Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemas en 308 allure thp 1.6 125cv


Mensajes recomendados

compramos este coche hace un mes aproximadamente tiene 750 kilometros

y ya tenemos fiesta. 

 

-os cuento, vibraciones al ralenti, me parece surrealista, tiene mas vibraciones al ralenti que un coche diesel de hace 15 años y medio millon de kilometros, (la segunda vez que va al taller por este problema sin solucionarse)

 

-me van a cambiar las ruedas porque tambien tiene vibraciones circulando con el, dicen que estan defectuosas.

 

-ruido aerodinamico producido por el espejo retrovisor izquierdo, segun el probador de peugeot de hermanos viñaras fuenlabrada.

lo mas cojonudo es que dicen que no tiene arreglo, que hay que vivir con ello.

 

-cuando lo arrancas en frio suena como cla cla cla durante algunos segundos luego desaparece, en el taller dicen que son los taques hasta que se llenan de aceite, que es normal. para ellos todo es normal.

 

os ha pasado algo parecido a alguno? sugerencias?

 

estoy super enfadado, si lo llego a saber no hubiera comprado el coche, con un mes de vida en nuestras manos, lleva en el taller en total unos 15 dias.

Editado por pedroracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Los que es el sonido del retrovisor si que se ha tratado en otro tema del foro. Hay mas gente que le pasa y que han ido al taller y también les han comentado que es un fallo de la aerodinámica al parecer.

A mi de momento o muy poco suena o no me he fijado la verdad.

De momento he tenido suerte con el coche salvo un problema de bluetooth que me han tenido que cambiar la pantalla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,el mio también vibra al relénti,yo pensé que era el vimasa pero nada,dicen que es así.

El espejo si que suena un poco,pero no como para precuparme la verdad.

Lo que si le pasa al mio que ya lo puse en un post, es que al apagarlo se enciende el ventilador y queda como un pitido o ruido unos cuantos minutos,te pasa a ti?.

Por lo demás que tal con el?,va muy bien.muy silencioso y cómodo,al menos a mi me lo parece.

Recupera mal, pero tiene muy buena aceleración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta describirnos el problema al ralentí..

Te lo hace siempre?

Te lo hace en caliente?

Te arranca bien o le cuesta?

Te han recodificado la UCE?

Incluiso no estaría mal comprobar el calado de distribución. En parado y ver si la distribución variable trabaja correctos parámetros rpm y temperatura..

Ya nos cuentas

Editado por wuxtavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta describirnos el problema al ralentí..

Te lo hace siempre?

Te lo hace en caliente?

Te arranca bien o le cuesta?

Te han recodificado la UCE?

Incluiso no estaría mal comprobar el calado de distribución. En parado y ver si la distribución variable trabaja correctos parámetros rpm y temperatura..

Ya nos cuentas

las vibraciones al ralenti es siempre, en frio estos dias atras de tanto frio, cuando lo arrancas son mucho mas acusadas.

el coche arranca sin problemas, no le cuesta nada.

no me han recodificado la uce o por lo menos no me han dicho nada de eso.

Editado por pedroracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,el mio también vibra al relénti,yo pensé que era el vimasa pero nada,dicen que es así.

El espejo si que suena un poco,pero no como para precuparme la verdad.

Lo que si le pasa al mio que ya lo puse en un post, es que al apagarlo se enciende el ventilador y queda como un pitido o ruido unos cuantos minutos,te pasa a ti?.

Por lo demás que tal con el?,va muy bien.muy silencioso y cómodo,al menos a mi me lo parece.

Recupera mal, pero tiene muy buena aceleración.

a mi el ruido y lo del ventilador que tu comentas no me suena.

 

osea que lo que te han dicho del tema de las vibraciones al ralenti es normal.

pues a mi muy normal no me parece, es mas me parece una soberana mier..

 

en cuanto a como funciona el coche tampoco me a dado tiempo a probarlo en condicones

porque lo voy llevando bajito de vueltas por el tema del rodaje.

 

pero tengo un accord ictdi con 170.000 kms y te puedo asegurar que va mas fino que este. por lo menos no vibra.no tiene ruidos parasitarios de aerodinamica ni historias raras,

no estoy contento, a mi esto que dicen ES NORMAL no me parece bien 

no es normal el ruido aerodinamico

no es normal las vibraciones al ralenti (como te han comentado a ti) si fuera un tres cilindros antiguo todavia, pero un cuatro cilindros moderno NO.

 

ahora mismo esta en el taller el lunes supongo que me lo daran ya os contare.

por cierto lleva en el taller 10 dias para el cambio de ruedas y me miren el tema de las vibraciones

he llamado esta mañana y no le habian hecho nada

 

hecho fuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Normal que estes que echas fuego,igual yo fui un poco pasota con el tema de la vibracion.Vengo de un diesel.......

Me matas con lo de que a ti no te suena.me dijeron que eran todos.

Ya cuentas y suerte.quote name=pedroracing" post="248250" timestamp="1426876964]

a mi el ruido y lo del ventilador que tu comentas no me suena.

osea que lo que te han dicho del tema de las vibraciones al ralenti es normal.

pues a mi muy normal no me parece, es mas me parece una soberana mier..

en cuanto a como funciona el coche tampoco me a dado tiempo a probarlo en condicones

porque lo voy llevando bajito de vueltas por el tema del rodaje.

pero tengo un accord ictdi con 170.000 kms y te puedo asegurar que va mas fino que este. por lo menos no vibra.no tiene ruidos parasitarios de aerodinamica ni historias raras,

no estoy contento, a mi esto que dicen ES NORMAL no me parece bien

no es normal el ruido aerodinamico

no es normal las vibraciones al ralenti (como te han comentado a ti) si fuera un tres cilindros antiguo todavia, pero un cuatro cilindros moderno NO.

ahora mismo esta en el taller el lunes supongo que me lo daran ya os contare.

por cierto lleva en el taller 10 dias para el cambio de ruedas y me miren el tema de las vibraciones

he llamado esta mañana y no le habian hecho nada

hecho fuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! como ya ha dicho alguno, si lo vas a buscar y te dicen lo mismo, que es normal, llévalo a otro taller oficial. No es para nada normal lo que comentas, tengo el mismo motor que tu, 1.6 thp 125cv y para nada tiene esas vibraciones que dices tu, es mas, hace tan poco ruido que parece que este apagado aveces! bueno en mi caso yo antes tenia un leon diesel y el cambio se nota. 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer!! :wacko:  yo alucino!!

El mio es gasolina y no tengo nada de lo que aquí se cuenta, pero yo iria directo a carta de reclamación en todos lados.

 

Sino, si tienen uno allí nuevo a estrenar, que lo pongan al lado del tuyo y comparen los ruiditos y todo lo que cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores vengo de recoger el coche del conce.

 

cambio de ruedas ok, tampoco tiene mucho misterio.

 

tema de vibraciones al ralenti, seguimos igual. respuesta del conce:

 

dicen que han actualizado el sofware y que el problema persiste (me lo imaginaba)

 

y que es asi, que el ordenador les da 0 fallos y no pueden hacer nada.

 

que es normal, otra vez la dichosa palabrita.

 

he tenido unas palabras pero siempre con un tono respetuoso, diciendole que un embrague, volante bimasa defectuoso, una distribucion, no te lo detecta el ordenador y que podrian ser culpables de las dichosas vibraciones,

que son unos cambia piezas, que si fuera pagando otro gallo cantaria, en fin MAL.

 

lo llevare a otra concesion a ver si dan con el fallo, por que ami eso de que es normal no me cuadra nada.

 

les he dicho que no estaba para nada contento y su respuesta ha sido que ponga una queja, con 2 cojones.

 

asi que eso are, pondre una queja a la atencion al cliente de peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,el mio también vibra al relénti,yo pensé que era el vimasa pero nada,dicen que es así.

El espejo si que suena un poco,pero no como para precuparme la verdad.

Lo que si le pasa al mio que ya lo puse en un post, es que al apagarlo se enciende el ventilador y queda como un pitido o ruido unos cuantos minutos,te pasa a ti?.

Por lo demás que tal con el?,va muy bien.muy silencioso y cómodo,al menos a mi me lo parece.

Recupera mal, pero tiene muy buena aceleración.

 

hoy me e estado fijando lo que me comentaste es su dia.

hoy tambien cuando e parado el coche tambien me ha saltado el electroventilador. a estado funcionando durante un minuto mas o menos y luego se ha parado.

creo que esto es normal, que me corrijan si no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No les has comentado que te enseñen otro con el mismo motor? Lo dijo rforcada y me parece una prueba fácil.

Yo tengo el hdi de 115 cv y dentro del habitáculo apenas se perciben vibraciones así que en un motor gasolina creo que no deberías notar ninguna vibración.

Si en el concesionario les da lo mismo que les pongan quejas y reclamaciones mal vamos... Yo cambiaría de concesionario sin pensarlo.

Espero que te den alguna solución.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy me e estado fijando lo que me comentaste es su dia.

hoy tambien cuando e parado el coche tambien me ha saltado el electroventilador. a estado funcionando durante un minuto mas o menos y luego se ha parado.

creo que esto es normal, que me corrijan si no es asi.

Para ellos todo es así,no es normal que un coche vibre y otros no.

Respecto a el ruido que me hace a mi,lo mismo.

Seguro que vamos fuera de garantía y sale el fallo seguro.

En fin.....

Lo que te decía del ruido es cuando acaba el ventilador.si guardas el coche en garaje se oye bien.

Es como un pitido, algo que se queda encendido unos cuantos minutos(18 en mi caso).

Intenta olvidarte un poco,sino no vas a disfrutar del coche.Yo es lo que hago.no se,es todo tan silencioso que se nota todo mucho.

Paciencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El verdadero problema es el de tropezar con unas personas incompetentes y muy poco o nada profesionales.

Si un coche tiene algún fallo y no son capaces de solucionarlo ellos,lo que tienen que hacer es buscar una solución, aún mas cuando reconocen que el problema existe pero no saben de que es. Entonces lo llaman "normal"

Deberian de comunicarlo al delegado de zona o a la central (Madrid) para que hablen con fabrica sobre el problema.

Es fábrica la que puede y debe solucionarlo ya que un vehiculo con tan solo 750 kms está claro que es un defecto de fabricación

Fábrica tiene todos los medios adecuados para encontrar los fallos. Ingenieros, tecnologia y conocimiento de algunas otras unidades con los mismos sintomas.

Yo personalmente lo que haría sería hablar con atención al cliente de Madrid y explicarles todo lo que te pasa con este concesionario para que traten de buscar una via de solución. No creo que te dejen tirado.

 

Un saludo,y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

compramos este coche hace un mes aproximadamente tiene 750 kilometros

y ya tenemos fiesta. 

 

-os cuento, vibraciones al ralenti, me parece surrealista, tiene mas vibraciones al ralenti que un coche diesel de hace 15 años y medio millon de kilometros, (la segunda vez que va al taller por este problema sin solucionarse)

 

-me van a cambiar las ruedas porque tambien tiene vibraciones circulando con el, dicen que estan defectuosas.

 

-ruido aerodinamico producido por el espejo retrovisor izquierdo, segun el probador de peugeot de hermanos viñaras fuenlabrada.

lo mas cojonudo es que dicen que no tiene arreglo, que hay que vivir con ello.

 

-cuando lo arrancas en frio suena como cla cla cla durante algunos segundos luego desaparece, en el taller dicen que son los taques hasta que se llenan de aceite, que es normal. para ellos todo es normal.

 

os ha pasado algo parecido a alguno? sugerencias?

 

estoy super enfadado, si lo llego a saber no hubiera comprado el coche, con un mes de vida en nuestras manos, lleva en el taller en total unos 15 dias.

Hola pedroracing, tengo tambien un thp 125 y te cuento:

El ruido enfrio efectivamente son los taques les pasa a la totalidad de los motores thp digamos que es un fallo de diseño pro que no altera la funcionalidad del coche. Solucion ponle gasolina 98 o en su defecto cambia de compañía y prueba con otras 95. el tema del tipo de combustible podria estar diectamente relacionado con los temblores en ralenti, en mi caso, en parado no se sabe si el coche esta encendido son minimo los temblores por no decir nulo. 

Por otro lado mi coche cada vez que se para enciende siempre ventilador y se queda el pitido que ustedes nombran, no soy ingeniero pero creo que es por refrigeracion del turbo, asi que, preocupate cuando no salte el ventilador ni el pitido. 

Por ultimo insistir en la importancia de los combustibles, desconozco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el combustible que usan todos los que han comentado anteriormente, y aprovecho para preguntarles. Yo utilizo gasolina 98 aditivada, también es verdad que soy de Canarias y está a 1 € el litro, y decir que en comparación con la 95 sin aditivar (aquí no hay aditivada), la diferencia es enorme el motor se oye fino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pedroracing, tengo tambien un thp 125 y te cuento:

El ruido enfrio efectivamente son los taques les pasa a la totalidad de los motores thp digamos que es un fallo de diseño pro que no altera la funcionalidad del coche. Solucion ponle gasolina 98 o en su defecto cambia de compañía y prueba con otras 95. el tema del tipo de combustible podria estar diectamente relacionado con los temblores en ralenti, en mi caso, en parado no se sabe si el coche esta encendido son minimo los temblores por no decir nulo.

Por otro lado mi coche cada vez que se para enciende siempre ventilador y se queda el pitido que ustedes nombran, no soy ingeniero pero creo que es por refrigeracion del turbo, asi que, preocupate cuando no salte el ventilador ni el pitido.

Por ultimo insistir en la importancia de los combustibles, desconozco

Buff,por fin a alguien que le pasa lo del ventilador y pitido.

Ya pensé que era yo el único.

Lo que es raro es que unos si y otros no,eso me mosquea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...