Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorios del 308 gt y gt line


Mensajes recomendados

Buenas

Una duda que tengo, las dos veces que he comprado algún accesorio me han hecho un descuento al que creo que se lo hacen a cualquiera sin hacer falta la tarjeta de empleado.

¿A alguno le ha pasado esto? ¿Deberían hacerme el descuento mas aparte el de empleado?

(yo no soy empleado pero me lo coge un familiar)

Gracias, pero me tienta mucho el faldón aun el precio excesivo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, desconozco los descuentos que hacen en Peugeot. Pero en las casas de repuestos no oficiales hacen descuentos a todo el mundo en mayor o menor porcentaje.

 

Si tienes un familiar que trabaja en Peugeot ten claro que a él le van a hacer más descuento que a un cliente "de la calle". Puedes probar a preguntar precio en otro servicio oficial y comparar. A ver si algún compañero te aclara mejor las dudas.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

.

Me encantan como quedan y no aguanto la tentación de pillarlas a pesar del precio jeje (me hacen un 20%)

El mio es también el allure sw pero en negro, que destacara menos pero quedara igual de bien.

¿Podrías confirmarme antes de que las pida (hasta el día 23 no reciben una de ellas) si el tuyo solo tiene tres tornillos mas las pestañas?.

Te agradecería que me informaras un poco a la hora de montarlo.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan como quedan y no aguanto la tentación de pillarlas a pesar del precio jeje (me hacen un 20%)

El mio es también el allure sw pero en negro, que destacara menos pero quedara igual de bien.

¿Podrías confirmarme antes de que las pida (hasta el día 23 no reciben una de ellas) si el tuyo solo tiene tres tornillos mas las pestañas?.

Te agradecería que me informaras un poco a la hora de montarlo.

Gracias

Buenas Piltra35,

a mi me los cambiaron en el taller.

A la que salga de trabajar, miro a ver cuantos tornillos tengo y te paso la foto del esquema que nos mando Peugeot (no la tengo en este pc) donde se podran ver el numero de pestañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Isaac

Como dices son cinco tornillos y tres el faldón se serie. También he observado que parece que es mas largo y que la parte del tubo de escape esta menos recortada.

Uff, espero que no me pase de nuevo el pedir algo que no vale.

Si alguien puede confirmarme que no voy a tener problemas al instalarlo se lo agradecería, si no, ya os contare. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Isaac

Como dices son cinco tornillos y tres el faldón se serie. También he observado que parece que es mas largo y que la parte del tubo de escape esta menos recortada.

Uff, espero que no me pase de nuevo el pedir algo que no vale.

Si alguien puede confirmarme que no voy a tener problemas al instalarlo se lo agradecería, si no, ya os contare. 

 

no fe fies del dibujo que la perspectiva es mala, son iguales de largo. que si es verda, que la pieza original queda alineada con el parachoques, y la del GTline, sale un poco para fuera.

 

la tapa (pieza 8) ya viene incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Buenas tardes a todos y felicitaciones por adelantado por vuestras explicaciones en este foro, ayudan a los menos "manitas" a ser algo menos torpes, en estos momentos necesito vuestra ayuda imperiosamente, estoy interesado en ponerle el faldon trasero y con la canulas porque ciertamente hacen mas bonito al coche. El problema es que en el concesionario me indican supuestamente que existen dos faldones (uno con sensores incluidos y otro no) pero en el programa solo les sale 1 con el codigo (1613127580 por 207,55 IVA incluido) y me dicen que no saben si es el faldon de los sensores incluidos o no, el problema viene al montarlo en mi sw como el de casi todos creo porque al llevar los sensores de aparcamiento en el paragolpes si pido ese faldon y es con el sensor me dicen varias opciones, si querria montarlo tendria que pedir cada sensor ya que no se incluyen y que son 50 euros cada uno y el montaje del cableado y demas ni he preguntado cuanto ó  comermelo con patatas o ponerlo de trofeo en el salon porque no se puede devolver, en este caso he visto fotos que habeis subido vosotros y las pocas que por el momento he podido ver llevais el faldon sin sensores, como que el que necesito, me podeis decir por favor que codigo es realmente, gracias por adelantado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas lord308.

Las referencias y precios que me dieron a mi son estos:

REF 1613127580 PVP 168.00+IVA.

REF 1613127780 PVP 74.07 +IVA

REF 1613127680 PVP 74.07 +IVA.

REF 1613127980 PVP +18.6 +IVA.

Lo primero es el plastico negro, las 2 salidas y la tapa de la bola que al final no fue necesario ya que venia con el plastico.

Creo que en tu concesionario no estan mucho por la labor, ya en el programa que utilizan aparece el dibujo de la pieza.

La referencia que te han dado esel SW, pero solo del plastico, faltan las 2 salidas.

Yo de ti, me pasaria por otro concesesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas lord308.

Las referencias y precios que me dieron a mi son estos:

REF 1613127580 PVP 168.00+IVA.

REF 1613127780 PVP 74.07 +IVA

REF 1613127680 PVP 74.07 +IVA.

REF 1613127980 PVP +18.6 +IVA.

Lo primero es el plastico negro, las 2 salidas y la tapa de la bola que al final no fue necesario ya que venia con el plastico.

Creo que en tu concesionario no estan mucho por la labor, ya en el programa que utilizan aparece el dibujo de la pieza.

La referencia que te han dado esel SW, pero solo del plastico, faltan las 2 salidas.

Yo de ti, me pasaria por otro concesesionario.

Gracias por tu mensaje isaac, por lo que veo en la foto de la parte trasera de tu 308 sw "con la referencia del faldon que me has dado" viene sin los famosos agujeros de los sensores, aunque con ese pequeño reflejo no estoy del todo seguro, que es lo que realmente quiero saber para pedirlo con esa referencia, no puse las otras piezas en el mensaje porque con una version con agujeros de sensores o sin agujeros de sensores eran las mismas piezas para pedir, el problema en si es que no quiero el faldon de con agujeros sensores por lo expuesto arriba (comprar los sensores por separado, etc...), gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El SW lleva los sensores en el parachoques, no en el faldón, ahí los tiene el corto, en concreto los dos centrales de los cuatro que llevan normalmente.

Otra cosa, aunque no tengo datos para corroborarlo, tengo la impresión de que el faldón en el corto es más ancho que el SW.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio viene sin los agujeros de los sensores. Como comenta el compañero, el faldon del SW es mas estrecho que el normal, cosa logica teniendo encuenta que que toda la trasera es diferente.

Al concesionario que has preguntado solo les aparece un faldon por que estan buscando la pieza en un SW. si miras en unas respuestas anteriores colgue el grafico que me mando peugeot con todo els desglose del parachoques.

No te cortes y preguntame cualquier duda que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio viene sin los agujeros de los sensores. Como comenta el compañero, el faldon del SW es mas estrecho que el normal, cosa logica teniendo encuenta que que toda la trasera es diferente.

Al concesionario que has preguntado solo les aparece un faldon por que estan buscando la pieza en un SW. si miras en unas respuestas anteriores colgue el grafico que me mando peugeot con todo els desglose del parachoques.

No te cortes y preguntame cualquier duda que tengas.

 

Gracias de nuevo por tu mensaje isaac, ese mismo dibujo que has colgado salía en el programa que me enseñó el de recambios y como sale en ese dibujo un faldon con dos agujeros se piensa que son dos agujeros donde es el sensor de aparcamiento y por eso me ha montado la historia de que supuestamente hay dos faldones del gt line-gt para el sw comp ya te he comentado anteriormente y como no tienen en el concesionario ninguno 308 sw gt o gt line pues se aclara menos aun. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo por tu mensaje isaac, ese mismo dibujo que has colgado salía en el programa que me enseñó el de recambios y como sale en ese dibujo un faldon con dos agujeros se piensa que son dos agujeros donde es el sensor de aparcamiento y por eso me ha montado la historia de que supuestamente hay dos faldones del gt line-gt para el sw comp ya te he comentado anteriormente y como no tienen en el concesionario ninguno 308 sw gt o gt line pues se aclara menos aun. Un saludo.

Entonces entiendo que los agujeros a los que hacen referencia son dónde van alojados los escapes simulados, que hay que pedirlo por separado según han comentado gente que los puso. Y el que va sin agujeros será el que llevas ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas...

He comprado un 308 gtline 1.2 130cv. mi duda es si montarle las llantas que trae de 17 o las opcionales de 18. Dadme opiniones por favor. Lo he pedido con las de serie de 17 pero creo estar a tiempo de pedir 18 si me decido. El precio del neumatico es algo mas caro de 18 pero no excesivamente

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...