Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

Yo también lo he actualizado en el garage (sin ningún satélite detectado) y en principio "sin problema". Y digo "sin problema" porque por defecto le daba a actualizar todos los mapas de todos los países del tirón y llegado a cierto punto se quedaba pillado y se reiniciaba el sistema (aparte que tardaba muchísimo todo). Al final lo hecho de forma suelta para algunos países y me ha funcionado bien. Primera vez que lo hago, así que he pagado la novatada :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Es normal que los mapas estén taaaaaaaaan desactualizados?

He bajado la última version de MyPeugeot (es la primera vez que lo descargo, pues acabo de comprar el coche).

 

El caso es que muy cerca de mi casa, aún no aparecen dos rotondas y llevan ya varios años hechas. en Tomtom, Garmin, Google maps y Apple Maps aparecen sin problema.

respecto a los radares, la mitad de los fijos no me aparecían tampoco, por lo que he instalado en menos de 2 días los de LaRadioBBS (vaya 8 euros más malgastados) . Los de la RadioBBS son una maravilla, y me preguntaba si quizás haya algo similar con los mapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/8/2017 a las 23:18, inter981 dijo:

¿Es normal que los mapas estén taaaaaaaaan desactualizados?

He bajado la última version de MyPeugeot (es la primera vez que lo descargo, pues acabo de comprar el coche).

 

El caso es que muy cerca de mi casa, aún no aparecen dos rotondas y llevan ya varios años hechas. en Tomtom, Garmin, Google maps y Apple Maps aparecen sin problema.

respecto a los radares, la mitad de los fijos no me aparecían tampoco, por lo que he instalado en menos de 2 días los de LaRadioBBS (vaya 8 euros más malgastados) . Los de la RadioBBS son una maravilla, y me preguntaba si quizás haya algo similar con los mapas...

 

Hasta donde he visto/leido, los mapas que todos instalamos son los mismos de Peugeot (algunos usando un generador de claves para poder instlalarlos)

 

Sobre lo de los radares originales, creo que no has malgastado el dinero. Ten en cuenta que si tienes algún problema con el coche y te pillan con radares "no oficiales" te pueden poner pegas con la garantía. Así que igualmente te conviene instalar los originales de Peugeot antes de llevarlo al taller, machacando los de laradiobbs y al sacarlo puedes volver a instalarlos. De hecho es algo que me estoy planteando hacer para evitar problemas a futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/8/2017 a las 15:13, hecluro dijo:

 

Hasta donde he visto/leido, los mapas que todos instalamos son los mismos de Peugeot (algunos usando un generador de claves para poder instlalarlos)

 

Sobre lo de los radares originales, creo que no has malgastado el dinero. Ten en cuenta que si tienes algún problema con el coche y te pillan con radares "no oficiales" te pueden poner pegas con la garantía. Así que igualmente te conviene instalar los originales de Peugeot antes de llevarlo al taller, machacando los de laradiobbs y al sacarlo puedes volver a instalarlos. De hecho es algo que me estoy planteando hacer para evitar problemas a futuro...

Hola; compañero de junio osea de hace "na:lol:" vamos...originales; Salu2.

https://mega.nz/#!slU2kL7L!mA3Lk9AbI9KBBG8_SfUn1TBLB8oGY1F-08Pjur9DQbI

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @antoniocarras14 esta tarde he probado de actualizar ya que tengo el 104...... y todo correcto, la generacion de clave ok, y cuando enpieza la instalacion, a media barra de progreso vuelve como desde el principio, que crees que puede ser? O algun forero que le haya pasado algo asi?

 

gracias!

Editado por Enrique_CR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Enrique_CR dijo:

Hola @antoniocarras14 esta tarde he probado de actualizar ya que tengo el 104...... y todo correcto, la generacion de clave ok, y cuando enpieza la instalacion, a media barra de progreso vuelve como desde el principio, que crees que puede ser? O algun forero que le haya pasado algo asi?

 

gracias!

Lo haces con el motor en marcha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Enrique_CR dijo:

 

Si, motor en marcha y sin moverme, en la entrada del usb de guantera, con un buen pentdrive....lo lee bien, se registra el codigo correcto y empieza la actualizacion, pero a media barra vuelve a empezar

Yo probaría a descargar de nuevo la actualización, por si hay algo mal en el archivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, arizaleta dijo:

Yo probaría a descargar de nuevo la actualización, por si hay algo mal en el archivo.

 

Pues por fin! He vuelto a descargar, he comprado un pen nuevo kingstom 3.0 de 8GB y en esta no me a pedido ni el codigo!

 

le tengo al 109 y con los radares ya de paso jijiiiii

 

gracias por el aporte y antonio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas a todos!!!

 

Ya tenéis disponibles los radares de septiembre en el blog por si queréis pasaros.

 

Un saludo a todos.

 

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

hola chicos una consulta me he bajado el código de activación de  los mapas. la ultima que hay y cuando lo pongo el coche lo reconoce elijo los mapas que quiero actualizar y cuando me sale el código de activación lo meto y es como si no valiera y es el que me ha salido alguna sugerencia un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jesus gomez dijo:

hola chicos una consulta me he bajado el código de activación de  los mapas. la ultima que hay y cuando lo pongo el coche lo reconoce elijo los mapas que quiero actualizar y cuando me sale el código de activación lo meto y es como si no valiera y es el que me ha salido alguna sugerencia un saludo

perdón no había visto las consultas anteriores que veo que es lo que me pasa a mi con lo cual veo que tengo que seguir insistiendo hasta que lo acepte verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 7/10/2017 a las 22:03, Jesus gomez dijo:

una pregunta marttin la clave que has usado para actualizar los mapas es la misma que cuando actualizaste la versión 109 un saludo y gracias

 

Hola compañero; nunca es la misma tienes que generar una nueva para cada actualizacion/version mapa; esto se hace con el Generator key etc...

como lo explica el compañero Antoniocarras; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jesus gomez dijo:

Gracias marttin ya la tengo pero sigo sin poder actualizar he cambiado de pincho y siguiendo todos los pasos y me pone revise cartografia o codigo drm. El tema que reconoce todo elijo los mapas meto el codigo y nada un saludo y gracias

Si estás intentando actualizar a la versión 110.1 ,intenta meter primero la 110 y luego la 110.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

¿A nadie le ha dado problemas la ultima versión de los mapas para descargar desde MyPeugeot?

 

Yo estoy cansado; lo he intentado actualizar 3 veces con diferentes pendrive y redescargas y no hay manera; me instala Italia, cuando llega a Francia se queda a un 75% y no hace nada más aunque pasen horas y lo mejor de todo es que me ha eliminado la versión anterior y no tengo cartografía de Francia así que ni intentar con España.

 

Me toca los... porque lo intente en agosto antes de irme de vacaciones y cruzar el país entero y ahora que tengo otro viaje estoy en las mismas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, hamletbilbo dijo:

¿A nadie le ha dado problemas la ultima versión de los mapas para descargar desde MyPeugeot?

 

Yo estoy cansado; lo he intentado actualizar 3 veces con diferentes pendrive y redescargas y no hay manera; me instala Italia, cuando llega a Francia se queda a un 75% y no hace nada más aunque pasen horas y lo mejor de todo es que me ha eliminado la versión anterior y no tengo cartografía de Francia así que ni intentar con España.

 

Me toca los... porque lo intente en agosto antes de irme de vacaciones y cruzar el país entero y ahora que tengo otro viaje estoy en las mismas

 

Saludos

 

A mí me pasaba igual. Si intentas actualizar todos los mapas del tirón el sistema se lía.

Al final pude actualizar por grupos y ya los tengo todos actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Creo que han salido ya los mapas correspondientes a la version 111 (2018-1). Esto es un copia y pega de lo que me aparece en el archivo: CURR_VERS_NAVI.TXT

 

CID:003,111,0,2,2017,"5/4/2017","SPAIN/PORTUGAL","HERE"

 

El enlace en:

http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/41980.ZIP

 

Saludos.

Editado por gpsclave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, gpsclave dijo:

Creo que han salido ya los mapas correspondientes a la version 111 (2018-1). Esto es un copia y pega de lo que me aparece en el archivo: CURR_VERS_NAVI.TXT

 

CID:003,111,0,2,2017,"5/4/2017","SPAIN/PORTUGAL","HERE"

 

El enlace en:

http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/41980.ZIP

 

Saludos.

 

Alguien lo puede corroborar que son los nuevos? Alguien los ha instalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...