Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumos y autonomía nuevo 308


Mensajes recomendados

Aguty estas seguro que el tuyo es diesel??? Jajajaja

A ver... Si en el viaje por autovía que comentas el consumo medio fue de 5 litros entonces esta bien. Mas o menos lo que me consume a mi en autovia.

Si de normal solo haces ciudad por Madrid también puede ser que solo te haga los 750 kms por depósito.

Yo todos los días hago unos 20 kms de autovia, luego otros 30 por ciudad y a la vuelta otros 20 de autovía.

Haciendo eso estoy como he comentado entre 850 o 1000 kms por depósito. Pero depende sobre todo de las prisas que tenga o del tráfico. Valencia es una ciudad bastante plana sin grandes subidas ni bajadas.

Bueno la verdad es que sacarle 1000 kms al depósito si haces mucha ciudad es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uzo, cada vez que lleno el depósito siempre me marca 850 km pero a la que salgo a la carretera, dependiendo como conduzco me lo va subiendo después de un rato. Viajando por España le hize 1200 km en un depósito.

 

A mi es la primera vez que me marca 820, antes siempre me marcaba 700 - 720.

 

Recalcar que mi modelo es un 130cv GASOLINA Vee one, por lo que veo dificil que me haga 1200 km con un deposito :P

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre despues de 4 meses echando diesel creo que si que es diesel jajajajajaja. Si si eso pienso yo porque yo el 80% es ciudad y por Madrid con la cantidad de paradas y arranques que tiene por semaforos. Lo que me extraño fue en el viaje que hize a benidorm que le hize como mucho 100 km llendo muy suave y a velocidad legal continuamente. No he llegado hacerle mas de 800 km al deposito. Por cierto solo me entran 45 litros a vosotros cuanto os entra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/20626-capacidad-dep%C3%B3sito-nuevo-308/

Jajaja! Si después de cuatro meses metiéndole gasoil todavía- funciona es que efefectivamente es un hdi! ;)

Léete este hilo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver,yo lo que hago para comparar un coche es ver la web de spritmonitor (no sé si se puede poner el enlace por si se considera spam).

Ahí filtrando 308 del 2014 con la potencia 115 diésel, salen 20 registrados.

La media de consumo es de 5.33l/100km; el que menos consume es 4.29 y el que más 6.38; así que la autonomía media ronda los 1000kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de 5 meses con el coche, os actualizo los datos:

 

Chasis: SW
Motor: Diésel 1.6 115CV e-hdi
Consumo medio (ségun ordenador de a bordo): 4.9 l/100km
Consumo medio (según litros repostados): 5.19 l/100km
Kilómetros actuales: 7.713 Kms
Gasolinera: SHELL
Trayectos: Ciudad y Autovía a 120Km/h 

Editado por ALPY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo el 115 cv, en 5000 Km consumo según la pantallita 5,1, consumo real 5,85 que me parece muy elevado.

Estoy bastante decepcionado con lo que gasta este coche en comparación con otros.

pues yo tengo el 1.2 130 cv 5 puertas y de consumo en 5700 km es de 8.4. Mi anterior 206 1.6 xs gasolina 110 cv con la misma conducción era de 8.2. Yo creo que consume demasiado y tampoco le doy mucha chicha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuantos kilómetros llevas con el coche aguty?

Yo creo que al principio consumen un poco mas. Yo creo que sobre los 5000 kms mas o menos noté una pequeña bajada en el consumo.

Es mas en app muy peugeot si veo los consumos desde el principio si que se ve una gráfica descendente...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

28000!!! Joder entonces olvida lo que he dicho antes... Yo llevo 8.000.

Pues entonces no sabría decirte. En principio este motor en viajes por autovia debería de hacerte mínimo 800 o 850 kms por depósito.

¿Apuras la reserva? ¿O llenas nada mas saltarte el aviso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No suelo esperar a la reserva porque como veo la aguja en la zona roja le suelo echar antes voy a intentr apurar aver asta que salte la reserva para ver hasta donde llego.

Pues ahí están los 100 o 150 kms que te estas dejando por deposito.

Yo creo que te puedes fiar de la autonomía que te indica el coche. Fijate la próxima vez que llegues a la zona roja del indicador de gasoil en cuantos kms te quedan según el ordenador.

Además así veras que te entran mas litros al repostar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. yo tengo el 308 sw 2.0 150 cv. ya llevo con el coche desde finales de febrero. llevo unos 5200km. los dos primeros deposito utilizándolo en ciudad y carretera. salió el consumo en 6.1 litros/100km. Después me ha ido bajando. Trayecto que se le ha hecho hacia Murcia bajando no pasando ni una vez de 135km. poniendo el ordenador de abordo a 130- 135. el consumo se fue a 5.1 litros/100km.

Termine el depósito haciendo 840 km más 115 km que seguía marcando el coche. sin que saltara la reserva. la conducción hasta ahí igual.

Y estoy hablando en los dos trayectos, en el primero con 4 personas y maletero lleno, y a la vuelta 5 personas y maletero lleno.

Después llene otro vez y por las radiales le pise mas hasta 145km. Y el consumo se fue a 5,5 litros. según ordenador hablo.

Para mi esos consumos los veo francamente bien. ¿Qué opinais ?

A mi parecer todavia tiene que bajar un poco mas el consumo, cuando se vaya soltando un poco más el motor.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...