Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Disco duro Jukebox.


Ir a la solución Resuelto por hgm,

Mensajes recomendados

Siempre que apagado el coche de un día para otro y voy arrancar me empieza a sonar la música y me aparece arriba donde sale en nombre de la canción y pone CARGANDO sobre 2 o 3 segundos eso es normal ??? Y al arrancar os pasa que el símbolo de Peugeot aveces está más rato unas veces que otras ?

Editado por caballata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche desde que se abre ya empieza a cargar el sistema , y si lo abres de camino a coche cuando llegues y metas la llave ya está todo cargado y sale todo inmediatamente , en cambio si abres pegado a la puerta y te subes corriendo y arrancas el sistema aún no a cargado y te aparece el logo de Peugeot unos segundos más y si tienes música en el disco duro empieza a sonar pero en la parte superio pone cargando durante unos segundos ,conclusión abriendo el coche un poco antes es mejor ya que así cuando lleguemos ya está todo cargado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/12/2016 a las 16:38, caballata dijo:

Siempre que apagado el coche de un día para otro y voy arrancar me empieza a sonar la música y me aparece arriba donde sale en nombre de la canción y pone CARGANDO sobre 2 o 3 segundos eso es normal ??? Y al arrancar os pasa que el símbolo de Peugeot aveces está más rato unas veces que otras ?

Hola; que version SMEG tienes compañero, Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 23 horas, Marttin dijo:

Hola; la verdad creo que no tendrian que haber quitado el jukebox tanto coste no debe de tener que el navegador tenga una memoria flash

y el segundo puerto usb guantera tambien quitado mal por parte peugeot; o al menos dejarlo como opcion o incluirlo en algun pack; Salu2.

Tienes toda la razón nos han jodido a todos los que tenemos el coche menos de un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Hola, 

 

No deseperéis chicos...

Yo tengo tanto JukeBox como la 2ª toma de USB en guantera y, sinceramente os digo que se puede prescindir de ellos perfectamente.

En cuanto al JukeBox si quieres tenerlo actualizado, tienes que traer la música del PC a un USB y de ahí al JukeBox y con su consiguiente proceso de copiado. Para qué, si ya lo tienes actualizado en el USB?. Conclusión, no uso el jukebox, directamente es más cómodo tener un USB de los micros que ni se ven y si quieres actualizar tu música, te lo llevas, la actualizas en casa, enchufas y a correr. La única vez que usas el JukeBox es si te llevas el USB a casa para copiar música y, o no has tenido tiempo o se te olvida en casa. Pero vamos, que es rizar el rizo...

Y en cuanto a la 2a toma en la guantera no sirve de mucho a no ser que tengas la llave de peugeot que casi nadie tiene. Creo recordar que no se puede tener dos PENDRIVEs conectados a la vez, así que, de qué sirve?

No os comáis la cabeza, no aportan nada, o mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el Jukebox si lo uso, para tener una selección fija de canciones (aunque creo que solo son 7 u 8 GB de memoria) o de sesiones que más escucho. Sino en el pen ya voy metiendo o quitando canciones; y lo pincho en la toma de la guantera, que queda mas discreto, escondido para no estar enchufando/desenchufándolo  para guardarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;  el uso que yo le hago es el siguiente; siempre actualizo borro cambio etc... desde la toma de la consola y en el de la guantera tengo otro lleno de fotos

en ese caso si puedes ir escuchando musica del jukebox y estar viendo por ejemplo las fotos de las ultimas vacaciones cuando vas algun sitio esto si le gusta

hacerlo a la parienta la verdad..."hay pon las fotos" :wub:  le digo el navegador me mola mas...:angry: asi que ganan las fotos la mayoria de veces, para eso es lo unico

de distraccion de un sitio para otro; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
hace 6 horas, Diego10 dijo:

hola mira tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo. quize cambiar los temas y borre y de ahi ya no aparece copiar y la cajita aparece en gris como desactivada . me puedes ayudar? desde ya muchas gracias.

si aparece en gris, es que no tienes datos en ella.

 

vuelve a copiar algún dato y te tendría que aparecer de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Tienes que ir a la pantalla de la radio. Picar sobre el simbolito de la flechita que sale de un cuadros y la opción de gestionar Juckebox. Desde esta opción puedes pasar tus canciones desde la memoria USB al Disco duro interno.

 

Importante, el USB tiene que estar en formato FAT32".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 4/8/2017 a las 8:58, 307RAS dijo:

Hola, 

 

No deseperéis chicos...

Yo tengo tanto JukeBox como la 2ª toma de USB en guantera y, sinceramente os digo que se puede prescindir de ellos perfectamente.

En cuanto al JukeBox si quieres tenerlo actualizado, tienes que traer la música del PC a un USB y de ahí al JukeBox y con su consiguiente proceso de copiado. Para qué, si ya lo tienes actualizado en el USB?. Conclusión, no uso el jukebox, directamente es más cómodo tener un USB de los micros que ni se ven y si quieres actualizar tu música, te lo llevas, la actualizas en casa, enchufas y a correr. La única vez que usas el JukeBox es si te llevas el USB a casa para copiar música y, o no has tenido tiempo o se te olvida en casa. Pero vamos, que es rizar el rizo...

Y en cuanto a la 2a toma en la guantera no sirve de mucho a no ser que tengas la llave de peugeot que casi nadie tiene. Creo recordar que no se puede tener dos PENDRIVEs conectados a la vez, así que, de qué sirve?

No os comáis la cabeza, no aportan nada, o mucho...

 

Yo el jukebox lo uso por que mis amigos son unos cabrones, tienen buena musica y si les dejas un pendrive ya lo has visto, solución se lo pido un segondo, lo copio y arreando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 10 horas, Raulf dijo:

Un saludo.

Puedo copiar una foto del usb como fondo de pantalla.

Entregado en Febrero y el usb guantera no esta y disco duro creo que no.

Si me lo explicas pues gracias.

a ver si esto te sirve

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/tecnologia/2227-cambio-pantalla-inicio-peugeot-nuevo-308

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...