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molinghen

tuning box que es esto??

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Buenas soy uno de los muchos usuarios del peugeot 307, yo tengo la ultima version con motor 1.6 16v Hdi 90cv, no conento con el rendimiento me puse un filtro combustible "eco cat" y una turbina "power air" el coche tiene mas repris xro me e enterado que hay esto que se llama tuning box, ¿que es un chip? por que yo no se si confiar mucho en los chips, por que tuve una mala experiencia con el 406 que llevava antes.

Mi pregunta es esto del tuning box que es realmente? y es muy caro? que problemas me pueden ocasionar el el motor?

Gracias anticipadas....

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El tuning Box es una "cec" Centralita Electronica Complementaria, es una cajita que se conecta entre las tomas de diagnóstico del motor y en la rampa del common rail, lo que hace es engañar a la ECU para que inyecte más gasoil y de esta forma conseguir más par y potencia.

Siento decirte que sólo es válida para vehículos HDi, en tu caso no posible montarla.

Saludos

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Buenas soy uno de los muchos usuarios del peugeot 307, yo tengo la ultima version con motor 1.6 16v Hdi 90cv

Pero si esta diciendo que tiene un HDI no? :shock: Otra pregunta es, la CEC hara que se disparen los consumos no?

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¿Me podeis decir qué es y cómo funciona el filtro combustible "eco cat" y una turbina "power air" para conseguir que el coche vaya "mejor"? ¿Merece la pena? ¿Donde lo venden y por cuanto?

Gracias y salu2

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El tuning Box es una "cec" Centralita Electronica Complementaria, es una cajita que se conecta entre las tomas de diagnóstico del motor y en la rampa del common rail, lo que hace es engañar a la ECU para que inyecte más gasoil y de esta forma conseguir más par y potencia.

Siento decirte que sólo es válida para vehículos HDi, en tu caso no posible montarla.

Saludos

BUffffffff que boxorno :oops: , lo siento no lei bién tu post, pensé que tenías un 1.6 16v (gasolina)

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¿Me podeis decir qué es y cómo funciona el filtro combustible "eco cat" y una turbina "power air" para conseguir que el coche vaya "mejor"? ¿Merece la pena? ¿Donde lo venden y por cuanto?

Gracias y salu2

Lo del Eco cat ni pajotera, pero supongo que será un filtro de substitución de alto caudal, en cuanto a lo del air-power pienso que es el timo del siglo, es un cilindro metalico que por dentro tiene una especie de aspas metalicas, te lo venden como que cuando entra el aire de la admisión las aspas hacen que el aire entre formando remolinos y aumentando su caudal ..?

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mis impresiones al poner el air power an sido que mejor ir con el ya que se augmenta realmente el repris y tambien fue lo primero que puse, al poner el eco cat o filtro de alto caudal entonces se demuestra mucho mas la potencia que gana no os penseys mas de 8cv no creo que aya ganado pero en el repris se nota y consumo pues 6.1/6.2 y antes un 5.8 / 5.9 aciendo lo mismo y en velocidad no se nota nada ahora que la coge sobrada y los 205 casi 210 ya los e cogido, en bajada y no creo que llege a mas

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Y en vez de poner todo eso me pregunto.......... No seria mejor hacer una reprogramacion de la centralita directamente ???

has hecho alguna medicion o son impresiones tuyas? alguna direccion donde mirar pruebas de estos aparatos??

pasaros y discutir...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4010

Una pregunta....... que le estas, dando publicidad a tus temas o que ???

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Una pregunta....... que le estas, dando publicidad a tus temas o que ???

si, por que? te ha molestado? no te preocupes.. ya me han avisado de que no queda bien.. que no lo haga..

sorry.

supongo que lo de la reprogramacion me da miedo, me la desacossejo "petrolo", dijo que le dio problemas.. por eso ando con alternativas.

saludos.

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Veo que ya te lo han dicho por lo que pones,pues eso que no te preocupes que cada uno leera lo que le interese asi que no hace falta hacer referencia a tus temas siempre(ya lo he visto en 5 o 6 hilos) :wink:

Este no es como otros foros(no digo nombres ya que muchos sabreis a que me refiero :-D ),aqui lo del "up" "up" como que no. 8)

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si, por que? te ha molestado? no te preocupes.. ya me han avisado de que no queda bien.. que no lo haga..

sorry.

saludos.

No es que me haya molestado, pero no se, no veo logico que crees un hilo nuevo y en todos los mensajes que escribas pongas un enlace a dicho hilo.... Quien este interesado, pues ya lo vera y lo leera si quiere, si no pues nada..... Esto no es un concurso de haber que hilo tiene mas lecturas o mas respuestas....

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supongo que lo de la reprogramacion me da miedo, me la desacossejo "petrolo", dijo que le dio problemas.. por eso ando con alternativas.

saludos.

Yo tan sólo te comente que en coches equipados con FAP no está dando muy buen resultado, si la repro que te hacen es normal el FAP se satura con facilidad y eso te acabará dando problemas a medio plazo (sin contar el tema economico el día que te toque cambiarlo), si te hacen una repro "light" que no actue mucho sobre la inyección la ganancia es mínima, además de que no se por que motivo en los HDi 136 están saliendo unas curvas de par exageradamente malas con unas ganacias en CV de risa (±10cv).

Te dejo una gráfica de un HDi 136 FAP para que veas lo que te estoy comentando, y tu decide si merece o no la pena:

407hdi.jpg

Saludos[/img]

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
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      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
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      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
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      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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