Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

He vuelto a probar esta tarde y tras hacerlo esta vez con un pen de 16GB en vez el que utilice

anteriormente de 8GB sale lo mismo que antes:

attachicon.gif02.jpg

Antes de pinchar otra vez el me he metido en gestion jukebox y borrado todas las carpetas que

tenia de musica "unos 4GB" osea que no se que indica eso...pero luego me meti en info mapas y

me aparece esta otra informacion:

attachicon.gif01.jpg

Y todo esto con el jukebox en gris osea vacio...tras volver a volcar en el los 3.70GB de musica

extraigo el pen pincho otra vez el de los mapas y las mismas lecturas, eso me hace pensar que el

jukebox es solo para la musica exclusivamente y las actualizaciones de mapas y radares son aparte

Salu2.

Es muy probable...De hecho los navegadores chinos hacen lo mismo, separan la memoria de los Mapas de la memoria destinada a multimedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el mío es de finales de julio, pero no me aclaro con la versión ya que a mi no me sale ni 105 ni 106 si no esto que pone en pantalla.

 

Alguien me puede aclarar como saber la equivalencia entre la versión que marca el coche y la que subís aquí.

 

Gracias.

 

 

Tienes que ir al navegador. Pestaña roja->información de mapas. Hacer click en el mapa de España por ejemplo para ver que versión tienes. En el post #75 más arriba tienes una foto de la pantalla que tienes que buscar. La del mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He vuelto a probar esta tarde y tras hacerlo esta vez con un pen de 16GB en vez el que utilice

anteriormente de 8GB sale lo mismo que antes:

attachicon.gif02.jpg

Antes de pinchar otra vez el me he metido en gestion jukebox y borrado todas las carpetas que

tenia de musica "unos 4GB" osea que no se que indica eso...pero luego me meti en info mapas y

me aparece esta otra informacion:

attachicon.gif01.jpg

Y todo esto con el jukebox en gris osea vacio...tras volver a volcar en el los 3.70GB de musica

extraigo el pen pincho otra vez el de los mapas y las mismas lecturas, eso me hace pensar que el

jukebox es solo para la musica exclusivamente y las actualizaciones de mapas y radares son aparte

Salu2.

post-22590-0-05228700-1445431661_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que ir al navegador. Pestaña roja->información de mapas. Hacer click en el mapa de España por ejemplo para ver que versión tienes. En el post #75 más arriba tienes una foto de la pantalla que tienes que buscar. La del mapa.

 

Jodeeer, que hay que pulsar en el país del mapa, claro así no me salía nada. :o

 

Muchas Gracias , esta tarde lo pruebo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

He vuelto a probar esta tarde y tras hacerlo esta vez con un pen de 16GB en vez el que utilice

anteriormente de 8GB sale lo mismo que antes:

attachicon.gif02.jpg

Antes de pinchar otra vez el me he metido en gestion jukebox y borrado todas las carpetas que

tenia de musica "unos 4GB" osea que no se que indica eso...pero luego me meti en info mapas y

me aparece esta otra informacion:

attachicon.gif01.jpg

Y todo esto con el jukebox en gris osea vacio...tras volver a volcar en el los 3.70GB de musica

extraigo el pen pincho otra vez el de los mapas y las mismas lecturas, eso me hace pensar que el

jukebox es solo para la musica exclusivamente y las actualizaciones de mapas y radares son aparte

Salu2.

Hola Marttin  quería preguntarte si es lo mismo que te quedo a ti después de descomprimir etc..

quiero asegurarme antes de ponerlo en el coche. 

  Muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

He vuelto a probar esta tarde y tras hacerlo esta vez con un pen de 16GB en vez el que utilice

anteriormente de 8GB sale lo mismo que antes:

attachicon.gif02.jpg

Antes de pinchar otra vez el me he metido en gestion jukebox y borrado todas las carpetas que

tenia de musica "unos 4GB" osea que no se que indica eso...pero luego me meti en info mapas y

me aparece esta otra informacion:

attachicon.gif01.jpg

Y todo esto con el jukebox en gris osea vacio...tras volver a volcar en el los 3.70GB de musica

extraigo el pen pincho otra vez el de los mapas y las mismas lecturas, eso me hace pensar que el

jukebox es solo para la musica exclusivamente y las actualizaciones de mapas y radares son aparte

Salu2.

Hola Marttin  quería preguntarte si es lo mismo que te quedo a ti después de descomprimir etc..

Quiero asegurarme antes de ponerlo en el coche. 

  Muchas gracias de antemano 

post-22590-0-60467500-1445432885_thumb.j

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos. Me he bajado el archivo que venía anteriormente y he intentado instalarlo en el coche y no me deja. Me dice que inserte el pendrive cuando ya lo tengo hecho. Intento actualizar con el motor arrancado. No se que es lo que puedo estar haciendo mal. Por cierto, mi coche es un peugeot 308, comprado en enero de este año 2015. ¿Me podríais echar una mano? Muchas gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y que tal? Realmente habeis notado diferencias al actualizar los mapas?

¿Habeis podido probar algún error de calles o rotondas nuevas que antes no OS aparecían y ahora si?

Gracias.

Un saludo!

 

Con esta última versión aun no he probado, pero con la anterior, seguía teniendo los mismos fallos que la versión previa (calles con el sentido contrario al real, intentos de giro por donde está prohibido...) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s, ayer nos dieron el 208 de mi mujer y tengo una duda..

 

He estado leyendo varios hilos pero me estoy liando entre el navegador que traía el 208 antes del restyling y prefiero preguntar.. el navegador que trae el 208 2015 es smeg+ como el 308? le puedo meter los mismos radares y mapas que al mío?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas,

tengo un pequeño problemilla, sigo los pasos de antoniocarras y todo muy bien, genero las claves de activación con el generador y después sigo todo el proceso en el coche meto la clave generada y me pone que consulte en Peugeot la activación.

a alguien le paso algo similar?

Editado por Ex SUV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ocurre cuando la clave de activación no es correcta. Asegúrate que es puesto el VIN correcto y que en la otra casilla as seleccionado los archivos que están dentro de la carpeta SMEG_PLUS_UPG. Si seleccionas los archivos que están fuera de esa carpeta o en otra carpeta te genera un código erroneo. A mi me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas! vengo de estrenar por fin mi nuevo 308 sw, vaya cochazo, estoy encantado (salvo quizá el stop start para aparcar, pero bueno). He intentado actualizar los mapas pero no lo consigo, y mira que he actualizado el SO y los radares, pero esto se me resiste. He metido mi vin correcto y he probado con los archivos:

 

/CCT.DAT.inf

/SMEG_PLUS_UPG\UpgPlugin.out.inf

/SMEG_PLUS_UPG\DATA\CCT.DAT.inf

 

Con los tres me genera un código que no es correcto, me da el mismo mensaje que al compañero Ex SUV (me encanta el nombre xD).

 

¿podéis confirmarme cual de los tres hay que usar, si es que es alguno? Por cierto que venia con la 104.

 

Gracias de antemano!

 

EDITO: he probado metiendo el VIN tanto en minusculas como mayusculas y me das dos códigos, pero ninguno me lo acepta, con el archivo /SMEG_PLUS_UPG\DATA\CCT.DAT.inf...

Editado por Larteas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...