Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

Para nuestro Peugeot 308 de antes de Noviembre la ultima version del Navegador es la 106? me da un "cague" tocar estas cosas que no veas... mira si me da cague que aun no le he instalado los radares... :wacko::unsure:

 

Los últimos mapas de España son los de la Actualización (2015-2) . En el navegador se corresponde con 106.1. Solo se actualizan los mapas. No el software del navegador.

Editado por 1ppdoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos,

 

Os cuento un problemilla que tengo al actualizar:

 

Este fin de semana he actualizado el sistema a la versión 5.4.B.R8 (tenía la 5.0.D.R2) Sin problemas.

 

Hoy me he bajado los mapas 2015-2 para actualizarlos, he descomprimido el zip y lo he metido en un usb. Al meter el usb en el coche me dice que tengo una versión posterior a la del usb pero al comprobar la versión de los mapas veo que tengo la 102.

 

¿Alguna idea de qué me está pasadon y qué puedo hacer?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no meestoy aclarando mucho de como actualizar los mapas.

 

e descargado el archivo 2015-2 del blog de antonio carrasco.

lo e descomprimido y me salen unos cuantos archivos y carpetas (aqui viene mi confusion) y no se si las tengo que meter todas en el usb o solo parte de ellas. dejo foto porque no se que hacer.

 

post-24863-0-45097600-1457286393_thumb.j

Editado por campocity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no meestoy aclarando mucho de como actualizar los mapas.

 

e descargado el archivo 2015-2 del blog de antonio carrasco.

lo e descomprimido y me salen unos cuantos archivos y carpetas (aqui viene mi confusion) y no se si las tengo que meter todas en el usb o solo parte de ellas. dejo foto porque no se que hacer.

 

attachicon.gif

20160306_184515.jpg

Tienes que meterlo todo. Hay cosas que no hacen falta supongo, pero el sistema "escoge" el que te afecta. Yo lo hice así hace una semana y ningún problema. Solo actualicé España/Portugal, y tardó 7 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me surge otra duda después de leer el pdf de RT6 Activation Map Read First!!! que descargué ayer del enlace que colgó 1ppdoc.

 

Aquí habla de obtener una licencia con otra carpeta que hay en el enlace.

 

Alguien ha tenido que utilizar esto?

A alguien le ha salido la foto que colgué ayer ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta, que me estoy liando.

 

He intentado actualizar los mapas.

No sabía si me pedían un código, que ya he visto que si (foto)

 

Que se supone que debo hacer con este código?

 

Un saludo.

 

 

Me surge otra duda después de leer el pdf de RT6 Activation Map Read First!!! que descargué ayer del enlace que colgó 1ppdoc.

 

Aquí habla de obtener una licencia con otra carpeta que hay en el enlace.

 

Alguien ha tenido que utilizar esto?

A alguien le ha salido la foto que colgué ayer ?

 

 

Mapas actualizados 2016-1.

 

Todo correcto.

 

A mi tambien me salió ese tipo de mensaje, pero no me dió tiempo a hacer una foto.

Quité el Pen, apagué el coche, y volví a empezar de 0, y ningún problema, se actualizó perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, y disculpar si si menciona este asunto en otro tema. El avisador de radares tiene multitud de fallos de tipo radares que existen y no están, que están y no existen, que están en el otro sentido, a un límite distinto de velocidad, etc etc.  Donde nos deberíamos de dirigir para que hubiese un cierto mantenimiento de esta base de datos ?

Saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no soy capaz de actualizar los mapas. Ya los actualicé a la 106 y esta vez, generando el código en 3 ordenadores distintos, siempre el mismo código en cualquier caso me da el mismo mensaje:

 

 

 

 compruebe la base de datos de la cartografia y el codigo DRM o que consulte con peugeot.

 

Copio el mensaje de un compañero anterior, su sugerencia de cambiar de usb no ha funcionado, ni cambiar de pendrive (he probado tres).

 

¿alguien tiene algún consejo? ¿Es posible que haya tenido problemas al actualizar el SW del coche? lo digo porque hay gente que le pidió volver a activar los mapas al actualizar y aunque no me lo pidio a mi y he venido funcionando sin problemas, me entra la duda.

 

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no soy capaz de actualizar los mapas. Ya los actualicé a la 106 y esta vez, generando el código en 3 ordenadores distintos, siempre el mismo código en cualquier caso me da el mismo mensaje:

 

 

Copio el mensaje de un compañero anterior, su sugerencia de cambiar de usb no ha funcionado, ni cambiar de pendrive (he probado tres).

 

¿alguien tiene algún consejo? ¿Es posible que haya tenido problemas al actualizar el SW del coche? lo digo porque hay gente que le pidió volver a activar los mapas al actualizar y aunque no me lo pidio a mi y he venido funcionando sin problemas, me entra la duda.

 

Gracias de antemano 

Hola Larteas, eso mismo me pasaba a mi.

El problema es que estaba abriendo con el generador el archivo CC.DAT.inf incorrecto. Estaba cogiendo el CC.DAT que esta directamente en la raíz, y no el que está en SMEG_PLUS_UPG/DATA/CC.DAT.inf  . Una vez escogido el correcto, me funcionó a la primera.

Espero que te sirva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Larteas, eso mismo me pasaba a mi.

El problema es que estaba abriendo con el generador el archivo CC.DAT.inf incorrecto. Estaba cogiendo el CC.DAT que esta directamente en la raíz, y no el que está en SMEG_PLUS_UPG/DATA/CC.DAT.inf  . Una vez escogido el correcto, me funcionó a la primera.

Espero que te sirva.

Un saludo

 

Gracias Acedin, pero por desgracia estoy usando el CCT.DAT.inf de la carpeta que indicas, eso es lo raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy muy malo para esto.

Empiezo descargando los tres archivos del 1º post.(Pregunta??, pone mapa del 2013-2014, lo descargo o pongo el actual del 2016.).

Luego el Generator.

Y el SMEG_PLUS_UPG

Según el punto 3 meto todo lo que allá en los 3 archivos descomprimidos al USB. No entiendo el punto 2 que dice descomprimir empezando por el mapa, porque?.

Al meter el archivo del SMEG...... me dice que ya existe uno que se descargo con el mapa que es igual de nombre.

O resulta que al USB solo debo meter el mapa.

De todos modos no encuentro por ningún lado el archivo DATA/CCT.DAT.inf, solo están el CCT y CCT.DAT, y nada del final info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...