Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorios del 308 gt y gt line


Mensajes recomendados

si  afirmo lo de Isaac,se lo comente al muchacho de recambios que a la vez le pregunto a su jefe mas experto ,y en conclusión le dijo lo mismo que son piezas originales estéticas ,que en el caso del 206 gti si que variaban medidas de paragolpes y aletas ,pero en este caso no es asi no varia nada las medidas estándar del vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos ,como ya dije aquí teneis las fotos y el trabajo que tienen las taloneras,empezamos las taloneras vienen con las grapas y una mano de imprimación para plásticos a falta de una lija fina y pintar ,la pintura va a gusto de cada uno ,yo me decante por el negro del difusor trasero ,cuando estén secas hay que medir a ojo como dijo el chapista de Peugeot por que no hay plantillas para ellas todavía,un buen consejo mide tres veces perfora solo una,bueno yo os dare un par de referencias de medida ,distancia desde atrás hasta donde empieza la talonera 6 cm y ya queda bien de adelante ,referencia de altura hay una línea hueca en los bajos del coche que no servirá de guía quedan los agujeros justo por debajo,la talonera tiene tres guias y doce grapas ,se empieza por las  tres guias y cuando se encaja nos da las medidas de las grapas en su sitio justo ,cosejo de mi chapista no hacen falta hacer todos los agujeros con la mitad de ellos se queda bien fijada ,conservando las guias se quitan por lo menos seis que nos podemos ahorrar después de pinta los orificios con antioxidante,y por ultimo se le añade una cinta de doble cara por todo el perfil para sellar ,LISTO,espero que os guste y sirva de ayuda

post-20543-0-90960800-1432491481_thumb.j

post-20543-0-38687700-1432492518_thumb.j

post-20543-0-47521400-1432492560_thumb.j

post-20543-0-14928200-1432492597_thumb.j

post-20543-0-67672800-1432492648_thumb.j

post-20543-0-06935200-1432492952_thumb.j

post-20543-0-90480600-1432492989_thumb.j

post-20543-0-89930500-1432493031_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los umbrales de puerta de refiero a las placas de aluminio que hay al abrir las puertas

Muy buen trabajo las taloneras te ha quedado perfecto

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22180-embellecedores-umbral-puertas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo como le quedan las taloneras al color Moka de mi coche (adheridas con masilla en taller)

Le queda genial , Asi es como lo haré yo en el taller con una buena masilla y raspando un poco con una lija para crear una buen agarre . Yo no veo la necesidad de las grapas ni de taladrar la talonera para una cosa tan sencilla . Incluso con la cinta adhesiva que se usa para pegar molduras valdría (recupera molduras ) . Asi evitamos posibles entradas de agua a la talonera y ademas que se quede tanta viruta dando vueltas haciendo ruido por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola de nuevo.

 

Ya me llegaron los Pedales y el faldon trasero. Este Fin de semana he estado montandolo y todo ha encajado muy bien.

 

Los pedales son quitar el reposapies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos.

 

El faldon, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fué lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy facil.

 

Un saludo!

 

Os dejo unas fotillos :)

 

 

Muy chulo te queda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...