Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Allure 92cv para trayectos cortos


Mensajes recomendados

Hola

Estoy mirando este coche y estoy dudando de moto. Suelo hacer entre 15000 y 20000 km. A partir de ahí no se si coger gasolina o diesel y que motor. Sería para trayectos cortos y ciudad.

Tengo dudas si el diesel de 92 cv se queda corto y en caso de gasolina qué motor sería el aconsejable?.

¿En cuanto a extras que tengo que pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el diesel de 115 con el acabado allure.

Ni siquiera probé el de 92 la verdad. Pero probablemente te haga el mismo papel.

Por lo que dices de trayectos cortos y ciudad imagino que te refieres a trayectos cortos por autovia, no?

Si es así el de 92 será suficiente. Lo único es que este tiene 5 marchas no?

Yo el único extra que le metí al allure fue la cámara trasera porque me la dejaron muy barata.

Hay un hilo que habla de los packs necesarios para tener la FIS avanzada. Leetelo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo cogí la opción pack city 2, incluye aviso ángulos muertos, cámara trasera y el park assist, con ello tienes la pantalla avanzada. Pero asegúrate en el concesionario por si ha cambiado.

Ayer puse las fotos de la opción techo panorámico y pack cuero por si te interesa.

En cuanto al sonido va muy pelado, si quieres algo mejor y no gastarte mucho dinero después, pilla el pack Denon.

Puedes ver también un tema mío del cambio de altavoces.

Ahh por supuesto hablo del acabado allure, personalmente los cromados, las barras y las llantas le dan otro aspecto al coche.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el gasolina 130cv. Para mi es una delicia. Decirte que si lo utilizas mucho por ciudad estarás entorno a 8 l/100 Con una conducción normal. Como packs, yo me use el sport, pero para el 92cv creo que no está disponible. Te recomiendo que te pongas algún pack para que te incluyan el fis avanzado.( vale la pena).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Roberto32 y alguno más,hablo de mi experiencia,pille el 1.2 130cv allure,de consumo entorno al 8 que puede parecer mucho,pero mi audi a1 1.6 tdi 90 cv anterior me hacia un 7.5, mi ciudad es un poco San Francisco cuesta para arriba,cuesta para abajo,primera,segunda,punto muerto y vuelta empezar y vengo de venderlo nunca me acostumbre al diesel (poco fino,continuamente regenerandose el filtro de partículas y efecto turbo muy marcado,o no pasaba nada al acelerar queriendo salir rápido o te lo daba todo tarde) y todo esto te pasará un poco si haces mucha ciudad,igual los diesel de peugeot son más refinados pero no se,quedé un poco cansado,lo dicho ten en cuenta también lo de de las 6 marchas del gasolina y si lo pillas te aconsejo el botón sport encarecidamente,te acordaras de mi cuando vayas solo y quieras ir un poco…desmelenao…te sacará una sonrisilla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el hdi 92 active, realizo unos 50 kms al día por carreteras secundarias y ciudad, conducción más bien tranquila y el consumo medio viene siendo de 4,6, el motor es muy suave comparado con mi anterior octavia 1.9tdi, más brusco y ruidoso. Dudé entre el 115, pero no había en stock y tenía que esperar, hice caso al comercial y la verdad es que estoy muy contento. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el hdi 92 active, realizo unos 50 kms al día por carreteras secundarias y ciudad, conducción más bien tranquila y el consumo medio viene siendo de 4,6, el motor es muy suave comparado con mi anterior octavia 1.9tdi, más brusco y ruidoso. Dudé entre el 115, pero no había en stock y tenía que esperar, hice caso al comercial y la verdad es que estoy muy contento. 

Saludos. 

Hola jostyoung. háblame de él. Entonces con los 92 cv son suficientes no? ¿cuanto te costó? es que la diferencia con los 115 cv son de mil y pico euros.

Cuéntame cosas. jejeej  Cuesta hacer adelantamientos y en cuestas cómo se comporta?

¡en qué color te lo compraste?

Editado por josebalu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jostyoung. háblame de él. Entonces con los 92 cv son suficientes no? ¿cuanto te costó? es que la diferencia con los 115 cv son de mil y pico euros.

Cuéntame cosas. jejeej  Cuesta hacer adelantamientos y en cuestas cómo se comporta?

¡en qué color te lo compraste?

Yo te recomiendo que lo pruebes primero. Como decía lo uso principalmemte por carreteras secundarias a unos 90 kms hora, y mi conducción es tranquila, a mi me hace el servicio. Lo compré en gris moka, era km0 y no pude elegir, hace algo más de un año, 16.900. La diferencia de precio no son solo los mil euros, son 23 cv, una marcha más, el sistema s&s, los discos de freno... Todo depende de las necesidades, forma de conducir, la economía de cada uno, etc, lo que si te digo que estoy muy contento en general, pero cuando he viajado por autopistas con puerto y cargado si que hay que estirar las marchas, pero en mi caso eso ocurre un par de veces al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!
Yo tambien tengo el hdi 92cv y hay que ser consciente con lo que llevas. Para viajar solo o en pareja y poco equipaje es suficiente. No tiene aceleraciones rapidas pero se pkanta en 150 sin rechistar, apartir de ahi sube de velocidad pero mas lento.

Es un motor que consume muy poco yendo a la limitacion de la via, yo con regulador 120 autovia hace de media 4,4l sin mucho desnivel. En ciudad de 6 l no te va a pasar por muy cafre que seas.

Eso si como vayas a 130 autovia y mas cargado los 5,4 no te los quita nadie.

Yo en tu situacion me plantearia tambien el 1.2 puretech 130 gasofa, aparte de mayor potencia tiene pinta que pronto los diesel van a estar mal vistos por el tema contaminacion.

Prueba si puedes los dos motores y en ambos casos acertaras!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Yo tambien tengo el hdi 92cv y hay que ser consciente con lo que llevas. Para viajar solo o en pareja y poco equipaje es suficiente. No tiene aceleraciones rapidas pero se planta en 150 sin rechistar, apartir de ahi sube de velocidad pero mas lento.

Es un motor que clonsume muy poco yendo a la limitacion de la via, yo con regulador 120 autovia hace de media 4,4l sin mucho desnivel. En ciudad de 6 l no te va a pasar por muy cafre que seas.

Eso si como vayas a 130 autovia y mas cargado los 5,4 no te los quita nadie.

yo en tu situacion me plantearia tambien el 1.2 puretech 130 gasofa, aparte de mayor potencia tiene pinta que pronto los diesel van a estar mal vistos por el tema contaminacion.

Prueba si puedes los dos motores y en ambos casos acertaras!!

Saludos

chapeau…deiviba…chapeau….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Yo tambien tengo el hdi 92cv y hay que ser consciente con lo que llevas. Para viajar solo o en pareja y poco equipaje es suficiente. No tiene aceleraciones rapidas pero se pkanta en 150 sin rechistar, apartir de ahi sube de velocidad pero mas lento.

Es un motor que consume muy poco yendo a la limitacion de la via, yo con regulador 120 autovia hace de media 4,4l sin mucho desnivel. En ciudad de 6 l no te va a pasar por muy cafre que seas.

Eso si como vayas a 130 autovia y mas cargado los 5,4 no te los quita nadie.

Yo en tu situacion me plantearia tambien el 1.2 puretech 130 gasofa, aparte de mayor potencia tiene pinta que pronto los diesel van a estar mal vistos por el tema contaminacion.

Prueba si puedes los dos motores y en ambos casos acertaras!!

Saludos

Muchas gracias me ha gustado mucho vuestros comentarios.

Los probaré. Nunca he tenido un gasolina.  Con el 1.2 puretech notaré mucho el bolsillo en cuanto a consumo de gasolina?  Si que es verdad que los diesel  estan metiendo caña en otros paises.

Lo que no se yo es si con el gasolina voy a estar continuamente reposando. De normal suelo gastar unos 40 euros en dos semanas con el diesel.  ¿con el gasolina cuanto sería? jejeje

En cuanto al color blanco está chulo el blanco blaqueire o algo así es que el nacarado se me va ya de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a estar pendiente del consumo, ya te digo que ese consumo no lo consigues con el Puretech 130. Como mucho, y conduciendo de manera moderada, podrás acercarte a 6,5 o 7 litros, pero implica estar pendiente constantemente de la manera de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy confuso a la hora de elegir el motor. Diesel de 90cv, gasolina de 110 y el gasolina de 130 cv. Sé que es probarlo y el que más cómodo vaya mejor  pero aconsejarme por favor. tengo dudas con los gasolina por el consumo, Lo va a llevar mi mujer y no va a estar controlando consumos. y luego está el tema de los diesel que cada vez están mas mal mirados.

gracias.

Editado por josebalu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...