Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi nuevo 308 Allure


Mensajes recomendados

Pues nada, hoy he ido a por el al concesionario!

 

Me ha encantado los pocos km's que he hecho con el!

 

Yo en la consola central si me salen los avisos a color y las indicaciones GPS (y en principio no es FIS avanzado...)

 

La consola central está un poco loca pero me ha dicho el del concesionario que es normal los primeros dias y que no le haga ni puto caso; y me explico:

 

Al echar gasolina y llenar el depósito, el coche me decia que tenia una autonomía con el depósito lleno de... 270 km's!!!! (evidentemente erroneos)... por eso el del concesionario me ha dicho que no haga caso, que los primeros dias tarda en reajustarse pero que lo vigile evidentemente, que si en varios dias de uso veo que no se "normaliza" que lo lleve.

 

Antes de sacarlo me ha ofertado los diversos tipos de mantenimiento... y me ha dicho directamente que las revisiones vaya a las "normales" y me ha tachado de la hola el mantenimiento intensivo (como se que a muchos de vosotros aqui os intentaron colar las otras, lo comento a modo de curiosidad...)

 

Un saludo!

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja para ir todos los días al trabajo paso por tres distintos que me conozco de sobra. No necesito avisos sonoros cada vez. Por ahora yo le he quitado el sonido.

Cuando vaya por carreteras desconocidas lo activaré de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que puedes ir al comercial y decirle dos cosas, primero que la cerveza te la debe él porque llevas la pantalla avanzada y él te dijo que no y segundo que no sabe lo que está vendiendo.

 

A mí me parece inaudito que los comerciales tengan semejantes fallos, si fuese al revés se podría interpretar como un engaño, pero siendo como este caso más favorable al cliente es claramente que no tienen ni p... idea de lo que están vendiendo.

 

Luego tenemos lo que dice Pollo bike que ya es de traca, no sabe el comercial que se pueden anular los avisos? Y eso de que "estarían zumbando a cada rato", no sé yo vivo en Madrid y pita cuando pasa por un radar fijo que los hay, pero tampoco es que haya uno cada 100 metros por todos los sitios que se circulan. Por otra parte el pitido dura bastante poco y es más bien tenue en intensidad por lo que tampoco es que sea un zumbido molesto ni estridente.

 

Por un lado felicidades por el coche, por otro sigo pensando que la red comercial de Peugeot deja mucho que desear y es una lástima porque tienen un coche casi perfecto, mejorando alguna que otra cosa mecánica (la horrorosa caja de cambios, la peor del mercado diría al menos en el diesel de 115cv, he conducido casi todos los coches de la gama ya que por trabajo alquilo muchos coches, he probado golf, focus, i30, C4, el anterior 308 y ninguno tiene una caja tan desastrosa) y poniéndose las pilas con la pantalla sacando actualizaciones, mejorando su aspecto, fluidez, aprovechando más la fiz avanzada para mostrar más información (hay pantallas, como la del golf que veo menos avanzadas y dan más información en la misma superficie), por otro lado tienen una app para móviles muy interesante y que curiosamente (e inexplicablemente) sólo funciona en ciertos coches...

Editado por Wedge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un lado felicidades por el coche, por otro sigo pensando que la red comercial de Peugeot deja mucho que desear y es una lástima porque tienen un coche casi perfecto, mejorando alguna que otra cosa mecánica (la horrorosa caja de cambios, la peor del mercado diría al menos en el diesel de 115cv, he conducido casi todos los coches de la gama ya que por trabajo alquilo muchos coches, he probado golf, focus, i30, C4, el anterior 308 y ninguno tiene una caja tan desastrosa) y poniéndose las pilas con la pantalla sacando actualizaciones, mejorando su aspecto, fluidez, aprovechando más la fiz avanzada para mostrar más información (hay pantallas, como la del golf que veo menos avanzadas y dan más información en la misma superficie), por otro lado tienen una app para móviles muy interesante y que curiosamente (e inexplicablemente) sólo funciona en ciertos coches...

Solo darte la razón en todo lo que comentas. Es bastante vergonzoso que los comerciales no conozcan las opciones del coche.

En cuanto a la caja de cambios lo mismo. Aunque te acabas acostumbrando es bastante floja. Además yo tengo el mismo motor que el tuyo y con la falta de potencia que hay hasta las 1500 revoluciones te toca o salir desde parado pisando huevos o apurar la primera para que al poner segunda no se "muera" el coche.

Yo estuve mirando el automático pero en varias revistas lo ponían también tan mal que no me atreví a pedirlo. Mi mujer tiene en el mercedes el automático de 7 marchas (¿7-tronic?) y es una gozada parece que lleves un scooter.

Lo malo es que a los que no tenemos el FIS avanzado será complicado o muy costoso en euros ponerla.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga va, no todo van a ser flores, vamos con algún punto debil:

 

- El manos libres del teléfono no tiene una grandisima calidad (las 3 llamadas que he hecho, me han comentado que se me oía regulero)

 

- He instalado los radares que se comentaban por este foro. Notifica radares de velocidad en calles donde no los hay (mi calle es cortada y me ha saltado uno de 90)

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi del manos libres no se me ha quejado nadie todavía.

Los radares, efectivamente hay algunos que no te marca y otros que se lo inventa.

Si no llevas un destino fijado en el navegador te avisa de todos los que hay cerca. Si lo llevas fijado solo marca los de las calles por donde pasas. Al menos en mi caso

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí lo que no me gusta del manos libres es que tarda bastante en escucharse la llamada desde que la coges. Y luego que al menos yo no he podido controlarlo desde el volante, más allá de colgar la llamada y aún así tienes que terminar dándole en la pantalla táctil ya que cuando le das al botón de colgar sale un listado con distintas opciones y la rueda superior si le das para arriba o abajo en lugar de moverse por ese listado me cambia la emisora de radio...

 

A mí los radares me los indica cuando voy a pasar por ellos, de hecho hasta me distingue el sentido de circulación, es decir si voy por una autovía y hay radar en la otra calzada no me pita (aunque se ve el ícono en el gps), luego cuando paso por la otra calzada de regreso me pita unos metros antes y vuelve a pitar unos metros después, con eso no tengo queja más allá de radares que no están porque son nuevos (lógico) y radares que indican una velocidad distinta a la real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que vendedores casi no hay, ahora son despachadores y no tienen ni puñetera idea de lo que venden

 

Está bastante claro, creo que casi cualquier usuario de este foro sabe más que los "supuestos" comerciales, con la diferencia que yo tengo otro trabajo y ellos se dedican a vender coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito Uzo. Yo tengo el mismo modelo en blanco nacarado con el techo y queda espectacular. 

 

A mi del manos libres no se me han quejado y se oye bastante bien. La caja de marchas de pena pero lo que es de verdadera pena es el navegador que tiene este Peugeot. No sé si a vosotros os pase pero a mi me lleva dando vueltas y coge fatal las calles. Lo he llevado dos veces a que lo miren y nada. En fin.. ¡a poner una reclamación en Atención al Cliente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí tampoco me ha dado muchos problemas el GPS. Sí que he visto que por la razón que sea cuando vas por autovía por ejemplo por el carril derecho y hay un enlace, tiende siempre a pensar que sales por el enlace en lugar de seguir por la Autovía. Esto si tienes programada una ruta hace que se líe y te de indicaciones para volver a la autovía, cuando nunca habías salido de ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el gps también me funciona correctamente. Por valencia ciudad y alrededores no me hace cosas raras. Tanto las calles como los números y las direcciones las marca bien.

Los radares la mayoría también bien. En otro hilo comentábamos un radar en particular que esta en la cv-35 frente al kinepolis. Este marca que esta en el sentido contrario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...