Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
antoniocarras14

Actualizar Mapas (SMEG)

admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensaje añadido por admin

Mensajes recomendados

Para mirar la version del navegador, mapas, sistema... Lo único que tenéis que haces es dejar pulsado el botón de ajustes hasta que os salga un menu con las versiones de las actualizaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en ese menú veo versiones como las que comenta yerbato.

Las mías son:

Sistema: SMEG 5.1 FR4.
Versión del mapa: DbDw_281/Gr_406.

Pero no veo nada de 102 o 102.1.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que veo lo tengo algo más actualizado que yerbato...

Una cosa.

Estoy dando vueltas por la web de Peugeot pero no encuentro donde era para comprar los mapas. ¿Alguén me echa una mano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para comprobar la actualización de la cartografía si no me equivoco hay que: 

Pulsar la tecla de navegación.

Seleccionar GESTIÓN DEL MAPA y seleccionar CARTOGRAFIA.

Corrijanme si me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y alguien ha encontrado una versión algo superior a la 102.1 ?? Supongo que de la 102 a la 102.1 no habrá grandes actualizaciones. Lo voy a probar pues tengo la 102.0 pero me gustaría contar con una versión superior ya que hay muchas carreteras que no las tiene mapeadas o están incorrectamente señalizadas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hubiera forma de sacar la 104.5 de mi coche para poder pasarosla yo no tendría problema. ¿Alguien sabe si se puede hacer? Como si dijéramos sacar una copia de seguridad de los mapas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si alguien lo necesita, acabo de actualizar los mapas a la versión 105.(2015) sin ningún problema. A través del siguiente link me descargué los mapas y el generador.

Después es tan sencillo como seguir los pasos de antoniocarras14 que describe al inicio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias.  Yo también lo he hecho hoy.  Mi coche es de Junio de 2015  y venía con la versión  105.0 de España y Portugal.  El link de arriba es la versión 105.11.  Es decir,   un pelín  más actualizada.  

Solo como aclaración para los que buscan actualizaciones por Internet.  Por lo que he podido leer,  los mapas para el navegador SMEG + (308 II,  2008,  C4 picaso) son los mismos que para el RT6 eMyWay WIP Nav + (508). Difieren en la forma de instalarse. En los SMEG + hay que generar un código para cada actualización tal y como se indica arriba ( gracias Antoniocarras14).  En el 508 hay que usar otro sistema para crear un archivo de licencia que luego sirve para activar todos los mapas. 

Lo importante es que si encontráis actualizaciones para los mapas de cualquiera de los sistemas /coches mencionados arriba en principio también valen para nuestro  308 T9.  Solo hace falta que la actualización incluya la carpeta /SMEG_PLUS_UPG/.  

En este caso  y a diferencia  de las actualizaciones para los radares,  no es necesario que la carpeta /SMEG_PLUS_UPG/ sea la única carpeta en el usb.  Hay otras muchas para otros sistemas que parece que el sistema  SMEG + simplemente  ignora. 

En definitiva,  si encontráis por ahí actualizaciones como las de arriba,  por favor compartirlas. Las próximas son las 2015-2 y no deberían tardar en aparecer. 

Editado por 1ppdoc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

He intentado bajarme los mapas del enlace de arriba pero a la hora de descomprimirlos me pide la contraseña, pongo la que viene en la pagina y al final me da error de contraseña. No se se hago algo mal o los archivos estan dañados. ¿Alguien ha podido instalarlos?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has seguido los pasos indicados por antoniocarras14?

<<4º Descomprimid el archivo llamado generator.jar que habéis descargado del enlace de arriba.

5º Ejecutad el programa (se ejecuta bajo JAVA); meted el número de bastidor de vuestro coche en la casilla VIN; en la ventana CCT.DAT.inf, buscad el archivo dentro del USB en la carpeta /SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf y pulsais el botón GENERATE, apuntad el código de acticavación que os saldrá.>>

Hay que entrar el VIN con mayúsculas en el programa Java.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

He intentado bajarme los mapas del enlace de arriba pero a la hora de descomprimirlos me pide la contraseña, pongo la que viene en la pagina y al final me da error de contraseña. No se se hago algo mal o los archivos estan dañados. ¿Alguien ha podido instalarlos?

Gracias

En esta página varios usuarios and cargado links en distintos servidores. Prueba a bajarlos de alguno de los links que hay en los otros post.Las instrucciones de antoniocarras14 funcionan.

http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/334012-rt6-emyway-wip-nav-maps-europe-2015-1-a.htm

Editado por 1ppdoc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 139 respuestas
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?

Gracias 😉
      • 54 respuestas
    • Foto del Mes Noviembre 2020
      ¿Ya tienes decidido qué foto eliges?l date prisa que queda poco....😜
      • 16 respuestas
    • Mensaje en [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.

El lote contiene lo de la siguiente imagen.

Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.

En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.

Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.

Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..

Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.

Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..

• Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.

"No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".

• 473 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...