Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

Hola

Me baje una actualizacion de la agina que habeis puesto pero cuando pongo el usb en el coche y le doy s buscar no me encuentra los mapas del usb , porfa decirme cual de los enlaces que hay vale.

Gracias

 

 

En esta página. En el primer post tienes adjunto el generator_java y los mapas te los puedes descargar del servidor que más te convengan. Yo he descargado los del segundo post, donde pone "Single Link", que está en uploaded. Tienes que descomprimirlo y copiar el contenido de la carpeta RT6 2015-1 maps en la raiz del usb, es decir, lo que hay dentro de la carpeta, no la propia carpeta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

He seguido los pasos de antoniocarras14 , el problema es que al meter el usb con los mapas en el coche y le doy a buscar en la ventana del navegador no me encuentra ningun mapa, me dice que inserte el usb. El usb lo usé anteriormente para actualizar los radares por lo tanto no es problema del usb.

La version de los mapas que tengo es la 104.0

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me deja registrar en esa web para descargar, alguien puede poner los mapas en otro sitio?

Aquí tienes el enlace para la descarga de los mapas. Si pide contraseña supongo que podrá ser "gpspower.net" sin las comillas claro está

Y el generador del código java

Editado por nordux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que programa se abre el generador Java?

Tienes que descomprimir el archivo con winrar, winzip, 7zip... o cualquier otro compresor. Dentro viene una carpeta con otro archivo comprimido, Generator_java.zip, lo vuelves a descomprimir y ejecutas el generator.jar. Si se no se abre, es que no tienes instalada la máquina virtual de java. En ese caso tienes que ir a www.java.com, descargar el instalador y ejecutarlo, una vez haya finalizado, podrás abrir el generator.jar sin problemas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas...a alguien le ha ocurrido que teniendo la versión 102, e intentando instalar la 105.1 le diga que la versión de coche es posterior a la del dispositivo???? como puedo ver que la que he descargado es la 105.1 realmente!!!!

 

Hola Sfera, yo tenía las versión 102 e instalé la que os colgué que es la versión 105.11 y no tuve ningún problema. ¿Has realizado los pasos correctamente? ¿Qué versión de firmware de la pantalla tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

actualice a la versión 4.1.D.R2 sin problemas... pero ya te digo, cuando intento actualizar los mapas, estoy en la pantalla que todos poneis, que aparece la versión de los mapas, y le doy a buscar... reconoce el dispositivo pero pone que la versión es posterior.... como puede ser... y tengo la 102.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.  Yo también lo he hecho hoy.  Mi coche es de Junio de 2015  y venía con la versión  105.0 de España y Portugal.  El link de arriba es la versión 105.11.  Es decir,   un pelín  más actualizada.  

 

Solo como aclaración para los que buscan actualizaciones por Internet.  Por lo que he podido leer,  los mapas para el navegador SMEG + (308 II,  2008,  C4 picaso) son los mismos que para el RT6 eMyWay WIP Nav + (508). Difieren en la forma de instalarse. En los SMEG + hay que generar un código para cada actualización tal y como se indica arriba ( gracias Antoniocarras14).  En el 508 hay que usar otro sistema para crear un archivo de licencia que luego sirve para activar todos los mapas. 

 

Lo importante es que si encontráis actualizaciones para los mapas de cualquiera de los sistemas /coches mencionados arriba en principio también valen para nuestro  308 T9.  Solo hace falta que la actualización incluya la carpeta /SMEG_PLUS_UPG/.  

 

En este caso  y a diferencia  de las actualizaciones para los radares,  no es necesario que la carpeta /SMEG_PLUS_UPG/ sea la única carpeta en el usb.  Hay otras muchas para otros sistemas que parece que el sistema  SMEG + simplemente  ignora. 

 

En definitiva,  si encontráis por ahí actualizaciones como las de arriba,  por favor compartirlas. Las próximas son las 2015-2 y no deberían tardar en aparecer. 

 Hola, pues yo e intentado actualizar mis mapas en mi 508 del 2015, lo he hecho de la forma que pone al principio ( Antoniocarras14), pero no me deja, sale un mensaje en la pantalla cuando le doy a buscar que dice, inserte la llave de actualizacion.

leyendo este post veo la diferencia de actualización entre un sistema y otro,  En el 508 hay que usar otro sistema para crear un archivo de licencia que luego sirve para activar todos los mapas.  bueno pues alguien me puede ayudar para saber como se crea ese archivo de licencia para instalarlos en el 508?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Hola, pues yo e intentado actualizar mis mapas en mi 508 del 2015, lo he hecho de la forma que pone al principio ( Antoniocarras14), pero no me deja, sale un mensaje en la pantalla cuando le doy a buscar que dice, inserte la llave de actualizacion.

leyendo este post veo la diferencia de actualización entre un sistema y otro,  En el 508 hay que usar otro sistema para crear un archivo de licencia que luego sirve para activar todos los mapas.  bueno pues alguien me puede ayudar para saber como se crea ese archivo de licencia para instalarlos en el 508?

 

Prueba en este Link de aquí.  Creo que también necesitas esto.

 

Pero me sorprende. El 508 de 2015 (después de re-stiling) tiene el mismo sistema SMEG+ que el 308. Este mismo fin de semana ayudé a un amigo a actualizar los radares de su 508 entregado el mes pasado y funcionó a la primera igual que en el 308. Si es el modelo anterior al re-stilling si que hay que generar un archivo de licencia. En el link que te he puesto viene explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues cuando tenga un ratito volveré a intentarlo, pero posiblemente ya se el problema, y es que no tenia el motor del vehículo arrancado y por eso me salia el mensaje, lo acabo de ver en el link que me has mandado, por eso mismo me parecía raro por que el sistema entre vuestro 308 y los nuevos 508 son iguales, ya te contare cuando vuelva a intentarlo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues cuando tenga un ratito volveré a intentarlo, pero posiblemente ya se el problema, y es que no tenia el motor del vehículo arrancado y por eso me salia el mensaje, lo acabo de ver en el link que me has mandado, por eso mismo me parecía raro por que el sistema entre vuestro 308 y los nuevos 508 son iguales, ya te contare cuando vuelva a intentarlo. gracias

 

Por favor, cuenta que tal te va. Tengo mi colega que quiere que se lo actualice. Si no te funciona, prueba el sistema del archivo-licencia que se menciona en el link.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, cuenta que tal te va. Tengo mi colega que quiere que se lo actualice. Si no te funciona, prueba el sistema del archivo-licencia que se menciona en el link.  

pues ya esta actualizado en mi 508, efectivamente e tenido que hacerlo con el archivo-licencia, mas exactamente lo realice como dice el punto numero 5 en el post del compañero Antoniocarras14, y meter el numero que genera de esa manera en la pantalla cuando lo solicita.

​ya puedes instalarlo a tu amigo que va bien, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

    HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Me esta pasando una cosa con la actualizacion de los mapas, lo hago todo correcto segun los pasos de el compañero antoniocarras. cuando me pide la clave meto el codigo generado con el VIN y el CCT.DAT.inf que está ubicado dentro de nuestro USB en /SMEG_PLUS_UPG/DATA.

    Pero cual es mi sorpresa que me dice que compruebe la base de datos de la cartografia y el codigo DRM o que consulte con peugeot.

    Ya no se que mas hacer lo intente cuatro veces y no doy con el error.

 

ALGUNA SUGERENCIA??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

    HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Me esta pasando una cosa con la actualizacion de los mapas, lo hago todo correcto segun los pasos de el compañero antoniocarras. cuando me pide la clave meto el codigo generado con el VIN y el CCT.DAT.inf que está ubicado dentro de nuestro USB en /SMEG_PLUS_UPG/DATA.

    Pero cual es mi sorpresa que me dice que compruebe la base de datos de la cartografia y el codigo DRM o que consulte con peugeot.

    Ya no se que mas hacer lo intente cuatro veces y no doy con el error.

 

ALGUNA SUGERENCIA??

Es un 308? De que més/año? Que versión del software? Es por intentar ver si hay algo distinto.  Revisa por si acaso que pusiste el VIN correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...