Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
chucheja

Instalar DiagBox y PP2000 en un mismo ordenador.

Mensajes recomendados

Hola me gustaria tener instalado estos dos programas en un mismo ordenador pero son incompatibles. Pero he visto por el foro que hay un truco para poder tenerlos instalados en un mismo ordenador, ¿podriais decirme como se hace y cual es ese truco?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Diagbox tiene dentro el PP2000 y el Lexia.

Puedes diagnosticar con el propio diagbox o usando el lexia para citroen o pp2000 para peugeot.

Hoy mismo he usado el lexia que trae el diagbox para diagnosticar-telecodificar.

1) instalar Lexia
2) instalar pplanet
3) ahora cambiar el nombre de:
APP a APP_PP
APPLIC a APPLIC_Lexia
4) instalar DiagBox y activar e instalar
5) Finalmente renombrar APPLIC_Lexia a APPLIC
Ahora puede ejecutar Diagbox y Lexia en el mismo equipo sin ningún problema

No lo he probado. Así que tú dirás. Aunque repito, el Diagbox ya lleva lexia y pp2000 dentro y puedes usarlos sin hacer esto.
Editado por Calculin69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por el truco compañero, ya se que el Diagbox lleva dentro lexia y pp2000 pero todo el mundo o casi todo el mundo dice que al usarlos por separado lleva mucha mas funciones y que el Diagbox esta mucho mas capado, por eso yo los uso por separado, solo que cuando es un modelo de los nuevos no lo admite por separado y tiene que ser con el Diagbox, lo mismo estoy equivocado pero como he visto en muchos sitios esto de que es mucho mejor y tiene mas funciones por separado pues por eso lo uso asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A priori si. Es mejor.

Pero como digo, puedes usar lexia que está dentro de diagbox sin problemas. 

Pruébalo y tu mismo puedes opinar. No solo hagas las cosas por lo que te dicen. Has de probarlas por ti mismo para ver si te sirve o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, buenas tardes, llevo buscando bastante tiempo pero o no lo vi o no lo encuentro, os comento, adquirí un cable y me viene con el diagbox, con lexia y pp2000, el problema es que al tener todo instalado conecto al coche que es un 407 136cv sport pack del 2004 y no me encuentra ningúna centralita ni nada, por lo que estoy buscando el pp2000 solo para instalarlo en el portatil pero no encuentro ninguno, si alguien me puede pasar un enlace se lo agradecería.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, pero no se si están actualizados o no, el que veo es el PP2000 v22.12 - 22 + medicina + Actualizaciones puesto por ti el 26 de Septiembre del 2011 y no van los links. y otro que encontré en un zip me da error de archivo dañado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...