Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorios del 308 gt y gt line


Mensajes recomendados

Invitado: Danigonzalez

Hola de nuevo.

 

Ya me llegaron los Pedales y el faldon trasero. Este Fin de semana he estado montandolo y todo ha encajado muy bien.

 

Los pedales son quitar el reposapies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos.

 

El faldon, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fué lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy facil.

 

Un saludo!

 

Os dejo unas fotillos :)

yo también he decidido ponerlo, puedes explicar cual es la dirección para tirar del faldón, para que salgan los anclajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también he decidido ponerlo, puedes explicar cual es la dirección para tirar del faldón, para que salgan los anclajes.

 

Claro.

 

No se si será la mejor opcion, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, asi que cupe perfectamente debajo del coche).

 

Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldon y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy duro y me daba miedo tirar por si me cargaba algo. Asi que volví a meterme debajo del coche y con ayuda de un destornillador de pala grande, metí la mano como pude por la zona del tubo de escape y fui presionando las pestañas con el destornillador hacia abajo hasta que salieron.

Los dos sensores de aparcamiento, salen muy facil tirando haca fuera las dos pestañitas que lo sujetan.. puedes hacerlo incluso con sólo una mano.

 

Fijate en la pieza nueva para saber como están colocados los anclajes, ya que es muy muy parecido.

 

He de decir que yo no tengo nada que ver con mecanica ni chapa ni nada... asi que si yo pude hacer el cambio en menos de una hora... cualquiera podrá :)

 

Perdona, me ha parecido ver que tu 308 es un SW .... creo que no es la misma pieza!!!! Informate antes...

Editado por Mega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que queda muy bien, pero supongo que ira a gustos, a mi no me convence el coche en negro y esa pieza en negro brillante también.. Yo tengo el coche en negro y es la única pega que le pongo y que hace que no me decida a ponerla, me gustaría mas si la pieza fuese en el mismo color mate que tiene la otra. 

Es solo una pega que le veo, por otro lado creo que le hace falta al coche tener una salida de escape, que no entiendo como no viene de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Claro.

No se si será la mejor opcion, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, asi que cupe perfectamente debajo del coche).

Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldon y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy duro y me daba miedo tirar por si me cargaba algo. Asi que volví a meterme debajo del coche y con ayuda de un destornillador de pala grande, metí la mano como pude por la zona del tubo de escape y fui presionando las pestañas con el destornillador hacia abajo hasta que salieron.

Los dos sensores de aparcamiento, salen muy facil tirando haca fuera las dos pestañitas que lo sujetan.. puedes hacerlo incluso con sólo una mano.

Fijate en la pieza nueva para saber como están colocados los anclajes, ya que es muy muy parecido.

He de decir que yo no tengo nada que ver con mecanica ni chapa ni nada... asi que si yo pude hacer el cambio en menos de una hora... cualquiera podrá :)

Perdona, me ha parecido ver que tu 308 es un SW .... creo que no es la misma pieza!!!! Informate antes...

Muchas gracias. Supongo que sea lo mismo pero sin los sensores que no vienen ahi. A mi las clavijas esas me dan bastante miedo porque son muy fragiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ha quedado muy guapo, es verdad que en negro no se aprecia tanto esa pieza destacan mas las toberas cromadas pero igualmente le queda genial el negro es un color que también me gusta ,los pedales también es un detalle guapo yo los tengo pedidos ,ahora se como quedan ,gracias por las fotos ,me llegaran con la pieza que falta para completar la conversión las estriberas laterales ,130e cada una con el descuento las dos salen en 250 ,y vienen sin pintar habrá que añadir eso,pasare fotos cuando las tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que queda muy bien, pero supongo que ira a gustos, a mi no me convence el coche en negro y esa pieza en negro brillante también.. Yo tengo el coche en negro y es la única pega que le pongo y que hace que no me decida a ponerla, me gustaría mas si la pieza fuese en el mismo color mate que tiene la otra. 

Es solo una pega que le veo, por otro lado creo que le hace falta al coche tener una salida de escape, que no entiendo como no viene de serie

 

Claro, lo de los colores es cuestion de gustos... en el mio (que es gris hurricane sin metalizar), el difusor le da un toque de distincion al ser negro brillante :)  no se aprecia muy bien en las fotos, pero a mi me ha gustado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ha quedado precioso. ¿El tema de los pedales como se quitan? y que precio tienen.

 

Gracias.

 

Buenas,

 

Los pedales es muy sencillo... 5 minutos.

 

El reposapies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.

 

El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al reves, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.

El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.

 

Na, muy facil. No se necesita ninguna herramienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y queria enseñar como va el reposapies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale facilmente . El faldon lo tengo en casa pero no tengo tiempo de colocarlo . Hay mucha faena ahora mismo . Espero poder colocarlo el viernes por la tarde pero no prometo nada jejeje.

Salu2

post-20144-0-52451200-1430841072_thumb.j

post-20144-0-16717200-1430841102_thumb.j

post-20144-0-23769300-1430841181_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

 

por desgracias de la vida una de estas bolas que ponen para delimitar algunas calles "ataco" la parte de plástico del del parachoques trasero.

 

he ido a ver a mi planchista de confianza y le he comentado lo aprovechar para poner la trasera del GTline.

 

ha pedido a Peugeot los precios para la pieza para el SW y le han dado estos precios:

 

REF 1613127580  PVP 168.00+IVA.

REF 1613127780  PVP 74.07 +IVA

REF 1613127680  PVP 74.07 +IVA.

REF 1613127980  PVP +18.6 +IVA.

 

me ha comentado que al tener el coche a todo riesgo sin franquicia, el seguro paga la mano de obra y el precio de la pieza normal, 115.14+ IVA, por lo que por unos 220 + IVA tendría la pieza montada.

 

a ver si la proxima semana lo puedo dejar para que lo periten y lo monten todo.... :P  :P  :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

 

Ya me llegaron los Pedales y el faldon trasero. Este Fin de semana he estado montandolo y todo ha encajado muy bien.

 

Los pedales son quitar el reposapies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos.

 

El faldon, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fué lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy facil.

 

Un saludo!

 

Os dejo unas fotillos :)

 

 

Muy chulos esos cambios! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difusor: 1613127180

Cola escape Izquierda: 1613127780

Cola escape Derecha: 1613127680

Alguien sabe si esta pieza hay que pedirla ? OBTURADOR DE PARAGOLPES 16 131 278 80.

Y otra cosa pondrias el anagrama detras en el maletero del gt o gt line? o lo dejarias sin nada?

Es la tapa para si tienes que poner la bola para un remolque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola amigos ,esta semana recogi las piezas que me faltan para completar el kit gtline ,los pedales y las taloneras ,de los pedales ya teneis precios ,ai van los del las taloneras     ;131 e+iva -20% de descuento ,cada una ,en total con descuento y el iva 250 las dos          ,ahora os comento las taloneras vienen con unas grapas y las taloneas vienen imprimadas a falta de la pintura ,por ese lado bien,la pega esta que las grapas hay que introducirlas en el vehiculo ,(hacer agujeros) pregunte por las medidas de los agujeros y no las hay ,bueno el chapista oficial me dijo que eso lo hacia el a ojo :huh::( ,lo voy ha hacer el lunes y lo dejare en manos de mi buen vecino chapista ,y cuando tenga las medidas las pondré aquí,ahora va una pregunta para que me deis vuestra opinión ,he pensado en pintar las taloneras del color del difusor trasero negro brillo ,a ver que os parece creo que le dara un toque muy estético a la vez que bonito ,gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta cuando hablasteis con la peugeot os comentaron algo de la itv? Lo digo por que cuando estuve hablando con ellos para cambiarlo me comentaron que podría tener problemas con la itv por no ser una pieza original de serie.

No es una pieza original de Serie pero es una pieza que montan algunos 308 de serie. es solo una pieza estética que no modifica nada del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...