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RoryB5

Accesorios del 308 gt y gt line

Mensajes recomendados

Puedes ver bricos de este tema recopilados en nuestro blog.

 

Hola empiezo este post para ver si alguien sabe algo sobre los extras que llevan los nuevos gt line. Se venderan por separado ? Calandra Pedales Talonera y Escape ? Yo tengo un thp130 allure y la verdad esque me gustaría ponerle alguna cosa GT Line

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He mirado en la web de Francia de Peugeot, en los accesorios, y de momento no hay nada aún, acaban de salir los GT y GT Line, quizás dentro de un tiempo los pongan a la venta esos accesorios. Salen algunas cosas de  la "Linia S" , y algunas otras cosas de personalización, como en la web de España, pero nada de los GT de momento.

 

A ver si dentro de un tiempo sale, yo creo que algunas cosas pondrán. En el anterior 308 se podía poner el alerón trasero del GT y los pedales de aluminio por ejemplo, y en el 207 lo mismo con el del 207 RC.

Editado por Mode

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Buenas..tengo un 308sw muy equipado con llantas 18 techo y demás..el otro día estuve en el concesionario y tenian expuesto el acabado gt..una pasada..quedé enamorado de la doble salida trasera...Me quedaría genial y la quiero en cuanto pueda...pregunte en recambios y me dijo que todavía ni aparecía accesorios del gt...hay que esperar...el montaje es sencillo en principio, ya que me asomé con el comercial y se puede montar quitando unos tornillos y patillas..

Espero este disponible pronto.

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Buenas..tengo un 308sw muy equipado con llantas 18 techo y demás..el otro día estuve en el concesionario y tenian expuesto el acabado gt..una pasada..quedé enamorado de la doble salida trasera...Me quedaría genial y la quiero en cuanto pueda...pregunte en recambios y me dijo que todavía ni aparecía accesorios del gt...hay que esperar...el montaje es sencillo en principio, ya que me asomé con el comercial y se puede montar quitando unos tornillos y patillas..

Espero este disponible pronto.

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Hola guiller yo tengo un allure blanco nacarado con llanta zafiro 18" y el gt line que he visto es en blanco nacar tmb la calandra me parece mucho mejor que la mia y el doble escape está brutal . Tendré que llamar al comercial que me vendio el coche para ver si saben algo mas adelante .

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yo estuve en mi concesionario y estuvimos con el jefe de taller mirando el el programa de piezas y con mi numero de bastidor, salina las piezas del GTline pero sin datos. por lo que vimos, la parrilla delantera con el león seria factible ponérsela al allure, ya que es el mismo morro que el GTline. Lo mismo pasa con el parachoques trasero, segun su programa, la parte negra aparece como un despiece separado del parachoques, en su programa aparecía la anormal y la del GTline. me comento, que a la que llegue un GT line al concesionario coge el numero de bastidor lo investiga y me comenta algo.

 

a la que tenga noticias os comento.

 

PD: el otro día mirando garajes, creo que había un chico que dijo que trabajaba en una peugeot, lo que no recuerdo el nombre. si estas por aquí, a ver si puedes aportar algún dato.... 

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Ya lo he puesto en otro tema pero lo pongo aqui que creo que va mejor con el tema.

He llamado a mi

Concesionario y pedi precio para la doble salida del Gt Line y me han dicho que las salidas 70€ cada una y la parte negra 168€ todo eso mas IVA. En total me han dixho que hnos 380€ mas menos.

Yo estoy interesado en saber tambien como son las carcasas de los retrovisores en negro del Gt Line, si son en mate o en brillo y si son las mismas que las que trae el allure y cuanto costaran porque se me ha olvidado preguntar.

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Alguien ha montado ya los escapes y el difusor trasero del gt en un acabado inferior,en España me refiero

Respecto a la parrilla delantera según e visto en el despiece parece ser que el marco es común es decir solo habría que poner la parte interior y el León por si alguien lo puede confirmar

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La rejilla esta muy bien pero si Quitas el Leon del Capot se te quedan dos agujeros en la Chapa . Yo ya lo estuve mirando y no es viable a no ser que quieras 2 leon uno encima otro o se lo lleves al chapista a tapar los huecos del capot

Alguien ha montado ya los escapes y el difusor trasero del gt en un acabado inferior,en España me refiero

Respecto a la parrilla delantera según e visto en el despiece parece ser que el marco es común es decir solo habría que poner la parte interior y el León por si alguien lo puede confirmar

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Hola chicos hoy he dejado pedido el faldon trasero. al final se va a 382€ .ahora falta que me llegue y montarlo . En cuanto lo monte subo fotos . Intentare sacar fotos como para hacer un brico de todo el proceso .

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El paragolpes se cambia solo la parte negra del centro .el mio es normal no Sw.

Pues ya nos dirás a ver que te dicen y precios,el páragolpes supuestamente es el mismo

solo cambia el difusor

El precio que vas a pedir es del sw o del normal???

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Hola chicos hoy he dejado pedido el faldon trasero. al final se va a 382€ .ahora falta que me llegue y montarlo . En cuanto lo monte subo fotos . Intentare sacar fotos como para hacer un brico de todo el proceso .

Me parece una autentica pasada , si fuera todo el parachoques vale, pero por la parte de abajo 382 euros... esque ademas no tiene ni que pintarlo diferente, espero que salgan replicas

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      • 463 respuestas
    • Led alerta de uso de fap ( version para mancos como yo) super facil
      Buenas como sabreis , hace poco limpie el fap, etc, y queria una solucion para evitar averias y alargar la vida, vi bricos, y demas,  esta es la version que yo llamo , para mancos, es tan tan facil, que hasta yo la puedo hacer, y tengo '0 conocimiento de mecanica. xD¡¡
      comprar led, en casa electronica con cables compatible con 12v,  1 euro. 
      fin de la compra xD
      quitar carcasa junto a ventana, con mucho amor hacer un cortecito, para ver los cables , y tal como vi en otros bricos, este sigue siendo el de color gris, ( el que enciende calefaccion de retrovisor, cosa que se activa a la par que la luneta y fap , el fap tira de todo esto al encenderse)
       pelarlo, y   luego taladrar para poner  el led en la moldura, unir el cable rojo positivo con el cable gris, y el azul con la masa del coche, yo pille un tornillo de carroceria,  fin................................... xD¡
      si, yo  soy rarillo y lo puse grande y en la puerta pasajero, la gente normal usara uno pequeñito y en la de conductor, pero ambos se hacen igual
      probe y si le doy a luneta termica , se enciende, asi que entiendo, que al encenderse el fap, tambien lo hara,  ya probaremos en carretera., un saludo chicos
      • 12 respuestas
    • Mensaje en [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 2 respuestas
    • Diagbox 9.68  dicen que no funciona ?
      Ando enredando con este tema. Parece que con esta versión se puede configurar -telecargas- ciches hasta 2016 y deja leer algunos calculadores hasta 2020-
      Parece interesante para trastear hasta 2016 sin estar conectado a plataforma por la red. 
       
      https://www.lesamisdudiag.com/diagbox/93669-diagbox-9-68-mr-rorry-50-a-9.html#post247748  aqui dejo la introduccion.
       
      Estan incluidos los Opel que son PSA los SUV y Corsa y una marca China fen seng creo que lei, esto marcha
       
      • 32 respuestas


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