Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

volante 307cc para 307 xs y arreglo asientos.


maseric

Mensajes recomendados

Bueno, apesar de que llevo aqui ya un tiempecillo algunas de mis consultas se han visto solucionadas por la cantidad de actividad de este foro. Asique muchas graciasy holaba todos! :)

Haber, tenia un par de consultillas y como no quiero bombardear de cincuenta posts lo pongo aqui todo.

Primero, queria cambiar el volante de mi 307 1.6 xs, por el volante del cc, pero claro ahorrando costes utilizaria mi airbag, me valdria? .

Despues, los asientos tanto el delantero como el del copiloto estan bastante desgastados me explico, el del piloto sobre todo, en la parte del culo, atras de todo tiene muchas arrugas y luego lo que es la parte que te agarra de los lados, donde esta el airbag mas o menos en la zona de los bordes esta metido hacia dentro y un poco estropeado, nose si puede alguna forma de arreglarlo o directamente cambiarblos asientos.

Por ultimo, y no menos importante, y aunque para esto queria poner un post aparte, pero hago un avanze,susde que compre el coche,con algo menos de 100.000 km, nose si es que no me fije cuando lo probe o si aparecio despues, el coche al trabajar en bajas revoluciones, genera un sonido, nose donde exactamente, el sonido se genera cuando en bajas revoluciones, 1000 2000 o incluso cerca de 3000 al pisar el embrage y cambiar marcha hace un pequeño ruido como de grillo, tambien pasa cuando simpleemnte en bajas revoluciones 1000 2000 piso el acelerador o suelto de golpe el acelarod al igual que si freno un poco. De la misma manera tmabien e notado ese mismo ruido al apagar el coche...pero esto ultimo ya no estoy muy seguro, tengo grabaciones de este ruido que se escucha muy claramente, hay alguna manera de subir audio?

Se que estos coches hscen miles de ruidos y cada ruido un problema....pero ..este en concreto no he conseguido relacionarlo con ninguno documentado.

Un saludo y muchas gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, con lo del volante no deberias de tener problemas, solo confirma que el que tienes tu sea con los tres embellecedores, conrespecto al asiento lo ideal es que te pases por un tapicero ya que en un servicio oficial te costara sobre unos € 700 o mas segun tipo de tela, ni hablar si es de piel y finanlmente con respecto a los ruidos que escuchas pueden leggar a ser muchas cosas pero empieza por revisar priemro los tensores de la correa de accesorios, luego la bomba de agua y finalmente el redaiento del embrague, suelen ser muy comunes en eses motores.

Si tienes mas dudas con respecto al volante pegame un toque ya que yo tengo algunos y tal vez podamos llegar a un acuerdo.

Suerte y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...