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josebalu

Allure 92cv para trayectos cortos

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Hola

Estoy mirando este coche y estoy dudando de moto. Suelo hacer entre 15000 y 20000 km. A partir de ahí no se si coger gasolina o diesel y que motor. Sería para trayectos cortos y ciudad.

Tengo dudas si el diesel de 92 cv se queda corto y en caso de gasolina qué motor sería el aconsejable?.

¿En cuanto a extras que tengo que pedir?

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Yo tengo el diesel de 115 con el acabado allure.

Ni siquiera probé el de 92 la verdad. Pero probablemente te haga el mismo papel.

Por lo que dices de trayectos cortos y ciudad imagino que te refieres a trayectos cortos por autovia, no?

Si es así el de 92 será suficiente. Lo único es que este tiene 5 marchas no?

Yo el único extra que le metí al allure fue la cámara trasera porque me la dejaron muy barata.

Hay un hilo que habla de los packs necesarios para tener la FIS avanzada. Leetelo.

Un saludo!

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Buenas,

Yo cogí la opción pack city 2, incluye aviso ángulos muertos, cámara trasera y el park assist, con ello tienes la pantalla avanzada. Pero asegúrate en el concesionario por si ha cambiado.

Ayer puse las fotos de la opción techo panorámico y pack cuero por si te interesa.

En cuanto al sonido va muy pelado, si quieres algo mejor y no gastarte mucho dinero después, pilla el pack Denon.

Puedes ver también un tema mío del cambio de altavoces.

Ahh por supuesto hablo del acabado allure, personalmente los cromados, las barras y las llantas le dan otro aspecto al coche.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

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Yo tengo el gasolina 130cv. Para mi es una delicia. Decirte que si lo utilizas mucho por ciudad estarás entorno a 8 l/100 Con una conducción normal. Como packs, yo me use el sport, pero para el 92cv creo que no está disponible. Te recomiendo que te pongas algún pack para que te incluyan el fis avanzado.( vale la pena).

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Estoy de acuerdo con Roberto32 y alguno más,hablo de mi experiencia,pille el 1.2 130cv allure,de consumo entorno al 8 que puede parecer mucho,pero mi audi a1 1.6 tdi 90 cv anterior me hacia un 7.5, mi ciudad es un poco San Francisco cuesta para arriba,cuesta para abajo,primera,segunda,punto muerto y vuelta empezar y vengo de venderlo nunca me acostumbre al diesel (poco fino,continuamente regenerandose el filtro de partículas y efecto turbo muy marcado,o no pasaba nada al acelerar queriendo salir rápido o te lo daba todo tarde) y todo esto te pasará un poco si haces mucha ciudad,igual los diesel de peugeot son más refinados pero no se,quedé un poco cansado,lo dicho ten en cuenta también lo de de las 6 marchas del gasolina y si lo pillas te aconsejo el botón sport encarecidamente,te acordaras de mi cuando vayas solo y quieras ir un poco…desmelenao…te sacará una sonrisilla.

Saludos.

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Tengo el hdi 92 active, realizo unos 50 kms al día por carreteras secundarias y ciudad, conducción más bien tranquila y el consumo medio viene siendo de 4,6, el motor es muy suave comparado con mi anterior octavia 1.9tdi, más brusco y ruidoso. Dudé entre el 115, pero no había en stock y tenía que esperar, hice caso al comercial y la verdad es que estoy muy contento. 

Saludos. 

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Tengo el hdi 92 active, realizo unos 50 kms al día por carreteras secundarias y ciudad, conducción más bien tranquila y el consumo medio viene siendo de 4,6, el motor es muy suave comparado con mi anterior octavia 1.9tdi, más brusco y ruidoso. Dudé entre el 115, pero no había en stock y tenía que esperar, hice caso al comercial y la verdad es que estoy muy contento. 

Saludos. 

Hola jostyoung. háblame de él. Entonces con los 92 cv son suficientes no? ¿cuanto te costó? es que la diferencia con los 115 cv son de mil y pico euros.

Cuéntame cosas. jejeej  Cuesta hacer adelantamientos y en cuestas cómo se comporta?

¡en qué color te lo compraste?

Editado por josebalu

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Si vas a hacer mucha ciudad yo cogería gasolina, al diésel mucha ciudad suele sentarle muy mal, los turbos, la egr y el fap se estropean muchisimo.....

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Hola jostyoung. háblame de él. Entonces con los 92 cv son suficientes no? ¿cuanto te costó? es que la diferencia con los 115 cv son de mil y pico euros.

Cuéntame cosas. jejeej  Cuesta hacer adelantamientos y en cuestas cómo se comporta?

¡en qué color te lo compraste?

Yo te recomiendo que lo pruebes primero. Como decía lo uso principalmemte por carreteras secundarias a unos 90 kms hora, y mi conducción es tranquila, a mi me hace el servicio. Lo compré en gris moka, era km0 y no pude elegir, hace algo más de un año, 16.900. La diferencia de precio no son solo los mil euros, son 23 cv, una marcha más, el sistema s&s, los discos de freno... Todo depende de las necesidades, forma de conducir, la economía de cada uno, etc, lo que si te digo que estoy muy contento en general, pero cuando he viajado por autopistas con puerto y cargado si que hay que estirar las marchas, pero en mi caso eso ocurre un par de veces al año.

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Buenas!!
Yo tambien tengo el hdi 92cv y hay que ser consciente con lo que llevas. Para viajar solo o en pareja y poco equipaje es suficiente. No tiene aceleraciones rapidas pero se pkanta en 150 sin rechistar, apartir de ahi sube de velocidad pero mas lento.

Es un motor que consume muy poco yendo a la limitacion de la via, yo con regulador 120 autovia hace de media 4,4l sin mucho desnivel. En ciudad de 6 l no te va a pasar por muy cafre que seas.

Eso si como vayas a 130 autovia y mas cargado los 5,4 no te los quita nadie.

Yo en tu situacion me plantearia tambien el 1.2 puretech 130 gasofa, aparte de mayor potencia tiene pinta que pronto los diesel van a estar mal vistos por el tema contaminacion.

Prueba si puedes los dos motores y en ambos casos acertaras!!

Saludos

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Buenas!!

Yo tambien tengo el hdi 92cv y hay que ser consciente con lo que llevas. Para viajar solo o en pareja y poco equipaje es suficiente. No tiene aceleraciones rapidas pero se planta en 150 sin rechistar, apartir de ahi sube de velocidad pero mas lento.

Es un motor que clonsume muy poco yendo a la limitacion de la via, yo con regulador 120 autovia hace de media 4,4l sin mucho desnivel. En ciudad de 6 l no te va a pasar por muy cafre que seas.

Eso si como vayas a 130 autovia y mas cargado los 5,4 no te los quita nadie.

yo en tu situacion me plantearia tambien el 1.2 puretech 130 gasofa, aparte de mayor potencia tiene pinta que pronto los diesel van a estar mal vistos por el tema contaminacion.

Prueba si puedes los dos motores y en ambos casos acertaras!!

Saludos

chapeau…deiviba…chapeau….

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Buenas!!

Yo tambien tengo el hdi 92cv y hay que ser consciente con lo que llevas. Para viajar solo o en pareja y poco equipaje es suficiente. No tiene aceleraciones rapidas pero se pkanta en 150 sin rechistar, apartir de ahi sube de velocidad pero mas lento.

Es un motor que consume muy poco yendo a la limitacion de la via, yo con regulador 120 autovia hace de media 4,4l sin mucho desnivel. En ciudad de 6 l no te va a pasar por muy cafre que seas.

Eso si como vayas a 130 autovia y mas cargado los 5,4 no te los quita nadie.

Yo en tu situacion me plantearia tambien el 1.2 puretech 130 gasofa, aparte de mayor potencia tiene pinta que pronto los diesel van a estar mal vistos por el tema contaminacion.

Prueba si puedes los dos motores y en ambos casos acertaras!!

Saludos

Muchas gracias me ha gustado mucho vuestros comentarios.

Los probaré. Nunca he tenido un gasolina.  Con el 1.2 puretech notaré mucho el bolsillo en cuanto a consumo de gasolina?  Si que es verdad que los diesel  estan metiendo caña en otros paises.

Lo que no se yo es si con el gasolina voy a estar continuamente reposando. De normal suelo gastar unos 40 euros en dos semanas con el diesel.  ¿con el gasolina cuanto sería? jejeje

En cuanto al color blanco está chulo el blanco blaqueire o algo así es que el nacarado se me va ya de precio

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Si vas a estar pendiente del consumo, ya te digo que ese consumo no lo consigues con el Puretech 130. Como mucho, y conduciendo de manera moderada, podrás acercarte a 6,5 o 7 litros, pero implica estar pendiente constantemente de la manera de conducir.

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Estoy muy confuso a la hora de elegir el motor. Diesel de 90cv, gasolina de 110 y el gasolina de 130 cv. Sé que es probarlo y el que más cómodo vaya mejor  pero aconsejarme por favor. tengo dudas con los gasolina por el consumo, Lo va a llevar mi mujer y no va a estar controlando consumos. y luego está el tema de los diesel que cada vez están mas mal mirados.

gracias.

Editado por josebalu

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  • Nuestra selección

    • accesorios para nuestros 508
      Iba a abrir un post con una cosita que me había llegado de aliexpress (un protector para la pantalla central) pero habia pensado en hacer como ya se ha hecho con otros modelos y poner aqui un listado de pequeños (o grandes) accesorios y chorradas para nuestros 508, mas bien traidas del lejano oriente.
       
      Si os parece bien, os dejo algunas cosas que he encontrado:
       
      Cristal templado para la pantalla central
       
      Funda cuero para la llave
       
      Funda plastico/fibra carbono para la llave
       
      Protector para palanca de cambios
       
      Deflectores para ventanas
       
      Cubierta para panel central entre asientos delanteros
       
       
      Yo evidentemente, no me llevo nada con esto ni hago propaganda de nadie. La idea es compartirlo y si encontrais mas cositas que puedan ser interesantes, pues las colgamos aqui. He copiado la idea del apartado del 208 y creo que del 3008.
       
      De momento, tengo ese cristal templado y ha quedado muy bien. Y estoy dándole vueltas al protector del panel central, el negro piano ese me tiene malo...
       
      Espero que os guste la idea. Un saludo!
      • 18 respuestas
    • Coche se desplaza lateralmente en mojado. Flaneos, crujidos y demases
      Bueno aunque el tema esta mas que tratado en otro par de hilos por lo menos, abro este (si lo ven oportuno los administradores) ya que creo que hay algo nuevo que no ha pasado todavia.
       
      En mi SW 120 Bluehdi, ademas del crujido, desplazamiento en juntas, etc. sucede otra cosa bastante preocupante.
       
      En mojado, solo en mojado, mi coche se desplaza lateralmente, ojo, no "culea", se desplaza entero.  
       
      Si paso por encima de una flecha que este en curva en autopista o autovia y en mojado, el coche se desplaza hacia el lado externo de la curva (fuerza centrifuga), algo que es rarisimo, ya que aunque dos ruedas esten pisando la linea, las otras dos estan en "firme" con lo que deberian de aguantar del coche. Imaginaros la situacion
       
      Despues de haber hablado varias veces tanto con la gente de mi concesionario de post venta, como con  comerciales y mecanicos y probarlo con ellos, la primera medida ha sido cambiar los amortiguadores delanteros.
       
      Referente al cambio del puente trasero, me comentan que donde los cambian es en los "cortos" no en los SW, que no tienen constancia de que en el SW suceda (creo que a gente de este foro con SW se lo han cambiado), ya que como sabeis, es un chasis especifico para este modelo (no es el corto aumentado) y aqui viene lo nuevo.....
       
      Ayer he dejado el coche ya que hoy viene un ingeniero de Madrid, unicamente para probar el coche, ya que dicen que es algo que les extraña muchisimo, que no tienen constancia de que suceda y que quieren examinarlo a fondo.....
       
      Asi pues, cuando sepa algo os iré contando lo que me vayan diciendo (por eso un poco lo de abrir este nuevo hilo, ya que creo que esto concretamente de que venga un ingeniero no ha sucedido y puede ser interesante)
       
      Salu2
       
      • 283 respuestas
    • Sustitución calentadores 407 2.0 hdi 136 cv motor RHR
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Después de buscar información y encontrar poca sobre éste tema, he decidido hacer un brico de cómo sustituir los calentadores de nuestro peugeot 407 2.0 HDI 136 CV, con código de motor RHR. 
       
      Comenzamos.
      Lo primero que debemos de hacer es desconectar la batería. Yo desconecto siempre el borne negativo.

       
      Desmontamos el filtro de aire. Para ello aflojamos con un destornillador de estrella los 4 tornillos (flechas amarillas). Quitar la conexión del caudalímetro (flecha roja). Por último, aflojamos la abrazadera (flecha verde)

       
      Quitamos el tubo de gases de aceite, que va desde la tapa balancines a la admisión.

       
       
      Para tener espacio y conseguir acceder a los calentadores, desmontaremos la EGR. De paso le damos una limpieza a la carbonilla acumulada. No hay mal que por bien no venga..jeje
      Comenzamos quitando el tubo que viene desde la EGR. Son 2 tornillos de 6mm (para una llave de 10). Las flechas amarillas lo indican. De paso, desconectamos la clavija de la EGR (flecha roja)

       
      A continuación, quitamos los 2 tornillos de cabeza torx en la zona de admisión (flechas amarillas)

       
      Por último, quitamos la tuerca en la sujeción central y el espárrago con una llave de 10mm (flechas amarillas). Sacamos el tubo (flecha roja)

       
      Ahora hay que desmontar la EGR. Para ello hay que quitar 5 tornillos, 4 son de 6mm de cabeza hexagonal (las 2 flechas amarillas y las 2 flechas rojas) y uno es de cabeza de allen. En la imagen no sale puesto que va por debajo y es difícil acceder con la cámara, pero que sepáis que lo lleva. (flecha verde)
       
      Ya podemos acceder a los calentadores con suficiente espacio. A cada calentador le llega un cable distinto procedente del relé. Hay que quitar la tuerca de 4mm que lleva (es una llave de 7mm) para sacar el cable de alimentación. Después, ya se puede aflojar el calentador con una llave de 10mm. En ambos pasos, utilicé una.....
      • 8 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 3 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 139 respuestas


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