Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

Bueno, tengo que daros las gracias y pediros disculpas. El error a sido mio y por si a alguno mas le pasa lo que a m ipues que lea esto. Todas las veces que intente actualizar lo estaba haciendo a traves del puerto USB que hay en el frontal debajo del lector de cd.

Y hoy me acorde que teniamos otro USB en la guantera, pues bien fue pinchar ahi darle a actualizar meter la clave y voila. ACTUALIZADO.

 

Pues eso, muchas gracias a los que me habeis intentado ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tengo que daros las gracias y pediros disculpas. El error a sido mio y por si a alguno mas le pasa lo que a m ipues que lea esto. Todas las veces que intente actualizar lo estaba haciendo a traves del puerto USB que hay en el frontal debajo del lector de cd.

Y hoy me acorde que teniamos otro USB en la guantera, pues bien fue pinchar ahi darle a actualizar meter la clave y voila. ACTUALIZADO.

 

Pues eso, muchas gracias a los que me habeis intentado ayudar.

 

Y yo me pregunto.No da igual un usb y otro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Gracias a todos los que estáis siguiendo el post. Intentare actualizar los links que el compañero 1ppdoc ha estado aportando (muchas gracias por estar desde el principio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

efectivamente, los de RT6 son los mismos que los nuestros, solo que en el SMEG+ al meter el mapa se valida directamente en el navegador del coche metiendo la clave previamente generada con el .jar

 

yo instalé el iberia 106.0 (que es el mas reciente) del siguiente enlace y sin ningún problema; he actualizado Iberia, Francia y Paises bajos 

 

http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/337330-rt6-smeg-maps-europe-2015-2-a.html

 

espero no haber incurrido en ninguna irregularidad por meter el enlace de otra web; si es asi pido disculpas y borrais mi mensaje; solo pretendía colaborar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin! Los nuevos  2015-2. He probado el link y ya no funciona. Pero este sí:

 

https://mega.nz/#!gogTHZCD!3RmvjpDUlzHG5v3L7s5MEvGrTC5Cm4AhQ0KyYzPrk9I

 

Password: lambda

 

 

Mañana los pruebo.

 

 

 

Página de origen: http://www.gpspower.net/peugeot-citroen/337330-rt6-smeg-maps-europe-2015-2-a-2.html

Editado por 1ppdoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me he descargado el archivo zip del link perfecto, lo que no tengo claro o no lo hago bien es el generator de .jar
al descomprimir dicho archivo me aparece esto:

post-21020-0-76781100-1444667370_thumb.j

tengo instalado y actualizado java asi que me estoy equivocando en algo, por cierto al trastear los mapas aparecio esto:

post-21020-0-23424700-1444667523_thumb.j

toi un poco liao  :wacko: ...Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca al principio del tema las instrucciones de antoniocarras14. Son mu claras. Eso que aparece en la captura de pantalla no me suena. Creo que ese es el generador del 508 que esta también en el archivo con los mapas. Lo dicho, sige los links y las instrucciones de Antoniocarras14 al principio del tema. Funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Yo ya he actualizado los mapas y perfecto. Actualicé solo el de España y tardó unos 10 minutos. Me costó un poco a causa del USB ya que no lo reconocía y pensaba que estaba guardando mal los ficheros.

 

Toda la estructura de ficheros hay que guardarlos directamente en el USB, sin crear carpetas ni nada.Gr

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; Ayer por la mañana se me ocurrio volver a meter el pen drive en el coche para ver que hacia con los mapas

si se pisaban las actualizaciones o si reconcia que estaba actualizado y que no lo estaba y salio esto:

post-21020-0-77430500-1445160045_thumb.j

España y portugal salian desmarcados asi que parece que si, por cierto hay otro hilo abierto con el tema de

la memoria restante sera valido es lectura a pie de pantalla? Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; Ayer por la mañana se me ocurrio volver a meter el pen drive en el coche para ver que hacia con los mapas

si se pisaban las actualizaciones o si reconcia que estaba actualizado y que no lo estaba y salio esto:

attachicon.gif02.jpg

España y portugal salian desmarcados asi que parece que si, por cierto hay otro hilo abierto con el tema de

la memoria restante sera valido es lectura a pie de pantalla? Salu2.

La memoria restante no es el de tu Pen Drive? es de 8GB? si no es así es muy posible que ahí ponga la memoria libre que le queda al jukebox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la descarga es del link de 1ppdoc y es de un solo archivo de 3.79GB clave descompresion "lambda"

https://mega.nz/#!gogTHZCD!3RmvjpDUlzHG5v3L7s5MEvGrTC5Cm4AhQ0KyYzPrk9I

solo seguir las instrucciones de antoniocarras14 de la primera pagina del hilo y se actualiza a  la 106.0 

el pen es de 8GB el volcado de los archivos ocupa 3.80GB asi que seguro que es el resto del jukebox

"creo claro"... tengo pensado probrar a borrar musica y volver a meter el pen a ver que muestra pero casi

que esto sera como el movil cuando actualizamos algo en android y podemos ver el resto de memoria que

queda en la tablet o movil, Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He vuelto a probar esta tarde y tras hacerlo esta vez con un pen de 16GB en vez el que utilice

anteriormente de 8GB sale lo mismo que antes:

post-21020-0-83935000-1445368730_thumb.j

Antes de pinchar otra vez el me he metido en gestion jukebox y borrado todas las carpetas que

tenia de musica "unos 4GB" osea que no se que indica eso...pero luego me meti en info mapas y

me aparece esta otra informacion:

post-21020-0-11335000-1445368865_thumb.j

Y todo esto con el jukebox en gris osea vacio...tras volver a volcar en el los 3.70GB de musica

extraigo el pen pincho otra vez el de los mapas y las mismas lecturas, eso me hace pensar que el

jukebox es solo para la musica exclusivamente y las actualizaciones de mapas y radares son aparte

Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...