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Necesito opinión: culata, e inyector roto.


zidane

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Tengo un 307 Hdi 2.0 90Cv con 220.000km y del 2001.Tengo la culata raja y un inyector roto. La pregunta es: ¿Que pondriais? Un inyector nuevo y una culata nueva, un inyector y una culata de segunda mano o un motor de segunda mano que este apañado a buen precio.

Rogaria que me dierais vuestra respuesta como si fuera vuestro el caso. Gracias compañeros.

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Mi opinion seria una culata reparada en las casas oficiales te podrian informar ( los jefes de taller son quien lo saben) y inyector reparado tambien esta informacion te lo puede decir un jefe de taller. Espero que lo soluciones. Saludos.

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Mira las opciones que te han dicho y echa números y piensa que ese dinero que vas a invertir en un coche con 14 años. Depende de lo que cueste la reparación me pensaría en la opción de otro coche.

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Tengo un 307 Hdi 2.0 90Cv con 220.000km y del 2001.Tengo la culata raja y un inyector roto. La pregunta es: ¿Que pondriais? Un inyector nuevo y una culata nueva, un inyector y una culata de segunda mano o un motor de segunda mano que este apañado a buen precio.

Rogaria que me dierais vuestra respuesta como si fuera vuestro el caso. Gracias compañeros.

creo  que te he contestado en otro hilo estas seguro de la averia, tu consulta de ahora depende del dinero que dispongas,  en una culata nueva hay que poner todo lo nuevo valvulas ,etc. en recuperada te  saldra mas barato, depende de tu presupuesto.

 

culata de un 307  nueva comprada en peugeot  precio  2009.56   con valvulas  sin arbol de levas

culata recuperada  siempre en peugeot  892,76    con valvulas  sin arbol de levas  

nota  esto esta sacado del servibox  de peugeot

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