Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot Connect Apps


Mensajes recomendados

Yo no. Y creo que nadie de por aquí ha comentado nada del tema.

Cuando lo compré el comercial me dijo que no valía para nada y que había que pagar algo al mes.

Como dudo de todo lo que me contaron a ver si alguien que lo tenga dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que cuesta casi 400€ y te incluye el primer año de suscripción, luego los siguientes años creo que eran 79€ al año.

El pincho además de traer el software en si trae conexión 3G.

Dudo que alguien tenga esto.

Yo intente sacárselo gratis al comercial, sin éxito, sólo se estiro con los radares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuesta 440€. Lleva una toma extra USB. En caso de accidente, al saltar los aibags, emite una señal vía satélite, que te localizan y te mandan la grúa, tambien, en caso que te veas en peligro( agresión etc) aprietas el botón y te mandan ayuda. Esto es gratis. Lo que es de pago es connect  apps, son aplicaciones, con acceso a internet. Y me parece que cuesta unos 139€ al año. No me acuerdo donde lo leí pero mas o menos ponía eso. Aquí os dejo unos enlaces http://servicios.peugeot.es/servicios-conectados-peugeot-connect-sos/    

 

http://servicios.peugeot.es/servicios-conectados-peugeot-connect-apps/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Veo que este tema es antiguo.

 

El precio actual es de 385€ al año.

A partir del segundo no sé lo que hay que pagar.

 

Al final no dejan de ser Apps que te podrías descargar en tu móvil sin problemas, pero con el lápiz de de las apps de Peugeot, las tienes en la pantalla táctil.

 

Me parece un timazo y de los gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré el coche en el Salón del Automóvil de Barcelona y Peugeot regalaba la llave USB con un año de servicio...

 

Que más puedo decir que ES LA MAYOR PORQUERÍA QUE HE VISTO. No vale para nada, solo hay dos o 3 aplicaciones y encima vale un pastón cada año, como no lo cancele antes de Septiembre me lo cobrarán, así que no se si cancelarlo ya porque es la cosa más inútil que me he echado a la cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me la regalarón por un año en mi conce y como ya habeis mencionado no merece la pena pagar la pasta que piden, la conexión es mediocre.

 

Se hacia eterno el simple echo de abrir o cambiar entre aplicaciones y ademas de eso, las unicas aplicaciones que merecian algo la pena eran el Coyote y la del precio de las gasolineras (Carburante).

 

Al fin y al cabo es un modem USB.

 

En mi caso no tube que cancelar nada, por contrario si queria que me dieran el achazo si tenia que contratar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...