Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros full led. Las cortas alumbran poco.


Ir a la solución Resuelto por albertofederer,

Mensajes recomendados

No entiendo a la gente que aconseja abrir el capo para regular las luces ellos mismo. No se si es que no se entiende o no se quiere entender que haciendo esta operación se puede causar un accidente. Tan difícil es ir al taller y que te lo regulen en 5 minutos?

 

Por alusion:

 

Yo no aconsejo a nadie  lo que tiene o no tiene que hacer con su coche.

Soy libre de tocar mi propiedad y asumo la responsabilidad que me pueda suponer levantar 2 centímetros haz de luz de mis faros.

 

Todos deberíamos tener un mínimo de conocimientos de mecánica y mantenimiento de nuestros vehículos y este tipo de  operaciones soy de la opinión que son de mantenimiento básico.

 

Hay momentos que llamar al taller y que te den cita, lleva su tiempo y si hablamos de dejar el coche en el taller..... supone perder tiempo de trabajo y si es para esta chorrada...... te lo piensas 2 veces, sobre todo cuando necesitas el coche si o si para todo.

 

En todos los coches que he, tenido que son bastantes, he cambiado yo las lamparas, tanto las luces de cruce, como carretera, antiniebla o intermitencias. NO HAY QUE SER INGENIERO,   aunque uno lo sea,   para cambiar o regular una lámpara.  (xenon y led aparte)

Peugeot se ha ahorrado el regulador de altura de luces en los faros led  puesto en el interior del vehículo.  En otros vehículos que tengo o he tenido siempre llevaba una ruedecilla para esta tarea  y no entiendo como en un coche que cuesta mas de 20k eurillos y que presupen de tanta calidad no han puesto esto y otras muchas cosillas como esta. 

 

Los faros LED no llevan regulador automático,  o bien si lo llevan es una verdadera porquería.

 

¿que hacemos cuando carguemos el maletero  del coche hasta  los topes y llevemos las luces mirando al cielo?  ¿al no llevar un regulador como dios manda pedimos cita?

 

Hay operaciones que, aun sabiendo realizarlas no quiero o no debo realizarlas,  Para eso están los talleres, aunque para regular un faro no creo que me haga falta ira la taller por los motivos expuestos.

También os digo que hay que ser muy tuercebotas para tocar y dejar los faros altos con peligro para los demás, es una operación sencilla. Yo la he realizado y que cada cual haga lo que le de la gana.

Ahora  hasta para cambiar una rueda hay que llamar a la grúa para no mancharnos las manos  y que se lleven el coche.

 

Cuando acuda al taller les diré que me lo revisen, aunque mientras tanto, que pueden pasar meses, lo haré y seguiré haciéndolo yo.

¿para que ponen sino en el manual de usuario como corregir esto?

 

¿no revisáis vosotros los niveles de vez en cuando? ¿no mirais el líquido de frenos, refrigerante, nivel de aceite, presión de los neumáticos etc?

 

No levantar el capó y verificar todos los niveles SI PUEDE SUPONER UN GRAVE PELIGRO PARA VOSOTROS Y PARA LOS DEMÁS, pues podéis quedaros sin frenos, quemar el motor o fundir el mismo por falta de líquido de frenos, líquido  refrigerante o simplemente agua con aditivo adecuado para llevar el cristal bien limpio cuando viajamos.    

 

NOS HEMOS VUELTO DEMASIADO CÓMODOS.  Seamos un poco sensatos y serios, pero de verdad.

Editado por CEYT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por alusion:

Yo no aconsejo a nadie lo que tiene o no tiene que hacer con su coche.

Soy libre de tocar mi propiedad y asumo la responsabilidad que me pueda suponer levantar 2 centímetros haz de luz de mis faros.

Todos deberíamos tener un mínimo de conocimientos de mecánica y mantenimiento de nuestros vehículos y este tipo de operaciones soy de la opinión que son de mantenimiento básico.

Hay momentos que llamar al taller y que te den cita, lleva su tiempo y si hablamos de dejar el coche en el taller..... supone perder tiempo de trabajo y si es para esta chorrada...... te lo piensas 2 veces, sobre todo cuando necesitas el coche si o si para todo.

En todos los coches que he, tenido que son bastantes, he cambiado yo las lamparas, tanto las luces de cruce, como carretera, antiniebla o intermitencias. NO HAY QUE SER INGENIERO, aunque uno lo sea, para cambiar o regular una lámpara. (xenon y led aparte)

Peugeot se ha ahorrado el regulador de altura de luces en los faros led puesto en el interior del vehículo. En otros vehículos que tengo o he tenido siempre llevaba una ruedecilla para esta tarea y no entiendo como en un coche que cuesta mas de 20k eurillos y que presupen de tanta calidad no han puesto esto y otras muchas cosillas como esta.

Los faros LED no llevan regulador automático, o bien si lo llevan es una verdadera porquería.

¿que hacemos cuando carguemos el maletero del coche hasta los topes y llevemos las luces mirando al cielo? ¿al no llevar un regulador como dios manda pedimos cita?

Hay operaciones que, aun sabiendo realizarlas no quiero o no debo realizarlas, Para eso están los talleres, aunque para regular un faro no creo que me haga falta ira la taller por los motivos expuestos.

También os digo que hay que ser muy tuercebotas para tocar y dejar los faros altos con peligro para los demás, es una operación sencilla. Yo la he realizado y que cada cual haga lo que le de la gana.

Ahora hasta para cambiar una rueda hay que llamar a la grúa para no mancharnos las manos y que se lleven el coche.

Cuando acuda al taller les diré que me lo revisen, aunque mientras tanto, que pueden pasar meses, lo haré y seguiré haciéndolo yo.

¿para que ponen sino en el manual de usuario como corregir esto?

¿no revisáis vosotros los niveles de vez en cuando? ¿no mirais el líquido de frenos, refrigerante, nivel de aceite, presión de los neumáticos etc?

No levantar el capó y verificar todos los niveles SI PUEDE SUPONER UN GRAVE PELIGRO PARA VOSOTROS Y PARA LOS DEMÁS, pues podéis quedaros sin frenos, quemar el motor o fundir el mismo por falta de líquido de frenos, líquido refrigerante o simplemente agua con aditivo adecuado para llevar el cristal bien limpio cuando viajamos.

NOS HEMOS VUELTO DEMASIADO CÓMODOS. Seamos un poco sensatos y serios, pero de verdad.

Evitemos las mayúsculas, hombre, que parece que estás gritando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a CEYT igual le ha pasado como a mi, ante la incompetencia del servicio tecnico ha tenido que subirselas el.

 

en la primera revisión me queje de que las cortas alumbraban muy bajas, la respuesta del concesionario fue:

 

"los LED no se pueden subir ,solo tienen regulación automatica, pero las hemos mirado y no vemos nada raro"

 

el concesionario no sabe la existencia del tornillo????, me parece grave.

 

ya que las he subido ire a que me las vuelvan a revisar, antes me dijeron que estaban bien, supongo que ahora me tendran que decir que estan altas.

ya os contare.

Editado por ESCARCHA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probare lo de los 5 metros aproximadamente para realizar el ajuste,

EL giro para subirlos es  en sentido contrario a las agujas del reloj, verdad? y es con la llave allen en la pieza de color blanco

 

Realmente es que cuando lo pones a 1 metro se ven niveladas y en autopista es lo que tu comentas da una inseguridad total.

 

 Realmente sabes si se ajustan automáticamente ,porque yo no he detectado nada.

 

 Gracias por tu respuesta ,

 

Si quieres leer una  la manera mas técnica de hacerlo tienes muchas páginas de internet donde mirar.

te dejo esta de una compañia de seguros donde lo explica.

expero que te sirva.

 

http://blog.qualitasauto.com/reglar-luces-coche/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a CEYT igual le ha pasado como a mi, ante la incompetencia del servicio tecnico ha tenido que subirselas el.

 

en la primera revisión me queje de que las cortas alumbraban muy bajas, la respuesta del concesionario fue:

 

"los LED no se pueden subir ,solo tienen regulación automatica, pero las hemos mirado y no vemos nada raro"

 

el concesionario no sabe la existencia del tornillo????, me parece grave.

 

ya que las he subido ire a que me las vuelvan a revisar, antes me dijeron que estaban bien, supongo que ahora me tendran que decir que estan altas.

ya os contare.

 

 
Hola Escharcha,
 
No hay mas ciego que quien no quiere ver, o bien que no ve mas alla de la punta de su nariz.
 
La realidad española es a veces cruda y  muchas veces no se tiene un concesionario al lado de casa para pasar a que te mire el aprendiz de turno o te hagan la pelota.
 
Cuando tienes que hacer 80 km entre ida y vuelta  para que te digan,  como bien dices, que todo está bien o que no hace ruido o ..... 
pues muchas cosas te las piensas 2 veces y terminas por aprender.   
cuando cambiar de concesionario implica hacer no ya 80 sino 120 o mas km.... 
El que tiene 4 concesionarios de la marca a la vuelta de la esquina puede libremente elegir donde acudir.  Aún  hay zonas en España,  de nuestra España profunda donde ni siquiera hay una gasolinera donde repostar y hay que tener un bidón de gasoil de 500 libros en casa.   
Conozco casos así y se aprende rápido a gestionar las pequeñas cosas que uno puede hacer.
En mi caso tengo que hacer 70 km para que me digan alguna que otra gilipollez.  
Hoy mismo he vuelto a coger mi coche habitual un 4x4 y  lo primero que he pensado....... 
¡Vaya volante de tractor!  y
¡vaya mierda de luces que llevo! , comparándolo con el 308.   
Me he bajado del coche, y llevo una luz de cruce fundida, esto a las  5,30 de la mañana.
Por la regla de  tres de un monton de foreros de aquí   ¿que tengo que hacer?
 
Yo lo tengo claro.... cuando mismo pueda cambiarla.  Ya sea en un conce  o cambiarla yo mismo como me ha pasado muchas veces, lo que antes pueda según me toque el camino que tenga ese día. Primero miro por mi. 
Están desapareciendo muchos concesionarios en provincias,  no hablo de los grandes, sino de los pequeños talleres que dependian de un concesionario mas grande y que con la crisis no han podido sobrevivir.  Esto también nos afecta a nosotros por la falta de servicio que podemos encontrar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero CEYT, con todos los respetos y sin el más mínimo ánimo de acritud, creo que mezclas cosas que no tienen nada que ver.

Si por aconsejar que te regulen los faros en un taller con la máquina correspondiente, piensas que estamos ciegos o no vemos más allá de la punta de nuestra nariz, pues qué quieres que te diga, bendita ceguera llena de sensatez .

Lo contrario a mi me parece atrevimiento.

Llevar un correcto reglaje de las luces es fundamental para ti y para los demás. Con lo cual una cosa es cambiar una bombilla y otra muy distinta subir las luces.

Y si ya un halógeno subido molesta, ni te cuento un faro led o xenón.

Y en cuanto a lo que dices de que no todo el mundo tiene un concesionario a cinco minutos de su casa, tienes toda la razón. Que conste que yo tengo uno a quince minutos y voy a otro a 55 kilómetros de distancia (ida, otros 55 de vuelta) , pero seguro que el 95 % de nosotros sí que tendrá algún taller cerca , aunque no sea oficial Peugeot, donde nos puedan comprobar si llevamos o no la altura correcta de las luces........ pero claro es más rápido darle tres vueltas al tornillo y hacerlo a ojo de buen cubero.

Como podrás comprobar yo soy uno de los no comparte en absoluto ciertas operaciones en formato autodidacta. Y aunque otras sí puedan ser realizadas por uno mismo sin ningún tipo de problema, el reglaje de los faros debe de hacerse en un taller con la maquinaria adecuada para ello, te guste o no, lo compartas o no.

Y aunque no comparta tu opinión, desde el más absoluto respeto, lo que sí pretendo es intentar que todos reflexionemos antes de actuar, sobre cuestiones que no sólo nos afectan a nosotros,  sino también al resto de conductores que nos cruzamos.

Y aunque las cosas se hagan bien ........ se pueden hacer mejor.

Un cordial saludo desde mi ceguera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me llamaron ayer por lo mismo. Cambio de faros y cámara trasera para el viernes!

Faros cambiados. Adjunto foto con las referencias para comparar con las que hay puestas en este hilo.

Un saludo!

post-18470-0-49586200-1456335391_thumb.j

post-18470-0-76033600-1456335528_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visualmente no se aprecian diferencias. Al menos yo no. Igual algún experto lo sabe diferenciar.

Yo pregunté en el taller porque cambiaban los dos faros si yo sólo me quejé del izquierdo pero tampoco supo decirme. Sólo que peugeot dice de cambiar los dos. Por lo visto son de otro fabricante.

Ya te diré cuando los pueda probar de noche JC.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Santi6651

Buenas!!

Mirando las referencias de los nuevos faros y de los antiguos son exactamente iguales!!!

Imagino que lo que cambiará es la referencia que viene grabado en el propio faro, esta un poco escondida en el borde del faro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Mirando las referencias de los nuevos faros y de los antiguos son exactamente iguales!!!

Imagino que lo que cambiará es la referencia que viene grabado en el propio faro, esta un poco escondida en el borde del faro.

Un saludo.

¿Por donde Santi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Retomó el tema para comentar que en la primera revisión les comente lo de la corta distancia de iluminación. 

 

Resulta ta que los dos focos estaban por debajo del límite, muy poco, pero la realidad es que no están bien ajustados. El izquierdo un poco más que el derecho. Me los ajustaron bien, y me los pusieron un milímetro por encima de límite. Hay que decir que la diferencia es abismal. Ahora sí que alumbran como dios manda y es una pasada. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en la primera revisión también me quejé de la altura de los faros, cuando recogí el coche me comentaron que tenía una sombra rara y que Peugeot los cambia por unos nuevos, así lo hicieron en una semanita cuando les llegaron. Ahora los faros alumbran más que los de antes, yo lo único que le veo de diferente es que si los miro de cerca, en la especie de lupa que tiene delante de los leds, se aprecian los puntos de luz más que antes y se ven brillos dentro como si de purpurina se tratara...

 

Lo importante es que la queja fue adelante y cambio en garantía por unos que ahora sí alumbran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias, acabo de venir del concesionario por el tema que estamos tratando de los faros full led, a mi me alumbran poquisimo la verdad con las luces cortas en carretera y se lo he comentado, han mirado en el ordenador y la semana que viene me cambian los faros porque dicen que hay una serie que estan dando problemas y que cambiando faros esta solucionado,ya os comentare la diferencia en mi caso. Por ahora chapó por mi concesionario porque ademas de los faros me van a poner una actualizacion de la pantalla que tienen para mi coche. Ya os comentare la semana que viene a ver que tal todo!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, 

Uno de los principales motivos por los que compré este coche es por los faros Full Led y resulta que no me dan ninguna seguridad en carretera. 

 

Ya los he llevado dos veces a regular. La primera, donde lo compré, me dijeron que estaban bajas. Ahora en vacaciones lo he tenido que llevar y también las han subido. 

 

He notado que al montarme tienen una altura que parece correcta, pero automáticamente se regulan hacia abajo quedando demasiado bajas. Os pongo la foto.

 

 

Más que el faro defectuoso, lo que creo que no va bien es el sistema de regulación automática 

 

¿Qué os parece? 

 

DSC_0004.JPG

DSC_0008.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...