Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Pollo Bike

308 1.2 PureTech GT-Line New!

Mensajes recomendados

En un rato pongo fotos del interior.

Estoy muy contento.

Por delante cambia la parrilla, los intermites que son Leds y los antiniebla que tambien son leds. Los de debajo de los espejos tambien. Ya se podían haber estirado y haber puesto tambien los de la matrícula. Se los cambiaré

Editado por Pollo Bike

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena. Realmente queda muy bien la combinación de colores con los retrovisores y el techo en negro con la pintura gris.

¿Que pintura es? ¿Podrías poner una foto de los intermitentes y faros de niebla para ver como se ven en comparación con los normales?

A disfrutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonito si señor ! El tema de la pantalla en rojo queda genial . Podrias poner foto del frente por completo y del trasero por favor . Yo estoy esperando a saber precios para cambiar cosas del mio por el Gt . Calandra taloneras escape y faldon trasero .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si te digo la verdad, no sé como se llama el color. Me explico.

Yo tenía pedido un Allure negro, con los mismos extras que tiene el GT Line que compré. Este llegó unos dias antes para exposición. Lo ví bajar del camión (me enamoré :wub: ), y después de "negociar de nuevo" con el comercial................pude finalmente quedarmelo.

Me hubiese arrepentido toda mi vida si no me lo llego a quedar  :unsure:

La verdad, que al natural, la combinación del gris con el negro brillante del techo, lunas laterales y trasera, retrovisores, difusor y los montantes laterales de la luneta trasera, queda brutal. Fino y deportivo a partes iguales.

Un detallito de los "cuneteros" e intermitentes Leds.

post-2-0-58647000-1425587313_thumb.jpeg

Editado por admin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonito si señor ! El tema de la pantalla en rojo queda genial . Podrias poner foto del frente por completo y del trasero por favor . Yo estoy esperando a saber precios para cambiar cosas del mio por el Gt . Calandra taloneras escape y faldon trasero .

Gracias.

No tengo mas fotos. Se las hago el finde y las cuelgo, donde me pides.

Si alguno quiere fotos de alguna zona concreta que lo diga ahora.....o calle para siempre

Saluditos

Editado por Pollo Bike

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulo!

Mi intención también era comprar el SW Gt line, pero cuando lo pedí aun no estaba a la venta y no me querían sabían decir cuando estarían disponibles, total que aun sigo esperando el SW y eso que hice el pedido el 16 de diciembre! Al parecer ya lo han fabricado, toca esperar el porte...

A disfrutarlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si... Paciencia divina... Según me comentan han vendido más automaticos de lo esperado y han sufrido retrasos.

No se cuanto tardara en llegar, de Francia va a Barcelona y de allí a Donostia. Espero que sea pronto. Ya pondré fotos!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1 acabo de venir del concesionario y puedo confirmar que el gt line son solo unos embellecedores pegados y el escape original sigue ahi detras.

Yo el que vi en exposición el escape era normal como los nuestros..enfocado hacia abajo. O sea que eran de adorno..por eso pensé en ponerlo

Editado por RoryB5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1 acabo de venir del concesionario y puedo confirmar que el gt line son solo unos embellecedores pegados y el escape original sigue ahi detras.

Chicos, tampoco nos pasemos eh!!!

Pues claro  que son embellecedores. GT Line es un acabado, pero el motor es el mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 7 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 6 respuestas
    • Duda USB
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 8 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad