Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
RoryB5

Accesorios del 308 gt y gt line

Mensajes recomendados

Puedes ver bricos de este tema recopilados en nuestro blog.

Hola empiezo este post para ver si alguien sabe algo sobre los extras que llevan los nuevos gt line. Se venderan por separado ? Calandra Pedales Talonera y Escape ? Yo tengo un thp130 allure y la verdad esque me gustaría ponerle alguna cosa GT Line

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He mirado en la web de Francia de Peugeot, en los accesorios, y de momento no hay nada aún, acaban de salir los GT y GT Line, quizás dentro de un tiempo los pongan a la venta esos accesorios. Salen algunas cosas de  la "Linia S" , y algunas otras cosas de personalización, como en la web de España, pero nada de los GT de momento.

A ver si dentro de un tiempo sale, yo creo que algunas cosas pondrán. En el anterior 308 se podía poner el alerón trasero del GT y los pedales de aluminio por ejemplo, y en el 207 lo mismo con el del 207 RC.

Editado por Mode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas..tengo un 308sw muy equipado con llantas 18 techo y demás..el otro día estuve en el concesionario y tenian expuesto el acabado gt..una pasada..quedé enamorado de la doble salida trasera...Me quedaría genial y la quiero en cuanto pueda...pregunte en recambios y me dijo que todavía ni aparecía accesorios del gt...hay que esperar...el montaje es sencillo en principio, ya que me asomé con el comercial y se puede montar quitando unos tornillos y patillas..

Espero este disponible pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas..tengo un 308sw muy equipado con llantas 18 techo y demás..el otro día estuve en el concesionario y tenian expuesto el acabado gt..una pasada..quedé enamorado de la doble salida trasera...Me quedaría genial y la quiero en cuanto pueda...pregunte en recambios y me dijo que todavía ni aparecía accesorios del gt...hay que esperar...el montaje es sencillo en principio, ya que me asomé con el comercial y se puede montar quitando unos tornillos y patillas..

Espero este disponible pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola guiller yo tengo un allure blanco nacarado con llanta zafiro 18" y el gt line que he visto es en blanco nacar tmb la calandra me parece mucho mejor que la mia y el doble escape está brutal . Tendré que llamar al comercial que me vendio el coche para ver si saben algo mas adelante .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estuve en mi concesionario y estuvimos con el jefe de taller mirando el el programa de piezas y con mi numero de bastidor, salina las piezas del GTline pero sin datos. por lo que vimos, la parrilla delantera con el león seria factible ponérsela al allure, ya que es el mismo morro que el GTline. Lo mismo pasa con el parachoques trasero, segun su programa, la parte negra aparece como un despiece separado del parachoques, en su programa aparecía la anormal y la del GTline. me comento, que a la que llegue un GT line al concesionario coge el numero de bastidor lo investiga y me comenta algo.

a la que tenga noticias os comento.

PD: el otro día mirando garajes, creo que había un chico que dijo que trabajaba en una peugeot, lo que no recuerdo el nombre. si estas por aquí, a ver si puedes aportar algún dato.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo he puesto en otro tema pero lo pongo aqui que creo que va mejor con el tema.

He llamado a mi

Concesionario y pedi precio para la doble salida del Gt Line y me han dicho que las salidas 70€ cada una y la parte negra 168€ todo eso mas IVA. En total me han dixho que hnos 380€ mas menos.

Yo estoy interesado en saber tambien como son las carcasas de los retrovisores en negro del Gt Line, si son en mate o en brillo y si son las mismas que las que trae el allure y cuanto costaran porque se me ha olvidado preguntar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien ha montado ya los escapes y el difusor trasero del gt en un acabado inferior,en España me refiero

Respecto a la parrilla delantera según e visto en el despiece parece ser que el marco es común es decir solo habría que poner la parte interior y el León por si alguien lo puede confirmar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La rejilla esta muy bien pero si Quitas el Leon del Capot se te quedan dos agujeros en la Chapa . Yo ya lo estuve mirando y no es viable a no ser que quieras 2 leon uno encima otro o se lo lleves al chapista a tapar los huecos del capot

Alguien ha montado ya los escapes y el difusor trasero del gt en un acabado inferior,en España me refiero

Respecto a la parrilla delantera según e visto en el despiece parece ser que el marco es común es decir solo habría que poner la parte interior y el León por si alguien lo puede confirmar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos hoy he dejado pedido el faldon trasero. al final se va a 382€ .ahora falta que me llegue y montarlo . En cuanto lo monte subo fotos . Intentare sacar fotos como para hacer un brico de todo el proceso .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El paragolpes se cambia solo la parte negra del centro .el mio es normal no Sw.

Pues ya nos dirás a ver que te dicen y precios,el páragolpes supuestamente es el mismo

solo cambia el difusor

El precio que vas a pedir es del sw o del normal???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos hoy he dejado pedido el faldon trasero. al final se va a 382€ .ahora falta que me llegue y montarlo . En cuanto lo monte subo fotos . Intentare sacar fotos como para hacer un brico de todo el proceso .

Me parece una autentica pasada , si fuera todo el parachoques vale, pero por la parte de abajo 382 euros... esque ademas no tiene ni que pintarlo diferente, espero que salgan replicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 16 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad