Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorios del 308 gt y gt line


Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...

Hola a todos,

 

Ayer recogí las alfombrillas de goma que encargue el martes en la Peugeot de Alcobendas, pregunte precio del faldón y al final me he calentado, el martes de la semana que viene me lo dan, así que a montarlo en cuanto lo tenga.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El código de pintura del coche viene en una pegatina, generalmente en el cerco de la puerta del conductor o el acompañante escrito con unas siglas. A ver si algún compañero con el color negro perla nos puede decir su código de pintura o color.

http://www.pintarmicoche.com/codigos-de-color/codigo-de-color-peugeot/

CODIGO-COLOR-PSA-3-302x211.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno más con el faldón 

IMG_3892.JPG

 

Una pregunta que os quería hacer a aquellos que lo habeis puesto a posteriori, ¿lo habéis asegurado? Y de ser así, ¿cuanto os ha subido la prima?

Cuando he ido a por la pieza me ha comentado el de recambios que si quería asegurarlo, que merece la pena dado el coste de la pieza y que apenas se notará la subida, mañana llamaré a la mutua a ver que me cuentan.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ermini dijo:

Hola Rafa, ¿por cuanto te ha salido al final todo, difusor mas escapes? Yo lo compraria pero lo pondria yo mismo, para ahorrarme mano de obra, dime que precio tiene actualmente, gracias de antemano, salu2

 

En Portugal compró y puso hoy en día, no llegó a € 325....

 

... Ya he pintado las dos semanas detrás los retrovisore de negro brillante por 30 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 9 horas, ermini dijo:

Hola Rafa, ¿por cuanto te ha salido al final todo, difusor mas escapes? Yo lo compraria pero lo pondria yo mismo, para ahorrarme mano de obra, dime que precio tiene actualmente, gracias de antemano, salu2

Hola ermini,

 

La factura contando con faldón más las dos canulas han sido 389,27€ con IVA incluido:

- Faldón: 171,53€ + IVA

- Canulas: 75,09€/ud + IVA.

Este ha sido el precio en el concesionario Movilmarca de Alcobendas en Madrid, no se si serás de aquí.

 

En cuanto al montaje es sencillo, quitar los tornillos, en mi caso ir sacando una a una las grapas por debajo del coche y poner la nueva. Te recomiendo que te pongas guantes y una camiseta de manga larga que no le tengas mucho cariño, dado que te manchas mucho, o al menos eso me pasó a mi. Los guantes también te los recomiendo para no dejar los dedacos en la nueva pieza.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 8 horas, trocasolhos dijo:

 

En Portugal compró y puso hoy en día, no llegó a € 325....

 

... Ya he pintado las dos semanas detrás los retrovisore de negro brillante por 30 €.

Puedes poner una foto de los retrovisores a ver que tal han quedado??

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Rafa, te ha quedado de lujo, esta guapisimo y fino el coche sin llegar a ser cani:P,a disfrutarlo, yo vivo en Granada, imagino que los precios oficiales de concesionario peugeot seran iguales o variaran muy pokito, era x tener una idea, aunque se me sigue yendo de las manos ese precio, hay muchas cosas que pagar, si no t sale una cosa un mes te sale otra, pero lo que es seguro que antes o despues me lo pillare, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 8 horas, ermini dijo:

Muchisimas gracias Rafa, te ha quedado de lujo, esta guapisimo y fino el coche sin llegar a ser cani:P,a disfrutarlo, yo vivo en Granada, imagino que los precios oficiales de concesionario peugeot seran iguales o variaran muy pokito, era x tener una idea, aunque se me sigue yendo de las manos ese precio, hay muchas cosas que pagar, si no t sale una cosa un mes te sale otra, pero lo que es seguro que antes o despues me lo pillare, abrazo

Yo también he tenido que esperar para poder soltar los 400€ de este capricho, tendré que quitarme alguna que otra cosa para poder amortizarlo. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hace 8 minutos, ermini dijo:

Oye Rafa, ya pedi mi faldon este viernes:P, pero me dijeron que tardaba entre 15 y 20 dias, me pareció mucho, espero llegue y me llamen antes, la pregunta es a ti cuantos dias te tardó en llegar desde que lo pediste? Gracias de antemano, saludos a todos!!

Lo pedí un viernes, el lunes era fiesta por lo que el martes lo tenían. Suelen tardan 24 horas. En mi caso lo pidieron a la fábrica de PSA de Madrid, por lo que por distancia no tardaba mucho.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

24 horas????? Y a mi que vivo en Granada me dicen que 15 o 20dias???:angry:, a ver que granada no dista mucho de Madrid, en fin me resignare, si ya llevo aguantando por tenerlo 2 años porque no dos semanas más, pero me sorprende tío, de 24horas a 15 20 días ya está bien... Muchas gracias Rafa, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 minutos, ermini dijo:

24 horas????? Y a mi que vivo en Granada me dicen que 15 o 20dias???:angry:, a ver que granada no dista mucho de Madrid, en fin me resignare, si ya llevo aguantando por tenerlo 2 años porque no dos semanas más, pero me sorprende tío, de 24horas a 15 20 días ya está bien... Muchas gracias Rafa, abrazo

Ostias, pues si que tarda macho. Que te sea leve y corta la espera.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 5 horas, Trademarkos dijo:

Hola chicos! Me corroe una duda...

¿sabéis si el faldon del SW con las dos canulas (GTline) puede valer para la versión corta de nuestro 308?

 

¿Es la misma pieza?

 

 

 

 

 

No.

 

Tienen diferente tamaño y el corto tiene los sensores en el faldon

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/8/2016 a las 9:25, rafa.rodriguezd dijo:

Mañana llevo el coche ha peritar para asegurar el faldón, ya que el viernes me llamaron para comunicarme que debía hacerlo.

 

Abrazo a todos!!!

Pues ya está todo apañado en el seguro y para mi sorpresa, en mi caso (asegurado en la mutua) no supone ningún cargo en mi póliza este año, frase textual, del 30 de agosto de 2016 al 30 de agosto de 2017 no se incrementará nada en precio de la póliza.

 

Comentar vuestros casos si lo habéis asegurado.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, rafa.rodriguezd dijo:

Pues ya está todo apañado en el seguro y para mi sorpresa, en mi caso (asegurado en la mutua) no supone ningún cargo en mi póliza este año, frase textual, del 30 de agosto de 2016 al 30 de agosto de 2017 no se incrementará nada en precio de la póliza.

 

Comentar vuestros casos si lo habéis asegurado.

 

Abrazo a todos!!!

 

Gracias por la información.Para seguir hablando de asegurar ciertos accesorios nos vamos aquí:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver chicos, mientras espero mi faldon trasero con las dos canulas de escape (de 15 20 dias) :angry:, me queda la duda del tema de los sensores de aparcamiento traseros, he leido que se meten en el nuevo difusor al igual que en el antiguo,pero este faldon del gt o gtline tiene esos agujeritos para meterlo??? La duda m viene porque todas las fotos del culo del gt o gtline que veo los sensores traseros los lleva mas arriba en parachoques y no abajo en el difusor, y yo ya lo pedi vaya que me venga sin esos agujeros... Que decís? Si pudierais sacarme de la duda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...