Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...
El 3/8/2020 a las 15:14, RaFiYa dijo:

Aquí os dejo en el enlace de los mapas Europa versión 116.0.  Gracias a Edu @Alhambra82 que me lo paso anoche en el FC

 

http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/42096.ZIP

 

 

 

 

 

 

 

photo_2020-08-03_09-25-36.jpg

Gracias a los 2 por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 7/9/2020 a las 16:45, pituno dijo:

Ya salió la actualización de mapas 116.2 (versión 4 de septiembre de 2020)

Dónde has vista la actualización? A mí me salió hace poco la actualización 116.0 a través de MyPeugeot, pero es la misma que apareció por aquí unas semanas antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a todos,

 

Me he fijado que en la aplicación de MyPeugeot ya no me sale en el apartado del vehículo el menú "Pantalla táctil del vehículo", donde estaba la "Actualización de tu cartografía" y "Actualización de la pantalla táctil".

 

Tengo un 308 fase 1 de 2017, querrá decir eso que Peugeot ya no va a seguir actualizando nuestro sistema SMEG ?

 

Me parecería una faena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De  momento creo que eran dos al año (verano y navidad) para la pantalla SMEG, habrá que mirar en foros específicos o foros franceses/ingleses. Me imagino que cada vez habrá menos actualizaciones, la última era la versión 116 creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/12/2020 a las 11:01, El Valenciano dijo:

Hola a todos,

 

Me he fijado que en la aplicación de MyPeugeot ya no me sale en el apartado del vehículo el menú "Pantalla táctil del vehículo", donde estaba la "Actualización de tu cartografía" y "Actualización de la pantalla táctil".

 

Tengo un 308 fase 1 de 2017, querrá decir eso que Peugeot ya no va a seguir actualizando nuestro sistema SMEG ?

 

Me parecería una faena...

Entrando en el siguiente enlace desde un ordenador se pueden seguir descargando los mapas.

 

https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

 

La última versión que aparece es la del 5 de septiembre de 2020 (42096).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si la última versión de septiembre todavía me la pude bajar desde la aplicación, lo que me mosquea es que ya no salga en la aplicación ese apartado, como en su día desapareció el de actualización de la pantalla. Me huele que van a dejar de actualizarlos para los SMEG. Espero equivocarme 😅

 

Gracias por el enlace de todas formas 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, El Valenciano dijo:

Hola, si la última versión de septiembre todavía me la pude bajar desde la aplicación, lo que me mosquea es que ya no salga en la aplicación ese apartado, como en su día desapareció el de actualización de la pantalla. Me huele que van a dejar de actualizarlos para los SMEG. Espero equivocarme 😅

 

Gracias por el enlace de todas formas 👍

Acabo de venir del concesionario y me han dicho que no les ha llegado ningún comunicado al respecto. Así que habrá que esperar a ver si se mantienen las actualizaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En el caso de la cartografía española es la versión 117.1, va perfecta. 
 

Por aquí se descarga también

 

http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/M49RG20-Q0220-2001.ZIP

Editado por medinakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, medinakis dijo:

Sí, es totalmente normal.

 

Acaba de salir la actualización, hasta dentro de un tiempo (mínimo un mes) no estará disponible para su descarga desde la web de Peugeot.

 

Esto pasa en todas las actualizaciones de cartografía.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

De 2021 al final tienen poco pero bueno..

 

v117 ITALY (16/6/2020)

v117 FRANCE (22/8/2020)

v117 SPAIN/PORTUGAL (22/8/2020)

v117 BENELUX (25/8/2020)

v117 UNITED_KINGDOM (22/8/2020)

v117 SCANDINAVIA (23/8/2020)

v117 GERMANY (21/8/2020)

v117 MIDDLE_EUROPE (24/8/2020)

v117 RUSSIA_(R) (11/6/2020)

v117 SOUTHERN_EASTERN_EUROPE (8/9/2020)

v117 NORTH_EAST_EASTERN_EUROPE_(R) (8/9/2020)

v117 NORTH_WEST_EASTERN_EUROPE (8/9/2020)

v117 TURKEY (14/6/2020)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La fecha de lanzamiento es lo único del 2021 básicamente :), de todas formas, aunque no sean los mapas mas completos del mercado, ni mucho menos, yo sí que noto las cosillas que van metiendo en las actualizaciones.

 

Por ejemplo, entre otras cosas, en ésta actualización han metido una rotonda en mi barrio que abrieron a finales de año pasado, me ha sorprendido porque no esperaba encontrármela en la cartografía tan pronto.

 

Hay zonas que llevan mas al día que otras. 

Editado por medinakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 18/2/2021 a las 17:24, medinakis dijo:

Primera actualización de mapas del 2021 ya está aquí, se trata de la versión 117.0

 

https://mega.nz/file/jclDkAIb#NhhWfPcKUQ7x95bJrXA9-3I05DpAh2N1UDys9K0QmrA

 

Se instala como siempre y va perfecta.

Gracias por la aportación , voy a ver si la bajo y actualizo que hay que ir preparando viajes para la era poscovid 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, charlie36 dijo:

Pues haber si algun buen samaritano nos pone el enlace para descargarlo.

Es el mismo que se publicó hace un mes más o menos. Por eso no puse enlace.

 

http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/M49RG20-Q0220-2001.ZIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...