Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo congénito en porton 308?


Ir a la solución Resuelto por LUCASGIMENEZ,

Mensajes recomendados

Hola,si,la verdad que el mío cierra algunas veces mal,da la impresión de que queda cerrado con la holgura que tu comentas pero no está cerrado,y al empezar a andar,la dichosa alarma,parar y cerrar con más brío,tanto que me marca ligeramente la parte superior de la defensa trasera con las rebabas del guarnecido plástico del interior del portón,el concesionario ya se me hace cargo de reparar pero de momento no puedo prescindir de él.

saludos.

el mio es un 5 puertas allure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

A mi me pasa lo mismo. Si intentas cerrar suave piensas que esta y na mas moverse alarma de maletero abierto. ¿Solución? Darle algo mas fuerte que estando dentro del coche suena un estruendo horroroso. Parece que tiene poco acolchado al bajar el porton. Pense que era una mania mi pero veo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas a todos,

 

Desde que compre el nuevo 308 tengo problemas para cerrar el maletero, os explico:

Tengo que darle muy fuerte para que éste cierre bien, si no se queda con una ligera holgura y no queda cerrado del todo.

En la peugeot que tengo cerca de mi casa lo miraron y me dijeron que hace efecto vacio. Efectivamente si abres una puerta le cuesta mucho menos cerrar, pero aun así tampoco creo que sea normal.

Alguien ha tenido este problema o sabe que puede ser?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que morro tiene los talleres,que te den cita y que se pongan con el que son 15m. a mi me pasaba igual y ahora dejando caer el portón desde 10 cm. cierra siempre.

serán vagos.

 

 

Cierto, suele ser problema de ajustes. A mi en el Peugeot 207 me lo hicieron en unos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...