Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros full led. Las cortas alumbran poco.


Ir a la solución Resuelto por albertofederer,

Mensajes recomendados

Hace 5 minutos, yellowsub dijo:

Hola, 

Uno de los principales motivos por los que compré este coche es por los faros Full Led y resulta que no me dan ninguna seguridad en carretera. 

 

Ya los he llevado dos veces a regular. La primera, donde lo compré, me dijeron que estaban bajas. Ahora en vacaciones lo he tenido que llevar y también las han subido. 

 

He notado que al montarme tienen una altura que parece correcta, pero automáticamente se regulan hacia abajo quedando demasiado bajas. Os pongo la foto.

 

 

Más que el faro defectuoso, lo que creo que no va bien es el sistema de regulación automática 

 

¿Qué os parece? 

 

DSC_0004.JPG

DSC_0008.JPG

 

Pues es mala suerte... Porque yo llevo más de un año con el mio y la verdad es que de momento no he encontrado coche que ilumine mejor... Y tengo el X5 de mi padre para comparar... Si lo tienes en garantía vete al concesionario y insiste mucho...

 

De todas maneras como comentan al principio del tema, puedes subir todo lo que quieras con el tornillo blanco encima de cada faro, levantando el capo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso digo que quizás lo que falle sea el sistema de regulación de altura de los faros porque a los tornillos de regulación le he dado varias veces pero al poco siempre acaba el sistema apuntando hacia abajo

 

No lo he vuelto a tocar desde la última regulación que me hicieron hace 3 semanas y hoy me he dado cuenta en el garaje de que volvía a apuntar bastante bajo

Editado por yellowsub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 semanas les llevé el coche al concesionario por el mismo problema, noto que las luces alumbran a una distancia corta, al menos a mi parecer. y no hicieron nada, según ellos la máquina de medir los faros indica que la altura es correcta......

PROBLEMA que he visto: al encender el coche se hace una autoregulación de los faros como en los de xenon PERO cuando circulas no se autoregulan, es decir si el coche arranca en llano esa altura de faros se mantiene tanto en una subida (notaremos que alumbra muy cerca)  y en una bajada (algo más lejos porque no se regulan) ¿alguien más lo puede corroborar esta información?

 

Trataré de fijarme en el garaje

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 7 horas, plus dijo:

Hace 3 semanas les llevé el coche al concesionario por el mismo problema, noto que las luces alumbran a una distancia corta, al menos a mi parecer. y no hicieron nada, según ellos la máquina de medir los faros indica que la altura es correcta......

PROBLEMA que he visto: al encender el coche se hace una autoregulación de los faros como en los de xenon PERO cuando circulas no se autoregulan, es decir si el coche arranca en llano esa altura de faros se mantiene tanto en una subida (notaremos que alumbra muy cerca)  y en una bajada (algo más lejos porque no se regulan) ¿alguien más lo puede corroborar esta información?

 

Trataré de fijarme en el garaje

 

 

 

 

Los faros siempre se autorregulan al arrancar el coche y en función de la carga del mismo.

Nunca se autorregulan en marcha y en función de la pendiente.

 

Eso es así en todos las marcas, por lo que lo que describes es absolutamente normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estáis seguros de eso? Si es así me parece mal pensado... Según vuestra teoría si arrancó el coche en una cuesta pronunciada iré deslumbrando o sin ver un pijo?

 

Lo lógico sería una autorregulación continúa. 

 

En en uno de mis garajes el coche arranca en llano pero nada más salir de la plaza tengo una cuesta muy inclinada donde subo el morro para ver la puerta de salida, simpre modifica los focos en dicha cuesta. 

 

Mi sensación es que al salir y volver al llano vuelve a subirlos. 

 

No no tiene mucha lógica que se queden configurados inclinados no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,  tengo cambiados los faros y ahora noto que la luz es más homogénea y el haz ilumina más lejos. 

Antes la sensación era que la luz perdía intensidad y se diluía antes de lo normal. Aún así con los otros después del reglaje se veía bien,  pero ahora la diferencia es más que notable. 

Salu2. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto,  el sensor de reglaje automático de faros está cerca del amortiguador dcho. trasero. Lo vi cuando me cambiaron el puente,  y este se regula cuando arrancamos y modifica dependiendo de la carga trasera del vehículo. Osea que una vez arrancado regula y según metemos carga en el maletero va compensando para mantener el ángulo y no deslumbrar. 

Salu2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

As

Hace 29 minutos, pepepellicer dijo:

Por cierto,  el sensor de reglaje automático de faros está cerca del amortiguador dcho. trasero. Lo vi cuando me cambiaron el puente,  y este se regula cuando arrancamos y modifica dependiendo de la carga trasera del vehículo. Osea que una vez arrancado regula y según metemos carga en el maletero va compensando para mantener el ángulo y no deslumbrar. 

Salu2. 

 

Así es y así debería ser. Regulación dinámica con respecto a la carga del vehículo y siempre en parado, pues en marcha la carga del vehículo no varía (a excepción del peso del combustible que se vaya consumiendo)

 

Como he explicado antes no veo ninguna incoherencia que el coche se regule una única vez en parado y continúe con esa regulación durante la marcha.

 

Lo que si sería ilógico es que lo hiciese únicamente al arrancar el coche, pues no tendría en cuenta que, una vez arrancado y sin iniciar la marcha puedes cargar el maletero, se sube la mujer, los niños, la gorda de la suegra...etc.

Tampoco tendría en cuenta que el coche puede variar el peso sin apagar el motor y volverlo a arrancar, por ejemplo una parada para descargar algo o dejar pasajeros..etc.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 13 horas, equisde dijo:

As

 

Así es y así debería ser. Regulación dinámica con respecto a la carga del vehículo y siempre en parado, pues en marcha la carga del vehículo no varía (a excepción del peso del combustible que se vaya consumiendo)

 

Como he explicado antes no veo ninguna incoherencia que el coche se regule una única vez en parado y continúe con esa regulación durante la marcha.

 

Lo que si sería ilógico es que lo hiciese únicamente al arrancar el coche, pues no tendría en cuenta que, una vez arrancado y sin iniciar la marcha puedes cargar el maletero, se sube la mujer, los niños, la gorda de la suegra...etc.

Tampoco tendría en cuenta que el coche puede variar el peso sin apagar el motor y volverlo a arrancar, por ejemplo una parada para descargar algo o dejar pasajeros..etc.

 

 

Buenas ¡¡¡¡

     A eso me refiero: creo que el coche solo regula los faros arrancar, posteriormente si pillas una pendiente de subida o bajada creo que no se modifica la altura del faro y por tanto en subida y/o bajada no verías un pimiento xDDD.
     

Como dice pepepellicer el regulador está en el puente trasero para detectar si hay más peso y regular las luces, PERO solo lo realiza cuando arrancas el coche, esa es la apreciación que tengo. 

 

Aun así si hay foreros de Madrid dispuestos a quedar algún dia (modo quedada) y comparamos, salimos de dudas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas, he llevado al taller el coche por varios motivos, y entre ellos, el tema de las cortas que alumbran poco, Bueno dicen que me los han regulado, pero he notado que ha empeorado, me da todavía más inseguridad. Creo que mis faros están mal ya que por el centro la intensidad se ve como un agujero negro y la zona de la izquierda alcanzan muy poco. Así que el lunes lo llevo otra vez, a ver si me cambian los faros. Espero que no me pongan muchas objeciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, JOCKIE dijo:

Buenas, he llevado al taller el coche por varios motivos, y entre ellos, el tema de las cortas que alumbran poco, Bueno dicen que me los han regulado, pero he notado que ha empeorado, me da todavía más inseguridad. Creo que mis faros están mal ya que por el centro la intensidad se ve como un agujero negro y la zona de la izquierda alcanzan muy poco. Así que el lunes lo llevo otra vez, a ver si me cambian los faros. Espero que no me pongan muchas objeciones.

¿de que fecha es tu coche y que modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de segundas visita al taller por el tema de las luces, lo han vuelto a mirar y me cambian los faros porque dicen que no están bien. Así que si os sucede tenéis que reclamar porque sino ellos pasan. Si están mal ahora lo estaban cuando lo miraron pero simplemente se dedican a comprobar la altura.

 

Gracias y saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

Ayer estuve en el taller y me hicieron una regulación de los faros. Por la noche lo probé y al ver que seguía igual he ido esta mañana nuevamente.

Al pasar el coche me han dicho que pase con ellos y han puesto el espejo ese (ni idea de como se llama) y me muestran que las luces están por encima de la raya esa que tiene pero aun así sigo diciendo que mis cortas alumbran poco.

Aparte de subirlo yo manualmente.. qué puedo hacer??

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No las subas manualmente . .....

A mí la primera vez que me las miraron también estaban un pelín por encima del límite y así se quedó . ..... pero luego se enteraron del defecto de algunos faros y ellos mismos me dijeron de cambiarlos . 

En este caso puedes hacer dos cosas ,  o bien insistir en que son inseguras e indicarles que de no subsanar el problema recurrirás a Atención al Cliente ,  o bien cambiar de taller . 

Pero no dejes el tema porque insisto aunque estén bien según sus mediciones ,  han cambiado ya muchos full led  por fabricación defectuosa . 

Yo por ejemplo soy uno de ellos . 

Suerte compañero . 

Saludos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insiste como bien te dice JC72, yo soy otro cliente al que se los han cambiado cuando me he quejado y se nota la diferencia.

 

Cierto es que no me acaba de convencer del todo la iluminación que dan para ser Full Led, pero es verdad que con las nuevas ópticas la luz la noto más homogénea aunque el leve 'vacío' cerca del morro me siga apareciendo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que todos los faros full les han salido mal o es sólo una serie de ellos???

 

El mío es de 2014 y parece que está bien, no noto que el patrón de iluminación sea distinto al de otros coches que manejo... tampoco soy experto en coches, ni mucho menos. Si pregunto en el taller, me van a decir que están bien. Pero me da miedo que cuando venza la garantía, surja el defecto y no se quieran hacer cargo...

 

Sigo insistiendo en que lamento que Peugeot no haga una llamada masiva para solventar los problemas de este coche (faros, tren trasero, pedal de embrague, etc, etc). Lo dejan de mano del usuario que, si se da cuenta, tiene que reclamar para que le resuelvan un defecto de fabricación.

 

Qué pasa con los que no tienen ni idea de coches? Pues que se comen los defectos con patatas con el peligro que ello supone. Es indignante y, aunque estoy contento con el coche, no me da ningun tipo de seguridad. Menos mal que tenemos este foro para ayudarnos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...