copiloto me lleve una grata sorpresa.. no se puede acceder a sustituir la bombilla por esta tapado por un radiador (creo que el de el aire acondicionado..) y no hay manera..

 

Alguien que aporte algo de luz?? 

 

Gracias de antemano 

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Creo que había algo de información en el "post de chucherías", por la zona de la tulipa del antiniebla creo que hay un rebaje para hacer palanca y retirar el embellecedor negro

 

https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/changement-ampoule-clignotant-av.28548/#t19160

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      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 21 respuestas
    • accesorios para nuestros 508
      Iba a abrir un post con una cosita que me había llegado de aliexpress (un protector para la pantalla central) pero habia pensado en hacer como ya se ha hecho con otros modelos y poner aqui un listado de pequeños (o grandes) accesorios y chorradas para nuestros 508, mas bien traidas del lejano oriente.
       
      Si os parece bien, os dejo algunas cosas que he encontrado:
       
      Cristal templado para la pantalla central
       
      Funda cuero para la llave
       
      Funda plastico/fibra carbono para la llave
       
      Protector para palanca de cambios
       
      Deflectores para ventanas
       
      Cubierta para panel central entre asientos delanteros
       
       
      Yo evidentemente, no me llevo nada con esto ni hago propaganda de nadie. La idea es compartirlo y si encontrais mas cositas que puedan ser interesantes, pues las colgamos aqui. He copiado la idea del apartado del 208 y creo que del 3008.
       
      De momento, tengo ese cristal templado y ha quedado muy bien. Y estoy dándole vueltas al protector del panel central, el negro piano ese me tiene malo...
       
      Espero que os guste la idea. Un saludo!
      • 20 respuestas
    • Coche se desplaza lateralmente en mojado. Flaneos, crujidos y demases
      Bueno aunque el tema esta mas que tratado en otro par de hilos por lo menos, abro este (si lo ven oportuno los administradores) ya que creo que hay algo nuevo que no ha pasado todavia.
       
      En mi SW 120 Bluehdi, ademas del crujido, desplazamiento en juntas, etc. sucede otra cosa bastante preocupante.
       
      En mojado, solo en mojado, mi coche se desplaza lateralmente, ojo, no "culea", se desplaza entero.  
       
      Si paso por encima de una flecha que este en curva en autopista o autovia y en mojado, el coche se desplaza hacia el lado externo de la curva (fuerza centrifuga), algo que es rarisimo, ya que aunque dos ruedas esten pisando la linea, las otras dos estan en "firme" con lo que deberian de aguantar del coche. Imaginaros la situacion
       
      Despues de haber hablado varias veces tanto con la gente de mi concesionario de post venta, como con  comerciales y mecanicos y probarlo con ellos, la primera medida ha sido cambiar los amortiguadores delanteros.
       
      Referente al cambio del puente trasero, me comentan que donde los cambian es en los "cortos" no en los SW, que no tienen constancia de que en el SW suceda (creo que a gente de este foro con SW se lo han cambiado), ya que como sabeis, es un chasis especifico para este modelo (no es el corto aumentado) y aqui viene lo nuevo.....
       
      Ayer he dejado el coche ya que hoy viene un ingeniero de Madrid, unicamente para probar el coche, ya que dicen que es algo que les extraña muchisimo, que no tienen constancia de que suceda y que quieren examinarlo a fondo.....
       
      Asi pues, cuando sepa algo os iré contando lo que me vayan diciendo (por eso un poco lo de abrir este nuevo hilo, ya que creo que esto concretamente de que venga un ingeniero no ha sucedido y puede ser interesante)
       
      Salu2
       
      • 283 respuestas
    • Sustitución calentadores 407 2.0 hdi 136 cv motor RHR
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Después de buscar información y encontrar poca sobre éste tema, he decidido hacer un brico de cómo sustituir los calentadores de nuestro peugeot 407 2.0 HDI 136 CV, con código de motor RHR. 
       
      Comenzamos.
      Lo primero que debemos de hacer es desconectar la batería. Yo desconecto siempre el borne negativo.

       
      Desmontamos el filtro de aire. Para ello aflojamos con un destornillador de estrella los 4 tornillos (flechas amarillas). Quitar la conexión del caudalímetro (flecha roja). Por último, aflojamos la abrazadera (flecha verde)

       
      Quitamos el tubo de gases de aceite, que va desde la tapa balancines a la admisión.

       
       
      Para tener espacio y conseguir acceder a los calentadores, desmontaremos la EGR. De paso le damos una limpieza a la carbonilla acumulada. No hay mal que por bien no venga..jeje
      Comenzamos quitando el tubo que viene desde la EGR. Son 2 tornillos de 6mm (para una llave de 10). Las flechas amarillas lo indican. De paso, desconectamos la clavija de la EGR (flecha roja)

       
      A continuación, quitamos los 2 tornillos de cabeza torx en la zona de admisión (flechas amarillas)

       
      Por último, quitamos la tuerca en la sujeción central y el espárrago con una llave de 10mm (flechas amarillas). Sacamos el tubo (flecha roja)

       
      Ahora hay que desmontar la EGR. Para ello hay que quitar 5 tornillos, 4 son de 6mm de cabeza hexagonal (las 2 flechas amarillas y las 2 flechas rojas) y uno es de cabeza de allen. En la imagen no sale puesto que va por debajo y es difícil acceder con la cámara, pero que sepáis que lo lleva. (flecha verde)
       
      Ya podemos acceder a los calentadores con suficiente espacio. A cada calentador le llega un cable distinto procedente del relé. Hay que quitar la tuerca de 4mm que lleva (es una llave de 7mm) para sacar el cable de alimentación. Después, ya se puede aflojar el calentador con una llave de 10mm. En ambos pasos, utilicé una.....
      • 8 respuestas


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