Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
maseric

volante 307cc para 307 xs y arreglo asientos.

Mensajes recomendados

Bueno, apesar de que llevo aqui ya un tiempecillo algunas de mis consultas se han visto solucionadas por la cantidad de actividad de este foro. Asique muchas graciasy holaba todos! :)

Haber, tenia un par de consultillas y como no quiero bombardear de cincuenta posts lo pongo aqui todo.

Primero, queria cambiar el volante de mi 307 1.6 xs, por el volante del cc, pero claro ahorrando costes utilizaria mi airbag, me valdria? .

Despues, los asientos tanto el delantero como el del copiloto estan bastante desgastados me explico, el del piloto sobre todo, en la parte del culo, atras de todo tiene muchas arrugas y luego lo que es la parte que te agarra de los lados, donde esta el airbag mas o menos en la zona de los bordes esta metido hacia dentro y un poco estropeado, nose si puede alguna forma de arreglarlo o directamente cambiarblos asientos.

Por ultimo, y no menos importante, y aunque para esto queria poner un post aparte, pero hago un avanze,susde que compre el coche,con algo menos de 100.000 km, nose si es que no me fije cuando lo probe o si aparecio despues, el coche al trabajar en bajas revoluciones, genera un sonido, nose donde exactamente, el sonido se genera cuando en bajas revoluciones, 1000 2000 o incluso cerca de 3000 al pisar el embrage y cambiar marcha hace un pequeño ruido como de grillo, tambien pasa cuando simpleemnte en bajas revoluciones 1000 2000 piso el acelerador o suelto de golpe el acelarod al igual que si freno un poco. De la misma manera tmabien e notado ese mismo ruido al apagar el coche...pero esto ultimo ya no estoy muy seguro, tengo grabaciones de este ruido que se escucha muy claramente, hay alguna manera de subir audio?

Se que estos coches hscen miles de ruidos y cada ruido un problema....pero ..este en concreto no he conseguido relacionarlo con ninguno documentado.

Un saludo y muchas gracias a todos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, con lo del volante no deberias de tener problemas, solo confirma que el que tienes tu sea con los tres embellecedores, conrespecto al asiento lo ideal es que te pases por un tapicero ya que en un servicio oficial te costara sobre unos € 700 o mas segun tipo de tela, ni hablar si es de piel y finanlmente con respecto a los ruidos que escuchas pueden leggar a ser muchas cosas pero empieza por revisar priemro los tensores de la correa de accesorios, luego la bomba de agua y finalmente el redaiento del embrague, suelen ser muy comunes en eses motores.

Si tienes mas dudas con respecto al volante pegame un toque ya que yo tengo algunos y tal vez podamos llegar a un acuerdo.

Suerte y ya nos cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 8 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)

Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.

Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:

- El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado

- No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.

Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.

¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 

Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 

No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 

Os pongo fotos... 

Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...