Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

Buenas! vengo de estrenar por fin mi nuevo 308 sw, vaya cochazo, estoy encantado (salvo quizá el stop start para aparcar, pero bueno). He intentado actualizar los mapas pero no lo consigo, y mira que he actualizado el SO y los radares, pero esto se me resiste. He metido mi vin correcto y he probado con los archivos:

 

/CCT.DAT.inf

/SMEG_PLUS_UPG\UpgPlugin.out.inf

/SMEG_PLUS_UPG\DATA\CCT.DAT.inf

 

Con los tres me genera un código que no es correcto, me da el mismo mensaje que al compañero Ex SUV (me encanta el nombre xD).

 

¿podéis confirmarme cual de los tres hay que usar, si es que es alguno? Por cierto que venia con la 104.

 

Gracias de antemano!

 

EDITO: he probado metiendo el VIN tanto en minusculas como mayusculas y me das dos códigos, pero ninguno me lo acepta, con el archivo /SMEG_PLUS_UPG\DATA\CCT.DAT.inf...

 

Actualizo: releyendo el post entero he visto que el VIN se pone en mayúsculas, así lo he hecho, y he usado el CCT.DAT.inf de la carpeta SMEG_PLUS_UPG\DATA. Así que ya estoy muy perdido. He probado en ambos usbs y mismo resultado. El código me lo se de memoria así que no es que no lo haya metido bien, igual con el VIN. Lo único que se me ocurre que no se si hay que hacer es copiar ese .inf a la raiz del usb...

 

Algún consejo expertos? gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo conseguí, era una tontería, pero culpa mía por no darme cuenta.

 

Tras decompilar el jar, he visto que usan librerías diferentes entre JAVA 7 y JAVA 8, por lo que probando con Java 7... otro código y este sí, a la primera, con los pasos descritos y en el usb frontal, zas, actualizados! 

 

Vaya tema jaja, gracias y espero que a alguien le sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

 

Muchas gracias por los enlaces y aportes para actualizar los mapas. Hoy los he actualizado siguiendo los pasos de antoniocarras14 y todo perfecto

el único inconveniente la espera una hora para actualizar los 11 mapas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

 

Después de leerme todo este hilo y los correspondientes de navegadores del Peugeot 508, he decidido plantear mis dudas aquí ya que veo que es muy activo y muchos de los aportes que dan, a mi entender, son aplicables también a mi modelo, corríjanme esto último si estoy equivocado. Si no fuese este el foro adecuado pido disculpas y por favor me lo cambien al que el administrador crea más correcto.

 

Tengo un P508 de noviembre de 2012 y según el hilo creado por Admin. el navegador que corresponde con mi vehículo es el WIP Nav + (508) / Connect Nav + (508) . La cartografía que tiene instalada es la de España/Portugal Navtec 2011/2012 1ed.

 

La información que me proporciona mi navegador es la siguiente:

 

Referencia de Caja ¿?: 9802655780

Nº de CD: 7601

Versión Soft. caja: RNEG2.21.A.1. Entiendo que esto es la versión del Firmware.

 

pero es que además cuando voy pulsando el ok la línea "Versión Soft. caja" va cambiando y me aparecen los siguientes datos. (utilizaré // para señalar el cambio de pantalla):

 

201203251600 // CD:7601 // BR:6.86l:projec // CD_FW:35 // FP:01.02.01 // GSM:--- // AVR DB:0 // GPS:GSW2xr-2 // RD:RMM // BT:4.74.1d // 28d 9h4 // HDD 0d 0h0 // dbdwnl:295 // Grpo4:59 //. Como veis son un montón de datos que no se que información me proporcionan.

 

He bajado la cartografía de 2015-2 y el generador de java y me he puesto al corriente sobre todas las acciones a realizar antes de insertar el pendrive para proceder a la actualización, pero antes de hacer nada me gustaría, si puede ser, que alguien me aclarara unas dudas.

 

¿He de actualizar el Firmware para instalar la cartografía de 2015?, si es así a que versión, donde puedo obtenerlo y si es compatible con mi navegador.

Según he podido entender el proceso indicado por antoniocarras14 y las modificaciones habidas en el foro son válidas para el P508. ¿Son válidas para mi versión?.

 

Espero me deis un poco de luz porque estoy hecho un taco con tantísima información  y  no tengo muy claro por donde empezar.

 

Muchas gracias a todos.

Editado por Feanor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

 

Después de leerme todo este hilo y los correspondientes de navegadores del Peugeot 508, he decidido plantear mis dudas aquí ya que veo que es muy activo y muchos de los aportes que dan, a mi entender, son aplicables también a mi modelo, corríjanme esto último si estoy equivocado. Si no fuese este el foro adecuado pido disculpas y por favor me lo cambien al que el administrador crea más correcto.

 

Tengo un P508 de noviembre de 2012 y según el hilo creado por Admin. el navegador que corresponde con mi vehículo es el WIP Nav + (508) / Connect Nav + (508) . La cartografía que tiene instalada es la de España/Portugal Navtec 2011/2012 1ed.

 

La información que me proporciona mi navegador es la siguiente:

 

Referencia de Caja ¿?: 9802655780

Nº de CD: 7601

Versión Soft. caja: RNEG2.21.A.1. Entiendo que esto es la versión del Firmware.

 

pero es que además cuando voy pulsando el ok la línea "Versión Soft. caja" va cambiando y me aparecen los siguientes datos. (utilizaré // para señalar el cambio de pantalla):

 

201203251600 // CD:7601 // BR:6.86l:projec // CD_FW:35 // FP:01.02.01 // GSM:--- // AVR DB:0 // GPS:GSW2xr-2 // RD:RMM // BT:4.74.1d // 28d 9h4 // HDD 0d 0h0 // dbdwnl:295 // Grpo4:59 //. Como veis son un montón de datos que no se que información me proporcionan.

 

He bajado la cartografía de 2015-2 y el generador de java y me he puesto al corriente sobre todas las acciones a realizar antes de insertar el pendrive para proceder a la actualización, pero antes de hacer nada me gustaría, si puede ser, que alguien me aclarara unas dudas.

 

¿He de actualizar el Firmware para instalar la cartografía de 2015?, si es así a que versión, donde puedo obtenerlo y si es compatible con mi navegador.

Según he podido entender el proceso indicado por antoniocarras14 y las modificaciones habidas en el foro son válidas para el P508. ¿Son válidas para mi versión?.

 

Espero me deis un poco de luz porque estoy hecho un taco con tantísima información  y  no tengo muy claro por donde empezar.

 

Muchas gracias a todos.

 

 

Cuidado! Tu coche lleva un navegador distinto al del 308-II. El nuevo 508 despues del re-styling si que lleva el mismo navegador que el 308. Yo ya he actualizado un 508 nuevo igual que se hace con el 308 II.  En tu caso, te valen los mapas pero el proceso de generación del código es distinto. No necesitas el generador java. Necesitas primero meter un archivo en el pendrive/DVD que hace que se produzca un archivo licencia que sirve para siempre y luego añadir los mapas. En cuanto a lo de actualizar el firmware no estoy seguro. Te sugiero que mires en el foro de 508. Si el ingles no es un problema aquí también puedes encontrar instrucciones. 

 

Instruciones para "activar mapas" en modelos RT6 aquí:

http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/330776-rt6-emyway-wip-nav-fresh-2014-2-maps-europe.html

 

Más instrucciones:

http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/337330-rt6-smeg-maps-europe-2015-2-a.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí copio unas instrucciones en español para el 508:

RT6 activación 2015-1 mapas Europa

 

1. En primer lugar tratar de instalar nuevos mapas 2015-1 sin código de activación:

 

                    a. Sólo formatear su al menos 4 GB u 8 GB memoria USB en formato FAT32 y luego sólo tienes que copiar todos los archivos de mapa RT6 2015-1 mapas sólo con formato llave USB:

                   

                    b. Entonces sólo tiene que insertar esta llave USB en la unidad RT6, motor debe correr e ir a la navegación - Gestión Mapa - Cartografía y Actualización - Actualizar mapa. Si su sistema de navegación no requiere ningún código de activación significa esto, que no es necesario el código de activación para este nuevos mapas  (justo actualizar su región / país que desea - mira archivo Region.txt)!

 

2. Si su sistema de navegación requiere código de activación, a continuación, siga estos pasos:

 

                    a. En primer lugar debe copiar todos los archivos de la carpeta "Calculadora RT6" en la llave USB vacía y entonces usted debe agregar los dos archivos "CCT.DAT.INF" y "CCT.DAT" de la RT6 carpeta 2015-1 mapas

 

                    b. A continuación, inserte esta llave USB en la unidad RT6, el motor debe correr y responder "sí" a la pregunta y usted recibirá su clave de activación que se desplaza por la pantalla en pocos segundos (esta es la clave de activación para su RT6 para 2015-1 mapas )!

 

                    c. Ahora puede escribir esta clave en papel o en su mente

 

                    d. Su código de activación también se guarda automáticamente en su memoria USB en un nuevo archivo llamado "Licencia" (guardar) - dejar este archivo en tu llave USB.

 

                    e. Ahora puede retirar la llave USB del coche, borrar todos los archivos de la llave USB que no sean el archivo de licencia, y copiar todos los archivos de mapa RT6 2015-1 mapas en esta llave USB (con el archivo de licencia incluido).

                   

                    f. Después, simplemente poner esta llave USB en la unidad RT6 y esperar a que la detección o ir a la navegación - Gestión Mapa - Cartografía y Actualización - Actualización de mapa y seleccione la región / país que desea (se necesitarán alrededor de 20 a 25 minutos por cada región / país - Motor debe estar arrancado, se puede conducir y hacer las actualizaciones, pero NUNCA apague el motor mientras la actualización no se haya completado !!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí copio unas instrucciones en español para el 508:

RT6 activación 2015-1 mapas Europa

 

1. En primer lugar tratar de instalar nuevos mapas 2015-1 sin código de activación:

 

                    a. Sólo formatear su al menos 4 GB u 8 GB memoria USB en formato FAT32 y luego sólo tienes que copiar todos los archivos de mapa RT6 2015-1 mapas sólo con formato llave USB:

 

                   

                    b. Entonces sólo tiene que insertar esta llave USB en la unidad RT6, motor debe correr e ir a la navegación - Gestión Mapa - Cartografía y Actualización - Actualizar mapa. Si su sistema de navegación no requiere ningún código de activación significa esto, que no es necesario el código de activación para este nuevos mapas  (justo actualizar su región / país que desea - mira archivo Region.txt)!

 

2. Si su sistema de navegación requiere código de activación, a continuación, siga estos pasos:

 

                    a. En primer lugar debe copiar todos los archivos de la carpeta "Calculadora RT6" en la llave USB vacía y entonces usted debe agregar los dos archivos "CCT.DAT.INF" y "CCT.DAT" de la RT6 carpeta 2015-1 mapas

 

                    b. A continuación, inserte esta llave USB en la unidad RT6, el motor debe correr y responder "sí" a la pregunta y usted recibirá su clave de activación que se desplaza por la pantalla en pocos segundos (esta es la clave de activación para su RT6 para 2015-1 mapas )!

 

                    c. Ahora puede escribir esta clave en papel o en su mente

 

                    d. Su código de activación también se guarda automáticamente en su memoria USB en un nuevo archivo llamado "Licencia" (guardar) - dejar este archivo en tu llave USB.

 

                    e. Ahora puede retirar la llave USB del coche, borrar todos los archivos de la llave USB que no sean el archivo de licencia, y copiar todos los archivos de mapa RT6 2015-1 mapas en esta llave USB (con el archivo de licencia incluido).

                   

                    f. Después, simplemente poner esta llave USB en la unidad RT6 y esperar a que la detección o ir a la navegación - Gestión Mapa - Cartografía y Actualización - Actualización de mapa y seleccione la región / país que desea (se necesitarán alrededor de 20 a 25 minutos por cada región / país - Motor debe estar arrancado, se puede conducir y hacer las actualizaciones, pero NUNCA apague el motor mientras la actualización no se haya completado !!!).

 

 

Cuidado! Tu coche lleva un navegador distinto al del 308-II. El nuevo 508 despues del re-styling si que lleva el mismo navegador que el 308. Yo ya he actualizado un 508 nuevo igual que se hace con el 308 II.  En tu caso, te valen los mapas pero el proceso de generación del código es distinto. No necesitas el generador java. Necesitas primero meter un archivo en el pendrive/DVD que hace que se produzca un archivo licencia que sirve para siempre y luego añadir los mapas. En cuanto a lo de actualizar el firmware no estoy seguro. Te sugiero que mires en el foro de 508. Si el ingles no es un problema aquí también puedes encontrar instrucciones. 

 

Instruciones para "activar mapas" en modelos RT6 aquí:

http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/330776-rt6-emyway-wip-nav-fresh-2014-2-maps-europe.html

 

Más instrucciones:

http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/337330-rt6-smeg-maps-europe-2015-2-a.html

 

 

Buenas noches:

 

Después de leerme todo este hilo y los correspondientes de navegadores del Peugeot 508, he decidido plantear mis dudas aquí ya que veo que es muy activo y muchos de los aportes que dan, a mi entender, son aplicables también a mi modelo, corríjanme esto último si estoy equivocado. Si no fuese este el foro adecuado pido disculpas y por favor me lo cambien al que el administrador crea más correcto.

 

Tengo un P508 de noviembre de 2012 y según el hilo creado por Admin. el navegador que corresponde con mi vehículo es el WIP Nav + (508) / Connect Nav + (508) . La cartografía que tiene instalada es la de España/Portugal Navtec 2011/2012 1ed.

 

La información que me proporciona mi navegador es la siguiente:

 

Referencia de Caja ¿?: 9802655780

Nº de CD: 7601

Versión Soft. caja: RNEG2.21.A.1. Entiendo que esto es la versión del Firmware.

 

pero es que además cuando voy pulsando el ok la línea "Versión Soft. caja" va cambiando y me aparecen los siguientes datos. (utilizaré // para señalar el cambio de pantalla):

 

201203251600 // CD:7601 // BR:6.86l:projec // CD_FW:35 // FP:01.02.01 // GSM:--- // AVR DB:0 // GPS:GSW2xr-2 // RD:RMM // BT:4.74.1d // 28d 9h4 // HDD 0d 0h0 // dbdwnl:295 // Grpo4:59 //. Como veis son un montón de datos que no se que información me proporcionan.

 

He bajado la cartografía de 2015-2 y el generador de java y me he puesto al corriente sobre todas las acciones a realizar antes de insertar el pendrive para proceder a la actualización, pero antes de hacer nada me gustaría, si puede ser, que alguien me aclarara unas dudas.

 

¿He de actualizar el Firmware para instalar la cartografía de 2015?, si es así a que versión, donde puedo obtenerlo y si es compatible con mi navegador.

Según he podido entender el proceso indicado por antoniocarras14 y las modificaciones habidas en el foro son válidas para el P508. ¿Son válidas para mi versión?.

 

Espero me deis un poco de luz porque estoy hecho un taco con tantísima información  y  no tengo muy claro por donde empezar.

 

Muchas gracias a todos.

Buenas noches:

 

He contestado a estos tres mensajes para el que lo necesite vea toda la secuencia junta y si hay alguien en que el navegador de su p-508 sea de las mismas características del mío pueda tener la información del tirón.

 

En principio creo que he conseguido actualizar el mapa de España y Portugal a la versión 2015-2, digo creo, porque el navegador me indica "Spain/Portugal Here 2015/2016 1ª ed.". Al terminar introduje una dirección para que me guiara hasta ella y en el itinerario me mandó por una calle que en el sentido de mi dirección sólo esta autorizado el paso de S.P. y emergencias. Esta calle lleva así varios años. No sé si será debido a que no está actualizado en el mapa Ceuta.

 

En unos dias viajaré a la península y circularé por tramos que en la versión de 2011/2012 no estaban cartografiados porque no existían, hasta entonces no estaré completamente seguro.

 

Sí tengo la seguridad de que los mapas se han cargado puesto que las líneas de "Versión Soft. caja //dbdwnl:295 // Grpo4:59 // se han modificado y ahora son //dbdwnl:345 // Grpo4:410 //.

 

No me ha pedido licencia ni código, simplemente cargue los mapas en la memoria USB y seguí lo indicado por "1ppdoc" en el punto uno de RT6 activación 2015-1 mapas Europa, pero con los mapas de 2015-2. 

 

La detección del USB y abrirse la pantalla para actualizar fue todo uno, elegí la cartografía de España y Portugal y tras 20-25 minutos me indicó que la actualización había finalizado. 

 

En cuanto al firmware no he tenido necesidad de actualizarlo.

 

 

post-23487-0-78487900-1448482257_thumb.j

 

Muchas gracias a todos por los aportes e información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Después de leer todo, seguir las intrucciones y recomendaciones.

 

Os digo que TODO PERFECTO!!

 

Gracias a todos los que  han intervenido e ayudado.

 

PD- Lo he hecho en un 308 sw gt line. De momento el 208 se me resiste, pero es que no he acabo de leer todo lo referente a este modelo.

Editado por getei2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

llevo unos días ya leyendo, y pensando en actualizar tanto firmware, mapas y radares. He estado mirando mi 308, y la información que he sacado es:

 

Versión Sistema: SMEG5.1.E.R2

Versión Mapa: DbDw_275/Gr_403

Versión Mapa España Portugal: 103.

 

Y lo último y que imagino que corresponde con los radares no se si me lo podéis confirmar:

 

Zonas de riesgo 08/04/2014.

 

Me parece que sería bastante bueno actualizar dado que veo que mis versiones son bastante antiguas. 

 

Lo que sobretodo me tira para atrás es el tema de la garantía que me queda 1 año y que según he leído, si actualizo por mi cuenta pierdo la garantía no? Que opináis sobre esto? 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para perder la garantía tendrían que poder demostrar que has actualizado por tu cuenta. Voy por partes:

Firmware. Se usa el mismo que usan todos los concesionarios.La copia que circula es una copia del USB del concesionario. No es posible distingirlo. ¿Como podrían demostrar que no te lo han puesto en otro concesionario?

Radares: No llevan ningún tipo de DRM.( Control de derechos de autor). ¿ Cómo pueden saber que no te lo ha regalado cualquier comercial como "deferencia con un buen cliente"? A mi me lo regalaron cuando me dieron el coche y usan el mismo pen usb para todos los clientes.

Mapas: Aquí si hay un problema. Los mapas vienen con DRM. Van asociados al VIN el vehículo. Para comprarlos hay que introducir el VIN del vehículo. Para piratearlos también. ¿Creeis que el concesionario podría consultar usando el VIN del vehículo para ver si realmente has comprado la actualización? y en caso de que pudieran, ¿ por qué habrían de hacerlo?

Esto es lo que me dice la lógica. Ha ciencia cierta... no lo sé.

Hola a todos,

 

llevo unos días ya leyendo, y pensando en actualizar tanto firmware, mapas y radares. He estado mirando mi 308, y la información que he sacado es:

 

Versión Sistema: SMEG5.1.E.R2

Versión Mapa: DbDw_275/Gr_403

Versión Mapa España Portugal: 103.

 

Y lo último y que imagino que corresponde con los radares no se si me lo podéis confirmar:

 

Zonas de riesgo 08/04/2014.

 

Me parece que sería bastante bueno actualizar dado que veo que mis versiones son bastante antiguas. 

 

Lo que sobretodo me tira para atrás es el tema de la garantía que me queda 1 año y que según he leído, si actualizo por mi cuenta pierdo la garantía no? Que opináis sobre esto? 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias compañero, de momento ya se que esas dos cositas las puedo actualizar, que los radares me vienen de lujo la verdad, nunca está demás tenerlos actualizados. Y lo de los mapas... bueno, de momento me esperaré que tengo la garantía hasta noviembre del año que viene, a ver si poco a poco vamos sabiendo algo mas, porque me gustaría actualizarlos ya que estoy también pero bueno, no me corre tanta prisa.

 

Para perder la garantía tendrían que poder demostrar que has actualizado por tu cuenta. Voy por partes:

Firmware. Se usa el mismo que usan todos los concesionarios.La copia que circula es una copia del USB del concesionario. No es posible distingirlo. ¿Como podrían demostrar que no te lo han puesto en otro concesionario?


Radares: No llevan ningún tipo de DRM.( Control de derechos de autor). ¿ Cómo pueden saber que no te lo ha regalado cualquier comercial como "deferencia con un buen cliente"? A mi me lo regalaron cuando me dieron el coche y usan el mismo pen usb para todos los clientes.

Mapas: Aquí si hay un problema. Los mapas vienen con DRM. Van asociados al VIN el vehículo. Para comprarlos hay que introducir el VIN del vehículo. Para piratearlos también. ¿Creeis que el concesionario podría consultar usando el VIN del vehículo para ver si realmente has comprado la actualización? y en caso de que pudieran, ¿ por qué habrían de hacerlo?

Esto es lo que me dice la lógica. Ha ciencia cierta... no lo sé.



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno por fin llegó mi 308 sw con acabado allure y el pack que lleva el arranque electronico.

 

He estado leyendo varios hilos y os voy contando cosas.

 

Las luces del interior de los pies y del maletero son normales y las de matricula también. Ya he cambiado las de matricula y la del maletero por led, es muy sencillo, cuando pueda cambiaré las de los pies.

 

En las opciones viene para cambiar la intensidad, pero yo no noto diferencia poniendo al min. o max.

 

Os adjunto fotos de la pantalla, mapas y radares, la comercial me preguntó si queria que me los instalase, pero no tengo claro que sea la última versión. Mañana probare a instalar el archivo que hay en el foro.

 

La bandeja del maletero me viene sin railes. LLevo una toma usb delante de la palanca de cambios, 2 tomas de 12v y la toma de 220v, adjunto foto.

 

Si alguien tiene alguna duda os voy contando mis sensaciones.

 

Yo tengo una duda, con las fotos que adjunto del sistema, está todo actualizado?

 

Un saludo y gracias!!

post-22275-0-79070100-1451253124_thumb.j

post-22275-0-71258300-1451253132_thumb.j

post-22275-0-56727000-1451253162_thumb.j

post-22275-0-38264700-1451253178_thumb.j

post-22275-0-45527100-1451253191_thumb.j

post-22275-0-17183600-1451253203_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club. Creo que al cambiar las luces de los pies (bombillas T10 sin casquillo) por unas bombillas de led estas se encienden y apagan al instante. Con las bombillas convencionales que lleva en coche desde fábrica, estas al apagarse lo hacían de forma progresiva. 

 

Lo de la actulización del sistema de la panatlla SMEG+ y los mapas, es mejor que preguntes en los temas ya creados; en el apartado correspondiente indicando la fecha de compra del coche.

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22469-actualizaci%C3%B3n-sistema-pantalla/page-7#entry261319

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21838-actualizar-mapas/

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/19039-actualizaci%C3%B3n-de-radares-308-308-sw-t9/

 

El Pack de arranque sin llave.., mediante botón también lo tengo. Lo más cómodo es abrir/cerrar las puertas sin necesidad de usar el mando del coche. En este pack las manetas exteriores de abrir las puertas llevan una banda cromada. La toma de 220v casi ni la uso.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por fin llegó mi 308 sw con acabado allure y el pack que lleva el arranque electronico.

 

He estado leyendo varios hilos y os voy contando cosas.

 

Las luces del interior de los pies y del maletero son normales y las de matricula también. Ya he cambiado las de matricula y la del maletero por led, es muy sencillo, cuando pueda cambiaré las de los pies.

 

En las opciones viene para cambiar la intensidad, pero yo no noto diferencia poniendo al min. o max.

 

Os adjunto fotos de la pantalla, mapas y radares, la comercial me preguntó si queria que me los instalase, pero no tengo claro que sea la última versión. Mañana probare a instalar el archivo que hay en el foro.

 

La bandeja del maletero me viene sin railes. LLevo una toma usb delante de la palanca de cambios, 2 tomas de 12v y la toma de 220v, adjunto foto.

 

Si alguien tiene alguna duda os voy contando mis sensaciones.

 

Yo tengo una duda, con las fotos que adjunto del sistema, está todo actualizado?

 

Un saludo y gracias!!

Hola Uni&co, unimos tu tema a su lugar correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero Larteas, podrias espeficicar como hicistes lo que explicas. Me refiero a compilar el jar con java 7. Yo tengo la calculadora, introduzco vin en mayúscula y ccd y el código que me da es erróneo... Supongo que tendrá algo que ver con lo que explicas. gracias!!!!

 

Hola! perdona la tardanza, no he podido entrar desde hace tiempo. Al final el tema es asegurarte que tienes la versión 7 de Java, para eso abre un terminal de windows (inicio -> ejecutar -> "cmd" (sin comillas) y pulsa enter), después escribe "java -version", de nuevo, sin ", y si te pone 1.8 tienes que bajarte e instalar la 7 (preferiblemente después de desinstalar la 8).

 

Prueba eso! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por fin llegó mi 308 sw con acabado allure y el pack que lleva el arranque electronico.

 

He estado leyendo varios hilos y os voy contando cosas.

 

Las luces del interior de los pies y del maletero son normales y las de matricula también. Ya he cambiado las de matricula y la del maletero por led, es muy sencillo, cuando pueda cambiaré las de los pies.

 

En las opciones viene para cambiar la intensidad, pero yo no noto diferencia poniendo al min. o max.

 

Os adjunto fotos de la pantalla, mapas y radares, la comercial me preguntó si queria que me los instalase, pero no tengo claro que sea la última versión. Mañana probare a instalar el archivo que hay en el foro.

 0

La bandeja del maletero me viene sin railes. LLevo una toma usb delante de la palanca de cambios, 2 tomas de 12v y la toma de 220v, adjunto foto.

 

Si alguien tiene alguna duda os voy contando mis sensaciones.

 

Yo tengo una duda, con las fotos que adjunto del sistema, está todo actualizado?

 

Un saludo y gracias!!

Todo bastante actualizado. Creo que del mapa de España habría una versión 106.1 un pelín más actualizada y de el SO de la pantalla la última actualización es la FW 5.4.B.R8 aunque para instalar solo tenemos el FW 5.4.B.R6 Si miras en

el foro lo encontrarás.

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22469-actualización-sistema-pantalla/?p=261302

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, me he descargado el archivo zip del link perfecto, lo que no tengo claro o no lo hago bien es el generator de .jar

al descomprimir dicho archivo me aparece esto:

attachicon.gif20151012_181711.jpg

tengo instalado y actualizado java asi que me estoy equivocando en algo, por cierto al trastear los mapas aparecio esto:

attachicon.gif20151010_151148.jpg

toi un poco liao  :wacko: ...Salu2.

a mi me paso eso por que usaba el usb de debajo del radio cd, use el usb de la guantera y me funciono a la primera, haber si te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sólo tengo el usb debajo del navegador y me pasa lo mismo que al compañero Marttin. De todas formas, no soy capaz de avanzar, porque no llego a ver cómo generar el código nuevo. He bajado los mapas, descomprimo el generador y hay 3 carpetas. Hasta aquí llego, aunque introduzca el código VIN, no soy capaz de seguir.

Editado por Juan Antonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por el aporte, mañana lo probare en un Peugeot 308 II de enero 2014, espero no joder la actualizacion de radares que he instalado hoy mismo pagando (me parece que absurdamente, x no haber conocido este foro antes).    me pedira activacion ...?? ... ya os contaré.

salu2!

Editado por Messsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...