Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio iluminación interior a Led


wuxtavo

Mensajes recomendados

Segun a dicho Joselete son T5, por ejemplo estas que te pongo:

http://www.ebay.es/itm/10x-T5-74-LED-Bombilla-Salpicadero-Dashboard-Wedge-Coche-Blanco-Puro-DC-12V-/191363727053?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c8e2abecd
Editado por NamelesS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podría ser una opción crear un grupo de compra de bombillas leds.

Os recordamos que tenemos un apartado para esto:

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/30-grupos-de-compra/

 

Y el Moderador Carlos Sajor y yo mismo, hemos  actualizado las normas para su uso, para que no haya problemas.

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/10208-normas-básicas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hable con el user este de forocoches, y si bien no nos mejora el precio que vemos por eBay, sí nos otorga garantía...

 

No había visto los precios de eBay, para lo que cuestan merece la pena hacer una compra conjunta?

 

Leyendo este post no me queda muy claro cuales y cuantas hay que comprar. También soy un negado con estas cosas -_-  Alguien que entienda un poco del asunto y nos ilumine con una buena lista de cantidades, modelos y links de compra? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Compré hace unos días el pack led interior + luces de matrícula en LedPerf. Esta tarde me he puesto a cambiar las luces de incandescencia por leds: maletero, guantera, matrícula, todo rápido y sin problemas... hasta que llego a las luces de cortesía de los parasoles.

 

Las cubiertas están enrasadas. He probado con un destornillador de precisión y con una púa de guitarra pero no consigo la más mínima ranura para hacer palanca y abrirlas.

 

¿Alguien que las haya cambiado puede dar algún consejo sobre cómo abrirlas? ¿Qué clase de herramienta/artilugio se puede usar más fino y rígido para hacer palanca? ¿Sigo con el destornillador de precisión y lo clavo a lo bruto? : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

Conozco el tutorial de este post. Sé que se debe hacer palanca y dónde hay que aplicarla. Pero la ranura sólo se intuye levemente (porque sé que está ahí; sino diría que no existe), jeje. Me da respeto aplicar más fuerza con el destornillador de precisión y acabar haciendo agujero/deformando la tapa. Supongo que esta tarde lo intentaré con más determinación.

 

 

Con referencia al pedido:

Me registré en LedPerf y busqué los packs correspondientes al 308 II. Dejo links y precios aproximados (según opciones)

 

1 x Pack LED Placa matrícula (Standard - 6000K) 11.80€


 

1 x Pack interior Full LED 21.15€


 

En mi caso marqué sólo las opciones:

  • Guantera
  • Maletero
  • Cortesía
 

Todas las luces son blancas frías sin llegar a azuladas. Y iluminan muy bien. Las de matrícula para mi gusto, demasiado intensas. El pedido llegó en 6 días (contando un fin de semana por medio)

 

A mi me venció la comodidad de comparlo todo en pack, saber que no daban error OBC y que media Francia usaba ese comercio. Pero como han comentado los compañeros de este hilo, las hay mucho más baratas y puede interesarte hacer pedido conjunto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio en ledperf hacen un descuento del 13% si indicas un código que te facilitan desde el foro francés.

 

Yo también estaría interesado de la compra conjunta.

Hay que tener cuidado con los leds chinacos. Como dice sphynge, la ventaja de ledperf es que no dan error OBC y son de demostrada calidad (lo compran un montón de foreros allí)

 

Si finalmente se piden a ledperf podemos distribuir los pedidos por zonas y luego repartirlos para abaratar costes de envío.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Conozco el tutorial de este post. Sé que se debe hacer palanca y dónde hay que aplicarla. Pero la ranura sólo se intuye levemente (porque sé que está ahí; sino diría que no existe), jeje. Me da respeto aplicar más fuerza con el destornillador de precisión y acabar haciendo agujero/deformando la tapa. Supongo que esta tarde lo intentaré con más determinación.

Al final he clavado destornillador. Como apreciaréis deja una ligera muesca tanto en el parasol como en la tapa de la bombilla. Para disimularlo todavía más, he colocado las tapas del revés. Así queda media muesca en el margen superior del parasol y media en el inferior (en la tapa invertida).

Adjunto imagen de cómo queda:

 

post-2-0-95083800-1449218101.jpg

post-19053-0-10796400-1427298932_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

captura.jpg

Al final he clavado destornillador. Como apreciaréis deja una ligera muesca tanto en el parasol como en la tapa de la bombilla. Para disimularlo todavía más, he colocado las tapas del revés. Así queda media muesca en el margen superior del parasol y media en el inferior (en la tapa invertida).

Adjunto imagen de cómo queda:

Piensas que merece la pena el cambio de los parasoles, ya no por el marcaje, sino por la iluminación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piensas que merece la pena el cambio de los parasoles, ya no por el marcaje, sino por la iluminación?

 

Es una cuestión puramente estética y personal. Las luces de cortesía realmente apenas se usan, a no ser que se busque algo en el coche o que la pareja quiera repasarse el maquillaje. La verdad es que me incomodaba un poco tener las luces del panel central y las laterales traseras (tengo techo) de led y por otro lado guantera, maletero y cortesía de incandescencia amarilla...

 

He estado a punto de no cambiar estas últimas, y me hubiera arrepentido. En conjunto se nota mucho la diferencia. No hay color (o sí) jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

 

En los pozos de los pies, veo que hay agujeros rectangulares de las dimensiones de los portalámparas (como la de la guantera o maletero), e imagino que serán para ubicar las luces de cortesía de los reposapiés.

 

En el lado del conductor está bajo la caja de fusibles y cerca del embrague. En el lado del acompañante, en el lateral derecho bajo la guantera (la foto adjunta es de ahí).

 

Dejo aquí una serie de preguntas por si alguien puede darme alguna respuesta:

  • ¿Viene preinstalación de cableado en estos casos?
  • ¿És fácil instalar las luces y conectarlas?
  • ¿Cómo puedo desmontar la felpa del agujero para echar un vistazo? ¿Va con grapas?
  • ¿Cúal es la referencia de los portalámparans rectangulares? o ¿Dónde puedo comparlos? (son todos iguales, creo que me valdría también la del maletero o guantera)

 

Gracias.

 

 

post-19053-0-22571100-1427627183_thumb.j

Editado por sphynge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...