Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Jordi81g

Disco duro Jukebox.

Mensajes recomendados

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido un 308 SW versión Allure. Por lo que tengo entendido todos los coches de esa gama llevan el disco duro de serie para poder almacenar música e imágenes tal y como nos comentó el comercial. Pero la verdad es que soy incapaz de verlo reflejado en pantalla y mucho menos saber como pasar canciones e imágenes a través del pendrive. Si alguien es capaz de asesorarme un poquito sobre este tema.

Muchas gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si vas a la parte de sonido, suponiendo que tienes puesta la radio, tocas sobre FM o algo así pone y te debería salir las distintas opciones de entrada, lo que normalmente se llama "source" o "media", entre todo eso debería salirte FM, AM, Bluetooth, CD (si lo tienes), USB, Jukebox.

El Jukebox es lo que buscas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hordi81g, dinos si encuentras la opción jukebox siguiendo las instrucciones que te dicen.

En cuanto a las dudas, no hace falta que las pongas en dos sitios a la vez. Borramos el otro mensaje y dejamos este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Hordi81g.

tienes que ir a la pantalla de la radio. picar sobre el simbolito de la flechita que sale de un cuadros y la opcion de gestionar Juckbox. desde esta opcion puedes pasar tus canciones desde la memoria USB al Disco duro interno.

importante, el USB tiene que estar en formato FAT32

saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te paso un par de fotos a ver si te aclaras:

La primera foto es del menú de la musica.

Si le das a donde pone fuente fm radio te aparece el menú de la segunda foto:

Hay le das a jukebox y ya escuchas la música del disco duro.

Creo que viene con unas canciones ya metidas para probarlo.

La ultima foto es ya dentro del jukebox para seleccionar discoy ccanción..

post-18470-0-07294600-1425390055_thumb.j

post-18470-0-04027500-1425390172_thumb.j

post-18470-0-78144000-1425390287_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fishmemory cuando me voy al menú que indicas en la fotografía tan sólo me aparece Radio FM y Radio AM.Es posible que si el pendrive no esté en formato FAT 32 tal y como indica isaac puede no dar la opción de Jukebox ? o no esta relacionado? El USB está conectado a la toma de la guantera, tampoco sé si tiene algo que ver.

Lo volveré a mirar con más detenimiento, si no preguntaré al comercial.Me confirmáis que la versión Allure siempre lo debe llevar?

Muchas gracias por vuestras respuestas a todos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el allure si que viene. Al menos en el mio venían algunas canciones pre-grabadas.

En mis fotos sale así porque no tengo ningún USB conectado.Pero en principio da igual que conectes en la guantera o en central.

El jukebox es independiente de los USB y de todo lo demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Como vas con el tema? ¿Has podido hacer algo?.

La verdad es que meter canciones en el jukebox no es tan fácil como parece.

Sobretodo porque es lo primero que intentas hacer siempre y vas un poco loco con los menús.

Que aparezcan las carátulas de los discos también es complicado según de donde saques la musica. A mi me llevó un buen rato al menos.

Saludos!

Reproducir desde un USB es bastante sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno sigue sin salirme la opción.Olvidé sacar una fotografía, mañana la cuelgo y opináis.

El símbolo de Jukebox me aparece pero en negro no en gris como el de la fotografía.Comienzo a pensar que no lo lleva :angry: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es..como dice fishmemory no te deja acceder a jukebox por que no tienes ninguna canción...Si te lee algún usb accede a el y desde allí selecciona flecha de ajustes y te aparece ventana de lista multimedia..accedes y te aparece otra ventana con copia jukebox...desde allí te deja seleccionar carpeta y canciones para copiar a jukebox...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo vengo de probarlo...

Pasar canciones ha sido facil, pero no consigo reproducirlas... no se porque. Son 3 canciones en MP3 que he pasado a modo de prueba, he creado una carpeta interna que se llama "Musica" pero no se reproduce ni nada... alguien puede saber a que es debido?

Cuando selecciono la carpeta que he creado veo mis 3 canciones pero cuando le doy a "aceptar" no empieza a reproducir nada... raro

Uzo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son Mp3 todas, algunas tienen espacios claro... pero no es cuestión de que no se reproduzcan. Se escuchan todas, el tema es que no se si dentro de todas las canciones a tropel que he transferido al coche, se puede hacer random de las pistas (la opción aparece pero sale deshabilitada)

Uzo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzo, en el menú música te metes en el submenú y ahí hay una opción donde puedes activar el random en un álbum o en todos las carpetas.

¿Donde esta esa opcion exactamente tio? :S

Uzo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Pues yo tengo ahora un problema y es que resulta que yo tenía el Jukebox funcionando perfectamente, pero he querido cambiar las canciones que tenía y he borrado todo el contenido del Jukebox y ahora no me aparece disponible.

He intentado ir al USB para copiar ficheros, pero no encuentro la flecha de ajustes para que salga la ventana de lista multimedia y acceder a la ventana de copia jukebox tal y como se dice un poco más arriba en este foro.

Tengo el coche desde la semana pasada, así que será de las últimas versiones de software.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada, he seguido intentándolo y ya lo he conseguido. Lo que creo es que no guarda la estructura de la usb y al reproducir no reconoce álbum y artistas y pone todos los ficheros seguidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 7 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 6 respuestas
    • Duda USB
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 8 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad