Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros full led. Las cortas alumbran poco.


Ir a la solución Resuelto por albertofederer,

Mensajes recomendados

A mi aún no me han puesto los nuevos así que no te se decir si se mejora mucho o poco.

En mi caso, con los que llevo ahora se notaba que el izquierdo estaba mucho más bajo que el derecho y además parece tener menos intensidad que el derecho.

Lo que no se es porque cambian también el derecho. Lo preguntaré cuando vaya a cambiarlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los faros led llevan un ajuste automático que se regula sólo al arrancar el coche, en función de la carga detectada por eje. No tiene regulación continúa durante la circulación.

Si que regulan en circulación. Si vais por una cuesta arriba pronunciada y le arrea is veréis como al hundir el culo, el haz baja solo.

Yo también noté que tenían poco alcance. Regule con los tornillos y ahora van bien.

Además, con esa forma que tienen (no recta) nuestro carril tiene mucho alcance sin deslumbrar al carril contrario. Los que se están montando ahora no se como irán...

Editado por 307RAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he dejado el coche en el taller para que me miraran los faros y al dejarlo le he explicado lo que me sucedía al jefe de taller.

Por la tarde me han llamado para que lo recogiera y cuando he ido me a dicho que han pedido los faros y que en tenerlos me llamaran para cambiarlos. Le he preguntado que comprobación han echo y me a respondido que ninguna, que directamente han llamado a la peugeot y les han dado via verde para el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que la izquierda esté ligeramente más baja que la derecha es algo absolutamente normal. Están así reguladas para evitar deslumbramientos a los vehículos que circulan en sentido contrario en carreteras de doble sentido.

Para evitar deslumbramiento el haz de luz ya dibuja dos líneas claramente marcadas, desde la derecha al centro es horizontal y a partir de ahí es línea ascendente, de forma que por el lado derecho tiene mayor alcance. Pero la regulación es igual en ambos faros, las máquinas que se usan para regular la altura no distinguen el lado del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para evitar deslumbramiento el haz de luz ya dibuja dos líneas claramente marcadas, desde la derecha al centro es horizontal y a partir de ahí es línea ascendente, de forma que por el lado derecho tiene mayor alcance. Pero la regulación es igual en ambos faros, las máquinas que se usan para regular la altura no distinguen el lado del coche.

Me corrijo, desde la izquierda hasta en centro es horizontal y después va en línea ascendente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para detectar el fallo hay que fijarse si notamos una especie de "agujero negro" al poner las luces de cruce (de hecho, es literalmente lo que ponen en el Service Box).

Ayer tuve que viajar de noche, me fijé y yo también estoy afectado (junio 2014).

Yo creo que no tiene que ver con que los faros estén más altos o más bajos (partimos de la base de que vienen bien ajustados de fábrica y que el faro izquierdo siempre está más bajo que el derecho). Diría que el defecto es que los faros defectuosos no iluminan homogéneamente, generando esa zona oscura en la zona central.

Fijaros los que estáis pendientes del cambio que la línea que divide el haz de luz generado por los faros, como dice el compañero Arizaleta, debería ser horizonta y diagonal. Esquema tonto con guiones y barras: _/

En los faros afectados es horizontal-agujero negro-diagonal. Segundo esquema tonto: _o/

_ = faro izquierdo

/ = faro derecho

o = agujero negro

Cuando se va conduciendo se nota claramente una sensación de que algo falta en las luces, como un vacío.

Es una explicación muy friki del problema, pero creo que así se entiende y puede ayudar a que otros usuarios lo detecten.

Editado por pabloh1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...