Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros full led. Las cortas alumbran poco.


Ir a la solución Resuelto por albertofederer,

Mensajes recomendados

hace 6 horas, pabloh1986 dijo:

Se supone que todos los faros full les han salido mal o es sólo una serie de ellos???

 

El mío es de 2014 y parece que está bien, no noto que el patrón de iluminación sea distinto al de otros coches que manejo... tampoco soy experto en coches, ni mucho menos. Si pregunto en el taller, me van a decir que están bien. Pero me da miedo que cuando venza la garantía, surja el defecto y no se quieran hacer cargo...

 

Sigo insistiendo en que lamento que Peugeot no haga una llamada masiva para solventar los problemas de este coche (faros, tren trasero, pedal de embrague, etc, etc). Lo dejan de mano del usuario que, si se da cuenta, tiene que reclamar para que le resuelvan un defecto de fabricación.

 

Qué pasa con los que no tienen ni idea de coches? Pues que se comen los defectos con patatas con el peligro que ello supone. Es indignante y, aunque estoy contento con el coche, no me da ningun tipo de seguridad. Menos mal que tenemos este foro para ayudarnos!

No te preocupes, si ves bien seguiras viendo bien una vez venza la garantia. No es un fallo que "surja" a posteriori. O estan bien desde el inicio o estan mal, pero si tu ves bien, seguiran asi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, hommer89 dijo:

Hoy he vuelto al taller a decirle que no me siento seguro conduciendo así y lo único que me dice es que si quiero me suben la altura de las luces pero bajo mi responsabilidad nada de cambiar el faro

Pues ni no te lo pienses . Reclamación a Atención al Cliente . Exponles tu situación y que el taller se desentiende de ti . 

Y si puedes consulta lo que te está pasando con otro taller . ....... igual ellos te dicen de cambiarlos sin tener que ponerte de malas . 

Esto es así , porque ya lo he visto en más de una ocasión . Donde uno te dice que no otro te dice que sí . 

Así que ánimo e insiste . Si la solución no te llega por un lado te llegará por otro.

Saludos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JC72 dijo:

Pues ni no te lo pienses . Reclamación a Atención al Cliente . Exponles tu situación y que el taller se desentiende de ti . 

Y si puedes consulta lo que te está pasando con otro taller . ....... igual ellos te dicen de cambiarlos sin tener que ponerte de malas . 

Esto es así , porque ya lo he visto en más de una ocasión . Donde uno te dice que no otro te dice que sí . 

Así que ánimo e insiste . Si la solución no te llega por un lado te llegará por otro.

Saludos . 

En efecto, por experiencia propia, lo mejor que se puede hacer en este tipo de casos es cambiar de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Respecto a los full led mi SW (Junio 2016) y más  desde que leo este hilo, voy fijandome en otros coches con Led y piendo que los faros de el 308 tienen menos fuerza que otros fabricantes, por ejemplo un Mazda 5 que estaba parado esta mañana paralelo a mi y alumbraba más en mi opinión.

 

Igual mis faros no andan finos pero tampoco soy un entendeido en la materia, tengo pendiente una visita al taller aunque supongo que intentarán convencerme que todo esta ok. Unas dudas: ¿Han ido cambiando el modelo de los faros como paso con el puente trasero?¿Se sabe que referencia es la buena y como se puede comprobar?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy me han cambiado los faros y bueno la verdad es que tampoco he notado mucha diferencia sobre los anteriores, noto que por el centro todavía siguen sin iluminar correctamente. He preguntado si habían cambiado referencias de los faros y el recepcionista no lo sabía. No he querido insistir porque estoy bastante cabreado con el concesionario, ya que me han vuelto a decir que lo del portón, el ruido de asiento y de los tapizados de las puertas, son ruidos normales, al ser plásticos y demás. Así que nada me queda realizar una reclamación a atención al cliente de Peugeot para averiguar si les gusta que les diga que su coche todo lo que tiene de ruidos y demás es normal y que es así. y no se puede hacer nada y te aguantas por no decir otra cosa. Lamentable pero es así.

Mañana probraré más lo faros pero me he llevado una desilusión porque si eso es full led yo soy cura. He revisado y las referencias que me han puesto son las 80-01 de fecha 27.06.16. La anterior referencia eran la 80-00.

Nada que me quedo con el coche de los ruidos, en cuánto pueda me lo quito de encima.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os adjunto foto de la referencia. Hoy he probado los faros en carretera secundaria y no he notado el cambio para nada, me sigue dando mucha inseguridad y sigo notando como por el centro no ilumina bien, además del poco alcance que tienen sobre todo por la izquierda. Volveré a ir al taller a ver si no los han regulado bien.

 

DSC_0490.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa misma referencia de octubre de 2015 es la que monta el mio. Yo lo que he notado (circulando con algo de niebla que se observa mejor) es que el faro izquierdo; desde el puesto de conducción, alumbra recto pero el derecho se va hacia el centro con lo cual en carretera por la noche se nota la cuneta o la linea del margen de la via muy poco iluminada. Los faros que conozco tienen 2 reglajes, en vertical (subir y bajar) y en horizontal (abrir o cerrar). Estos faros tienen el tornillos blanco para vertical y otro tornillo en la parte de abajo donde van las placas de las lámparas que no se si serán para reglaje horizontal. Todo sea que un dia me ponga a darle vueltas alumbrando una pared y ver que hace la luz. A lo mejor son para subir y bajar las largas pues imagino que también tendrán ajuste.

Vengo de unos Xenon y la verdad, los hecho de menos.

Salu2

 

post-23142-0-16685400-1459559586.jpg

post-23142-0-52952700-1459559616.jpg

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy he hecho unos fotos del haz de luz que dan mis faros cambiados. Sobre todo el derecho veo que no alumbre por la parte de arriba como antes me pasaba con los faros anteriores. Y el izquierdo veo que vay muy bajo y tiene poco alcance. Qué opináis vostros, porque si han puesto los faros con la referencia buena, entonces será un problema de que no han sabido regularlos correctamente.

 

Saludos.

 

DSC_0516.JPG

DSC_0517.JPG

DSC_0505.JPG

DSC_0513.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es muy difícil de apreciarlo así . Yo te aconsejaría que te fueses a alguna carretera secundaria y algún acompañante echase las fotos desde el copiloto . Lógicamente en algún tramo recto que es donde realmente vas a ver el verdadero alcance de cada foco . 

Sé que no es lo más sencillo ,  pero créeme que es lo más eficaz . Te lo digo por propia experiencia . 

Saludos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20161121_062138.jpg

Compañero JOCKIE esto es lo que he podido conseguirte a bote pronto esta mañana ......... sé que no es mucho ni gran cosa pero espero que pueda servirte de comparación con los tuyos.

Intentaré hacer alguna en carretera cuando vaya acompañado tal y como te dije para que puedas fijarte mejor con las líneas de la calzada como referencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/3/2015 a las 22:21, boomer ice dijo:

no se a vosotros pero tengo un 308 allure con los famosos faros led, y que quereis que os diga, las cortas van fatal, tiene poco alcance y eso que no se pueda regular la altura.... alguien sabe si se pueden regular manualmente o hacer algo?

Las largas van muy bien pero las cortas me quedo con las de mi 206

yo tengo el 308 GT con full led tambien. al principio estaban regulados muy bajos. si abres el capó, junto a los faros verás un pequeño totnillo allen de plastico. es el regulador manual. en la imagen te apunto donde es

si ves que iluminan desalineados, es problema de que los faros tienen diferentes alturas.

te recomiendo que te coloques con el coche alumbrando de frente a una pared a unos 10 metros de distancia y así los regules a la misma altura

faros.jpg

Editado por MURRAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo cita para llevarlo al taller para que revisen los faros nuevamente y por otros temas tamibén de ruidos y demás, He realizado una reclamación a atención a cliente de Peugeot y el otro día me llamaron par interesarse por el tema y que hablarían con el taller. Espero que con esta visita sea ya la última.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco cómo iluminan los faros Full LED que algunos decís llevar con referencia 80-00

 

El mío es de Mayo 2015 y ya traía de serie los faros con referencia 80-01. Están bien regulados en altura y en mi opinión alumbran perfectamente. Ni agujero negro en el centro, ni falta de iluminación en los laterales...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado las dos referencias, no no veo ninguna diferencia, alumbran pésimamente para ser full led, las halógenas de mi anterior 5008 alumbre bastante más que éstas. Hoy he vuelto a dejar el coche en el taller porque yo sigo observando que no alumbran uniformemente, se ve como que por el centro no hay luminosidad. A ver si es un tema de regulación o que, pero da una sensación de inseguridad tremenda. Jamás me ha pasado con ningún coche y mira que he llevado bastantes.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...