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zidane

Necesito opinión: culata, e inyector roto.

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Tengo un 307 Hdi 2.0 90Cv con 220.000km y del 2001.Tengo la culata raja y un inyector roto. La pregunta es: ¿Que pondriais? Un inyector nuevo y una culata nueva, un inyector y una culata de segunda mano o un motor de segunda mano que este apañado a buen precio.

Rogaria que me dierais vuestra respuesta como si fuera vuestro el caso. Gracias compañeros.

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Mi opinion seria una culata reparada en las casas oficiales te podrian informar ( los jefes de taller son quien lo saben) y inyector reparado tambien esta informacion te lo puede decir un jefe de taller. Espero que lo soluciones. Saludos.

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Mira las opciones que te han dicho y echa números y piensa que ese dinero que vas a invertir en un coche con 14 años. Depende de lo que cueste la reparación me pensaría en la opción de otro coche.

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Tengo un 307 Hdi 2.0 90Cv con 220.000km y del 2001.Tengo la culata raja y un inyector roto. La pregunta es: ¿Que pondriais? Un inyector nuevo y una culata nueva, un inyector y una culata de segunda mano o un motor de segunda mano que este apañado a buen precio.

Rogaria que me dierais vuestra respuesta como si fuera vuestro el caso. Gracias compañeros.

creo  que te he contestado en otro hilo estas seguro de la averia, tu consulta de ahora depende del dinero que dispongas,  en una culata nueva hay que poner todo lo nuevo valvulas ,etc. en recuperada te  saldra mas barato, depende de tu presupuesto.

 

culata de un 307  nueva comprada en peugeot  precio  2009.56   con valvulas  sin arbol de levas

culata recuperada  siempre en peugeot  892,76    con valvulas  sin arbol de levas  

nota  esto esta sacado del servibox  de peugeot

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  • Nuestra selección

    • Luces led marcha atrás
      Buenas compañeros, hoy he cambiado las luces normales por unas de led, quedan genial y de cambian en 10 minutos, eso sí si estás pensando en cambiarlas ponerlas de no más de 15 led, porque si no dan mucho el cante.
      • 2 respuestas
    • Problema con cámara de marcha atrás
      Muy buenas,
       
      Os voy a contar mi experiencia con este problema porque si no se lo cuento a alguien, reviento...
      No sé si le habrá pasado lo mismo a alguien o soy el primero. La historia es la siguiente:
       
      - Coche nuevo entregado el 27 de Mayo.
      - A primeros de Julio empieza a fallar la cámara de marcha atrás: Aleatoriamente el contraste de la imagen está mal y sale o muy oscura, o muy clara. Al principio es muy de vez en cuando pero poco a poco pasa cada vez más. (Foto 1)
      - Dejo pasar el tiempo y el 3 de Agosto, recién empezadas las vacaciones, la cámara deja de funcionar totalmente: cada vez que meto marcha atrás, donde tenía que ir la imagen, está todo negro y sale un triángulo amarillo con un símbolo de admiración. (Foto 2)
      - A la vuelta de vacaciones, el 4 de Septiembre llamo al concesionario donde lo compré (Peugeot Karealde, Barakaldo, Vizcaya), y me dan cita para mirarlo el 16 de Septiembre.
      - El  16 de Septiembre dejo el coche en el taller y cuando vuelvo me dicen que hay que cambiar la cámara, y que ya me llamarán cuando la reciban.
      - Pasa el tiempo sin noticias y el 7 de Octubre llamo yo y me dicen que ya tienen la cámara, dándome cita para sustituirla el 14 de Octubre.
      - El 14 de Octubre sustituyen la cámara por una nueva y no son capaces de activarla, por lo que al meter la marcha atrás no sale ninguna imagen ni triángulo de advertencia, sólo el dibujo del coche con las rayas de los sensores. Me dicen que han escrito un email a Peugeot para que les indiquen cómo proceder a la activación de la cámara, y que ya me llamarán cuando tengan respuesta.
      - Pasa el tiempo y no llaman. Llamo yo el 21 de Octubre pero no consigo que me cojan el teléfono.
      - Pasa otra semana y vuelvo a llamar yo el 29 de Octubre, y entonces me dicen que ya tienen la respuesta, y me dan cita para activar la cámara el 11 de Noviembre.
      - El 11 de noviembre (hoy)....ñ.
      • 21 respuestas
    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
    • Sudor aceite por un lado...
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      • 0 respuestas
    • duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

       
      A vosotros os pasa también ?
      • 10 respuestas


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