Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema carpetas usb 16G FAT32


Ir a la solución Resuelto por aitor_tilla,

Mensajes recomendados

Mm no creo que dependa del formato, los formatos FAT32/18 NFTS son probablemente para cuando han habido ordenadores con sistemas operativos win 98/95 y los tenias que hacer FAT32 para que te lo lea y no te de error el ordenador.

 

Acabo de mirar un USB de música que tenia, con 400 y pico de canciones y en el coche me reproducia solo 100 y nada màs, le he cambiado el formato a NFTS y he puesto las mismas 400 canciones, para ver si me reproduce/encuentra todas y edito este post y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Octavian, ya me cuentas.

 

Sí Isaac eso es lo que sabía yo, que en principio había que formatear en FAT32.

No es problema de los  formatos, de hecho alguna la he grabado en otra carpeta y me la lee.

No aparecen ni las carpetas contenedoras de archivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Yo me encontré con un problema parecido. Viene del nombre que tenga la carpeta o canción. Todas las que tenían un punto en él (o un guion, no recuerdo) no aparecian en las listas.

 

Renombrad las canciones o carpetas conflictivas a un nombre sin puntos o carácteres raros y ya os aparecerán.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Formatear de nuevo la tarjeta en formato NFTS. Porque Fat32 te limita a 4gb y lo que sobrepase de esos gigas no te lo reproduce.

Suerte.

Puntualizar que el limite de 4 gb en fat32 es por archivo. No en total.

Quiero decir que no se pueden meter ficheros de mas de 4 gigas cada uno. Pero puedes tener por ejemplo 5 ficheros de 3'5 gigas.

El problema que comentas será por algún nombre de carpeta o canción con símbolos que no admite el coche.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tiene razón nuestro compañero, no funcionó lo de convertirlo a NFTS, a modificar el nombre de las canciones se ha dicho  :P Tengo 420..asi que me dará para rato 

 

Gracias por la info.

 

 

Edito: Lo que pasa es, que ahora me he acordado, a mi de 400 que tenia me salia siempre 100, nunca pasaba de 100 canciones, también es por eso ? es raro, cambiaré y quitare los puntos comas y vere entonces si realmente me va.

Editado por octavian93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los pen disks, hasta cuántos GB aceptará? Tengo un pen nuevo de 32 GB que me da error del pen aunque está formateado en FAT 32, los nombres de canciones cortos y si puntos ni comas y sin espacios...

Alguien puede ayudarme por Favor? Por cierto en Bluetooth me toca la música sin problemas per tengo que controlarlo del móvil. Y las canciones me salen sin nombre.

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los pen disks, hasta cuántos GB aceptará? Tengo un pen nuevo de 32 GB que me da error del pen aunque está formateado en FAT 32, los nombres de canciones cortos y si puntos ni comas y sin espacios...

Alguien puede ayudarme por Favor? Por cierto en Bluetooth me toca la música sin problemas per tengo que controlarlo del móvil. Y las canciones me salen sin nombre.

¡Gracias!

 

Yo voy con un Pen de 32gb y ningún problema. Es de esos "cortos", lo cogí negro, y ni se ve que esté enchufado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Yo el problema que tengo es que si le pongo un pincho de 16 GB 3.0, con sus carpetas sin puntos y bien ordenadas, (FAT32) pero con mucha música dentro (10 Gb aprox.), se bloquea y se reinicia la pantalla.

 

Sin embargo con pinchos de 4 Gb y poca música cargada lo reproduce sin problemas.

 

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

¿Será problema de la pantalla, toma usb del coche, o de que soporto solo hasta un límite de Gb?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 19 Go de música en un pincho de 32 Go y ningún problema.

¿Has probado formatear de nuevo tu pincho en FAT 32 con un tamaño de unidad de asignación de 4096 bytes?

La única limitación del SMEG+ es el número de ficheros en el pincho. No acepta mas de 4000 ficheros.

 

El problema puede venir del pincho (hay unos que dan problemas con el SMEG+) o de un fichero corrupto.

¿Tu pincho de 16 Gb con menos música funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 19 Go de música en un pincho de 32 Go y ningún problema.

¿Has probado formatear de nuevo tu pincho en FAT 32 con un tamaño de unidad de asignación de 4096 bytes?

La única limitación del SMEG+ es el número de ficheros en el pincho. No acepta mas de 4000 ficheros.

 

El problema puede venir del pincho (hay unos que dan problemas con el SMEG+) o de un fichero corrupto.

¿Tu pincho de 16 Gb con menos música funciona?

Esta tarde lo probaré de nuevo y te comento... Le he ido quitando música para ver donde esta el límite. En los otros pinchos de 4 Gb, llenos me ocurria el mismo problema, pero con la mitad de carga lo reproduce sin problemas...

 

Me está volviendo loco.

 

Seguiré comentando evoluciones al respecto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...