Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Otra extraña avería...


Mensajes recomendados

Buenas a todos:

Ante todo un cordial saludo pues hace mucho que no me puedo conectar, pero tengo un nuevo caso de expediente-x que comentar así que me he ido a la biblioteca para pillar un ordenador...

Pues bien: tengo perdidas súbitas de potencia en mi 2.0 hdi 110 fap, cuando voy acelerando el coche se queda clavado a unas 2000 rpm y cuando le da la gana pega el pepinazo y empieza a acelerar... No aparece ningún mensaje en la multifunción ni se ha encendido el testigo de averías ¿alguna idea?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Ante todo un cordial saludo pues hace mucho que no me puedo conectar, pero tengo un nuevo caso de expediente-x que comentar así que me he ido a la biblioteca para pillar un ordenador...

Pues bien: tengo perdidas súbitas de potencia en mi 2.0 hdi 110 fap, cuando voy acelerando el coche se queda clavado a unas 2000 rpm y cuando le da la gana pega el pepinazo y empieza a acelerar... No aparece ningún mensaje en la multifunción ni se ha encendido el testigo de averías ¿alguna idea?

Gracias.

Posibilidades de más a menos probable:

- tubo turbo-intercooler roto (si aceleras en vacío a coche parado oirás un soplo fuerte)

- caudalímetro

- válvula EGR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Ante todo un cordial saludo pues hace mucho que no me puedo conectar' date=' pero tengo un nuevo caso de expediente-x que comentar así que me he ido a la biblioteca para pillar un ordenador...

Pues bien: tengo perdidas súbitas de potencia en mi 2.0 hdi 110 fap, cuando voy acelerando el coche se queda clavado a unas 2000 rpm y cuando le da la gana pega el pepinazo y empieza a acelerar... No aparece ningún mensaje en la multifunción ni se ha encendido el testigo de averías ¿alguna idea?

Gracias.[/quote']

Posibilidades de más a menos probable:

- tubo turbo-intercooler roto (si aceleras en vacío a coche parado oirás un soplo fuerte)

- caudalímetro

- válvula EGR

Bueno se me olvida comentar que lo extraño de caso es que no lo hace siempre, lo hace cuando lo da la gana, y no se si será casualidad pero los días con lluvia es peor. Me temo que voy a tener dolores de cabeza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...